A ver qué os parece mi voz y mi canción.

LaEva K
#46 por LaEva K el 02/04/2014
Ja,ja,ja,ja,ja,ja.... Solker, tu eres productor también? :plasplas: ja,ja,ja,ja,ja,ja... qué buenoooo....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#47 por Gracias a todos el 02/04/2014
solker escribió:
¿Que pasa que yo no soy competente?


Como hombre seguro que sí, ¿tocas la guitarra también?, pues ya sabes Eva, guitarrista y estudio ya tienes.
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 02/04/2014
Eva Kel Cuca escribió:
Carmelo, ¿me estás camelando ?


Te estoy carmelando, lo cual no excluye ninguna contingencia humana, no soy tan melifluo como la mayoría.
De cachondearme nada, yo a un chica no le vacilo así porque sí; ni a un chico, me tomo la vida como un drama griego, por más carnavalero que pueda ser.
Subir
solker
#49 por solker el 02/04/2014
Eva Kel Cuca escribió:
Solker, tu eres productor también?


¿Productor? mmmm no, me viene grande el término, solo hago ... cosas ...
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 02/04/2014
A saber cuáles...
Subir
solker
#51 por solker el 02/04/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
A saber cuáles...


:desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:

Las que me dejan ...
Subir
Gracias a todos
#52 por Gracias a todos el 02/04/2014
Eva, lo hacemos por teléfono, este es un pervertido, tenía algunas dudas; pero ya ves...
Subir
solker
#53 por solker el 02/04/2014
Habla el que lo quiere hacer por teléfono .... [-X
Subir
Gracias a todos
#54 por Gracias a todos el 02/04/2014
Aconsejar, producir, haz esto, haz aquello.
Mándame esto, toma , corregido, lo malo es que ahora no tengo tiempo para meter instrumentos ni buscar músicos, funciono con gente que ya sabe; pero aquí hay montones de gente que lo puede hacer de forma altruista, por colaborar, si Eva no dispone de recursos.
Ahora que, si no furas tan depravado y Eva una señorita, yo me iba a tu estudio, ¿la respetarás?
Subir
solker
#55 por solker el 02/04/2014
Eso siempre ...

Si de da el caso, ya me encargaría de grabarlo todo, y Eva pondría la voz (que con neófitos tampoco es que sea fácil, aunque tampoco me importa mucho si hay buen ambiente)... Pero tengo que tener una tarde sin distracciones, inspirarme y que encima luego quede bien.

No se, como decía tengo que darle un par de vueltas al asunto
Subir
LaEva K
#56 por LaEva K el 03/04/2014
Buenooooooooo...... pues muchas gracias por todo.

Solker, muchas gracias pero.... tampoco te lo tomes como un compromiso...., tranquilo, yo no tengo prisa de nada. Voy a ir colgando más temas.... en Youtube y con eso me voy animando.
A mí con que me vayais dando caña o ánimos por aquí, eso me inspira un montón y me dán ganas de mejorar y grabar más cosas que tengo en mente. Igual, hay alguna otra canción que os gusta más que esta. A saber....!

Y bueno, he mirado la web de Solker y las tarifas como estudio de grabación son bastante interesantes, lo tendré en cuenta, también para comentarle a otra gente que empieza.

Gracias Carmelo, por tu protección, lo tendré en cuenta... si necesito guardaespaldas o agente personal, ja,ja,ja,ja,ja,a,aja,.... bueno, eso si te deja tu señora, claro.
Subir
Gracias a todos
#57 por Gracias a todos el 03/04/2014
Mi señora, me parto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo