Web de cantante

cutariechu
#106 por cutariechu el 02/04/2012
#93 Jaja, ahí ahí Eva, con un par
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
segermans Baneado
#107 por segermans el 23/05/2012
#92 que gili*oll*s... no tengo mas palabras y el #96 , que aun se puede ver en su perfil.. sigue alli su perfil... como se atreve.. seguro que mide metro y medio y para encontrar su amigo hay que buscar con pinzas por alli :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
segermans Baneado
#108 por segermans el 23/05/2012
yidneth escribió:
mi formación es en genética y biología animal, me gradué con premio extraordinario y todo


madre mia... enhorabuena por tu exito en tus estudios y por tu decision de ser artista... ambos tiene tremendo valor y, sin conocerte, habla lo suficiente sobre ti como para pensar que tienes la cabez bien puesta.. te admiro!
Subir
joepiano
#109 por joepiano el 25/05/2012
Muy atractiva tu web y linda voz... saludos
Subir
bassbroken
#110 por bassbroken el 13/08/2013
o_O. ''Time is running out'' joder que buena! Es genial, las demás también con tu preciosa voz pero ese estilo te queda que uuuuff, ahí es na!
Subir
evel
#111 por evel el 18/08/2013
1. Cantas bien... y el hecho de tener covers de una de mis cantantes favoritas ( Regina spektor y Adele ) te da +1 :p

2. El color de fondo es horrible xD Es como si tuviera el monitor mal calibrado heheheh :D
Quedaría mucho mejor en negro puro o con un patrón dither muy negro :p

3. El scroll está bien, me gusta el efecto.

4. La página es sencilla y fácil de usar... y poner las covers en el top-center es buena idea.



6. Una petición ... :p
Cántame algo de Lianne La Havas pls xD
Subir
Angely Glez
#112 por Angely Glez el 19/08/2013
Me gusta tu web y tus canciones, ojalá pronto pueda hacerme yo una así, pero no tengo equipo decente para grabar, espero que pronto...

Saludos!
Subir
EvaPaez
#113 por EvaPaez el 02/09/2013
Gracias a los tres,

#110 a mi también me gusta mucho cantar ese estilo. Si quieres puedes escuchar la versión que hemos hecho en mi grupo acapela: http://www.yoop.es

#111 Pobre color de fondo!! Supongo que al no ser un color safe for web a ti debe salirte espantoso :s ya va siendo hora de un rediseño de la web, aunque sea por entretenerme con el código. No te canto nada de Lianne La Havas por que destrozaría la canción, gracias por descubrírmela!

#112 Gracias Angely, al principio empiezas con micros de 50€ y mucha ilusión, poco a poco irás construyendo tu equipo. También puedes contactar con productores de tu zona y llevar una relación colaborativa, tu le grabas unos vocales que necesite y él a ti una canción. Es una buena manera de empezar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo