Pues sí señores, 10% completado de una copia de seguridad de todos los archivos, carpetas, plugins, programas, instrumentos vst, bocetos y proyectos a medio terminar que ahn venido acumulándose durante años en mi ordenador. Sólo me dejo un sampler (Kontakt), un secuenciador (Ableton live) y quizá un sintetizador virtual sencillo, pero eso todavía no lo he decidido. Junto con el pequeño teclado controlador que tengo y el micrófono, eso va a ser todo mi equipo. Prohibido volver a caer en plugins y demás historias. Llevo mucho tiempo querer volver a lo básico y bastante me ha costado, todavía tengo una mueca de dolor por ver todo eso desaparecer (no lo elimino permanentemente, por si acaso, pero quedará aparcado en un backup en algún lugar oscuro cogiendo polvo). Y qué liberación! Qué ganas de volver a hacer música! Abrir la carpeta de proyectos y no ver centenares de cosas con nombres raros, cosas que dejé abandonadas y ya no me acuerdo ni de qué son, sino abrir la carpeta y no ver nada!
Hoy he vuelto a nacer
a ver cuánto me dura la nueva vida... ejem...

12% completado... todavía tengo tiempo de arrepentirme no?
Hoy he vuelto a nacer
12% completado... todavía tengo tiempo de arrepentirme no?