Vinilo Vs. CD

Gas_boy
#76 por Gas_boy el 10/05/2006
Aquien no le gusta pinchar con vinilo? el vinilo mola está claro por todo lo que conlleva pero con todo lo frío que puedan ser los soportes digitales....que queréis que os diga! con 20€ me lleno 1cd con 30 temas en Dance-tunes que a lo sumo te compras 2 vinilos de importación. En fin cuestión de prioridades.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mAjIn
#77 por mAjIn el 14/05/2006
Alanml escribió:
En el video lo primero que hace es con dos temas iguales uno lo retrasa y juega como si fuera un delay y despues con el 1000 hace un loop del lets get happy y despues con el roll de la djm 800 graba el "hap" del happy y lo mete por detras y se escuchar "Let's get happy hap hap,Let's get happy hap hap" yo ya te digo que hacerlo con la soltura y rapidez que lo hace es bastante dificil a mi me esta costando bastante hacerme con los efectos de la 800 no tiene la facilidad del efx 1000

PD: Poke tienes que diferenciar un cosa el turntablism es una cosa y la sesion es otra no se pueden comparar.
Tu los videos que ves de scartch y batalla esta todo ensayadisimo pero a mas no poder y la sesiones son mas "live" aunque no te voyha decir que haya gente que se prepare las sesiones.


¿Como se llama el tema que suena primero? El que pone dos veces a la vez.

Un saludo! ;)
Subir
mAjIn
#78 por mAjIn el 17/05/2006
:?:
Subir
BassBoss
#79 por BassBoss el 17/05/2006
se ekivoco de tema...
Subir
mAjIn
#80 por mAjIn el 17/05/2006
¿Como que se equivoco?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo