Web de cantante

BenRu
#76 por BenRu el 02/07/2010
Si, llevas razón, la cosa puede ser un poco "compleja", pero bueno, igualmente lo puse...a lo mejor se anima y decide echarle un vistazo a alguna cosa...siempre se puede ir mejorando poco a poco y el saber no ocupa lugar :D

Y eso que comentas de los tips de CSS, gzip y todo el tema...pues creo que está empezando a ser "deformación profesional". Ando en un proyecto en el que la optimización es una de las cosas más importantes y ya directamente, si hay algo optimizable, lo intento hacer.
Antes no me quebraba la cabeza por ahorrarme unos cuantos Kbs o unas cuantas peticiones :lol:

Y tal como dices, en el caso de Eva, no es necesario. Pero bueno :wink:


Respecto a hacer una web con Ajax, PHP y Jquery, pues es como todo. Hay cosas realmente complejas de hacer, pero yo me refiero a cosas básicas que no llegan a ser muy complicadas.

Cuando digo PHP, por ejemplo, el hacer webs modulares no considero que haya que ser "programador", basta con leer un poco o que alguien te explique como va el asunto.

Respecto a Jquery/Ajax, pues si, la cosa es mucho más compleja, pero date cuenta que existen muchísimo plugins relativamente fáciles de integrar.
Me refiero más bien a eso que ponerse ella a programarse los plugins...que eso ya es punto y aparte.

Para hacer un formulario de contacto, pues con PHP va de sobra. El tema de hacer validaciones "in situ" con Ajax y toda la pesca, si que se va poniendo complejo.


También hay que tener en cuenta que Eva estudia una carrera técnica, así que hay cosas que las pillará enseguida! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lanzarote
#77 por Lanzarote el 05/07/2010
La cuestión:

Cuando quieras hacerlo avisa.
:mrgreen:
Subir
EvaPaez
#78 por EvaPaez el 14/11/2011
Chicos!
Hago el reflote porque me ha pasado una cosa muy curiosa. Me han contratado como diseñadora web. Se mas o menos lo mismo que veníamos hablando en el hilo y les he dejado muy clarito que tengo que ponerme las pilas con los css, los jquery y toda la pesca..., pero como les ha gustado como diseño (y es una beca bastante mal remunerada), pues me han cogido! Así que ahora obligada voy a ponerme al día! Si conocéis tutoriales online con los que ponerme a estudiar como una campeona os estaré mil veces agradecida!!!
Subir
Cantantenivel
#79 por Cantantenivel el 14/11/2011
#78 ¡Pues busqueda de Google al canto seguro encuentras algo!Que te vaya muy bien con lo la web.
Saludos rockeros.
Subir
EvaPaez
#80 por EvaPaez el 14/11/2011
#79 ya! pero seguro que ambos conocen el mejor sitio donde aprender :)
Subir
Lanzarote
#81 por Lanzarote el 15/11/2011
El problema Eva es que el tema es tan extenso que no sabría decirte por donde empezar.

¿Qué es exactamente lo que tienes que hacer? ¿Con qué tecnologías vas a trabajar?

Yo empezaría con HTML básico.

Después HTML con css.

Jquery es para la programación y animación, así que de momento no te haría falta.

Si tienes dudas pregunta.
Subir
EvaPaez
#82 por EvaPaez el 15/11/2011
Pues hoy que ha sido mi primer día y he flipado bastante. Me han dado un par de manuales con los que empezar, y en ese sentido bien. Básicamente voy a tener que depurar una web que tiene muchísima paja de distintos cambios que ha ido sufriendo, que en realidad ya está diseñada, tendré que remaquetar y limmpiar para que se vea bien en todos los exploradores. @_@
Subir
Lanzarote
#83 por Lanzarote el 17/11/2011
¿En todos los exploradores?

jajajaja

Bienvenida al fabuloso mundo de la programación web.

¡¡¡Ánimo!!!

Existen libros y tal con truquillos.

Lo bueno, es que probablemente sólo te toque pegarte con los CSS, en mi caso, me tocan los CSS y el Javascript, al principio es muy desesperante, pero con el tiempo te vas sabiendo truquillos.
Subir
EvaPaez
#84 por EvaPaez el 17/11/2011
el IE6 es mi nuevo peor enemigo xD
Ya he aprendido un par de cositas para engañarle y que lea el css que yo quiero, ojú que complicado es esto!
sospecho que me van a encasquetar los javascript y los jquery en cuanto me haga con los css... :s
Subir
Lanzarote
#85 por Lanzarote el 17/11/2011
Yo con el IE6 tengo muy malas experiencias.

Actualmente hay parte de nuestro desarrollo en el que pasamos del IE6, si quieren cierta funcionalidad que actualicen.

Lamentablemente no es aplicable a todo nuestro desarrollo.

Respecto al javascript y Jquery, si necesitas ayuda dilo.

Soy casi un experto en el tema.
Subir
Steffen
#86 por Steffen el 20/11/2011
#84

Hi Eva, I have read quite a few of the comments on hear, right from the beginning when you asked opinions about your new web page... strangely, as this is a forum for Musicians, I have not read one comment where they recommended you to check the levels on your recordings since at least one song is clipping and a couple of others are very low in volume (and might have wrong EQ usage) and on my macbook pro speakers hardly hearable. in principle, it should be simple to sort out if you did the recordings good enough.

Best wishes and feel free to get in touch if you would like some advice or help.

Best,

Steffen

PS: brilliant voice!!
Subir
EvaPaez
#87 por EvaPaez el 21/11/2011
hi Steffen!

Thank you for your feedback! I have a problem here: I'd like to stick with just the best recordings I've got for the web, but on the other hand I'd like to keep a range of the music I enjoy singing for everyone to listen to (not just musicians), and some of those tracks are very low quality. I ought to remove the ones that sound worse, or leave them just to be available at the "download" section. May I ask: which one's you think I should remove? Sadly I don't think I keep the tracks to be mixed again.

thank you!
Subir
marianocassidy
#88 por marianocassidy el 23/01/2012
Cantas hermoso! si algun dia estas interesada en participar en un dueto,avisame, mi msn es marianocassidy@hotmail.com, estamos en contacto!
Subir
Ethenmar
#89 por Ethenmar el 23/01/2012
#-o
Subir
EvaPaez
#90 por EvaPaez el 01/02/2012
Pues por enésima vez he actualizado la web, ahora sí, con css3, javascript y html5 (a que mola el reproductor?) estoy teniendo problemillas con el php del formulario de contacto, pero tengo un jefe que vale un potosí que me está ayudando :) Espero que os guste!
http://www.evapaez.es
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo