"mAjIn" escribió:
LastOne cuando comentas que los mp3 suenan fatal a cierto nivel, entonces cuando se pincha en directo con cd's como se hace? ¿Con el cd original, supongo que no pasa verdad? ¿A que bitrate tiene que estar como mínimo un mp3 para no llevarte sorpresas?
No sé nada de bitrates, bastante nos amarga ya el billgates, sí es recomendable que sean ConstantBitRate y no VariableBitRate.
En cuanto a los problemas de sonido, son derivados de la propia naturaleza de los mp3, (no tiene que ver si el cd es original o no, hay producciones originales que dan pena), son una compresión y/o supresión de una serie de frecuencias, supuestamente aquéllas que están fuera del rango del oído humano. esa supresión y/o compresión hace que cuando ponemos archivos mp3 en un equipo doméstico apenas apreciamos la diferencia, pero al amplificar esa señal a través de un equipo profesional, no hi-fi, la respuesta que obtenemos es mucho más plana y pobre en matices que un archivo de audio como el de los cd's originales.
No sé hasta qué punto estoy en lo cierto, técnicmente me refiero, pero prueben a poner un tema original y el mismo en mp3, observen las diferencias y coméntelas por aquí...
Responder