Web de cantante

EvaPaez
#1 por EvaPaez el 30/12/2009
Buenas compañeros foreros. Que tranquilito está esto no?
Hoy mismo he subido la nueva versión de mi página personal. La uso principalmente para promocionarme como cantante de estudio. Así que me gustaría saber vuestra opinión. Os parece que doy la información necesaria? parece lo suficientemente profesional? Mucha música, poca, dificil de encontrar...?
En fin,cualquier cosa que opinéis es bienvenida, me gusta mucho trastear con el frontpage y el photoshop así que puedo cambiar cualquier cosa.
un saludo!

http://www.evapaez.es
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 30/12/2009
Hola!

La página está muy chula, pero así a primera vista una cosa que cambiaría es el color de fondo del texto introductorio (de la página principal y de la página de mp3; en las demás no está así). Lo dejaría en transparente, que en mi opinión queda mejor :)

Aparte, las urls de los mp3 están mal puestas, la url principal de la página se repite:

http://www.evapaez.es/www.evapaez.es/aq ... eva%20.mp3

Un saludo! :)
Subir
EvaPaez
#3 por EvaPaez el 31/12/2009
Originalmente estaba transparente, pero mi hermana decía que con el fondo quedaba un poco confuso de leer, como en el CV :c

Y la url de descarga ahora lo arreglo!
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 31/12/2009
Alguien escribió:
Originalmente estaba transparente, pero mi hermana decía que con el fondo quedaba un poco confuso de leer, como en el CV :c


No se... a mi no me resultó incómodo de leer ni nada... Si finalmente lo vas a dejar así, entonces lo que sí te recomendaría es que lo unificaras en el resto de páginas, por dar sensación de homogeneidad y todo eso :)
Subir
EvaPaez
#5 por EvaPaez el 31/12/2009
Ya ta. Mejor así?
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 31/12/2009
Muy chulo ^^!
Subir
EvaPaez
#7 por EvaPaez el 31/12/2009
:D
Subir
Ethenmar
#8 por Ethenmar el 31/12/2009
Y muy guapa! :oops: :mrgreen:
Subir
mvina
#9 por mvina el 31/12/2009
La web me ha gustado, enhorabuena por el trabajo, y por supuesto por las grabaciones que presentas.

Sólo dos opiniones. Creo que es mejor usar el formato .doc para la versión descargable del curriculum, en lugar del .docx ya que te aseguras más compatibilidad. No hay nada que odie más que tener que intalar la última versión del word sólo para poder abrir los documentos .docx, ya que a mi me basta (ya mi viejete portatil también) con el word 2003.

Y otra cosina, el enlace al curriculum está duplicado, en "Curriculum Vitae" y en "C.V.". son dos formas de llegar al mismo sitio.

Suerte y Feliz Año!!
Subir
dramatictone
#10 por dramatictone el 31/12/2009
Alguien escribió:
Creo que es mejor usar el formato .doc para la versión descargable del curriculum, en lugar del .docx ya que te aseguras más compatibilidad. No hay nada que odie más que tener que intalar la última versión del word sólo para poder abrir los documentos .docx, ya que a mi me basta (ya mi viejete portatil también) con el word 2003.


Yo aún diría más: por qué no poner los documentos en pdf? :)
Subir
EvaPaez
#11 por EvaPaez el 31/12/2009
Quería ponerlo en pdf, es como estaba en la version anterior, pero por alguna razón mi acrobat profesional no funciona. Lo cambiaré en cuanto me baje alguno que funcione :c gracias por la puntualización;

El link al Cv está duplicado apropósito, para que por fuerza se termine ahí, que junto con la musica es el quiz de la pagina, un cv bastante adornadito :D
Subir
pueblo
#12 por pueblo el 31/12/2009
La web no está mal Eva, pero si tienes fotos ponlas :wink: .

Otra cosa, no creo que sea muy recomendable poner que usas un 416 para cantar. Comprate otro micro mujer, uno que sea para eso :wink: .

¿Es el que suena en el time is running out?
Subir
EvaPaez
#13 por EvaPaez el 31/12/2009
El que suena en time is running out, en time after time, aquarius y i walk alone. Time is running out suena de aquella manera por que no tengo ni pajolera de mezclar; Quería darle el rollo metalizado que tiene la voz en el original :oops:
Es el mejor micro que tengo, junto con mi pobre sm58. De hecho me lo dejó un amigo hace mas de un año por que él ya no lo usa.

Demasiado que he puesto cuatro fotos, no me gusta promocionar mi imagen. Es la primera versión de la web que tiene tantas fotos mías.
Subir
dramatictone
#14 por dramatictone el 31/12/2009
alake escribió:
Quería ponerlo en pdf, es como estaba en la version anterior, pero por alguna razón mi acrobat profesional no funciona. Lo cambiaré en cuanto me baje alguno que funcione :c gracias por la puntualización;


Nah, pasa del Acrobat, utiliza alguno otro como el Cute PDF que es más ligerito :)
Subir
scr_vr
#15 por scr_vr el 01/01/2010
Que tal

Voy de acuerdo en que tu interes principal sea promocionar tu voz, obviamente basandose en tu CV (muy interesante por cierto), pero eres una mujer muy bonita (dicho sea con todo respeto y vaya que tengo buen gusto :wink: ) y no veo que estorben o distraigan algunas pocas imagenes tuyas ademas de las que ya tienes, quizas en refuerzo de tu CV como galeria en trabajos, presentaciones, grabaciones, conciertos, etc. Por lo demas muy bonita tu web. Enhorabuena.

Un saludo desde La Laguna en Mexico :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo