Hola.
Bonita voz tienes, me gusta mucho como cantas en ingles, sobre todo en el estilo electronico.
Enhorabuena, te dejare algun mensaje en tu web. Que tengas mucho exito.
Saludos.
He oido un par de muestras, creo que te comenté en otro post, bonita voz y bonita imagen (y NOOOO al viejo cliché, de eres mona y eso te abre puertas... yo misma he oido mil veces lo mismo y eso que soy de lo más normal). Es cierto que hay un mercado de "diva pop star" que se empaqueta con esa fórmula, no vamos a negarlo, pero no es el caso.
A veces hasta resulta molesto y un gran handicap porque de entrada a veces no se te toma en serio. Lo importante es tu trabajo, tu empeño, y tu tesón. Y MUCHÍSIMA suerte.
Ay ojalá!!
suerte compañera!
Perdona Eva, que nos hemos puesto en tu hilo a marujear, jajaja..
Hola alake; retomando el hilo original te digo que tu web la veo bien diseñada....uno de los detalles de calidad de las webs es el numero de clicks que tienes que hacer para encontrar la información que buscas y en esta lo veo todo a la vista.
No te preocupes demasiado por el diseño...las posibilidades son infinitas y habra gustos para todos...lo que realmente te va a dar publicidad es tu hermosa y educada voz y la musica que te acompaña y ahí tienes el terreno cubierto.
Mucha suerte y que te hartes de trabajar en lo que te gusta...
¡Un abrazo!
Ya me había cansado de la anterior versión y me he hecho una nueva. Entraba para decir que se ha quedado desactualizado el contenido del hilo.