Bueno, de cualquier forma...suerte y enhorabuena![/quote]
Muchas gracias Miwaves! The other side no la mezclé yo, la mezcló Daniel Muñoz. Precisamente de las pocas que no he producido yo, y eso que creo que se me da bastante mal, no tengo ni idea! Me voy guiando de lo que oigo :/ Si acaso en time is running out intenté acercarme a la mezcla de muse saturando los agudos, y jugando con algunos presets del cubase... pero nada, no he hecho ni el intento de aprender a hacerlo un poco mejor. Le echaré un ojo a lo que me indicas.
La web es más básica que el mecanismo de un chupete; En algunos post atrás hablamos que está bastante anticuada en su codificación, nada de css ni flash, ni ná; El reproductor es uno de código libre que he aprendido a manipularlo a mi antojo y lo demás es un simple marco interno. Procuro compensar mi desconocimiento técnico con la imagen. Todo hecho con frontpage con las pocas clases que recibí en el cole. Lo demás es puramente autodidacta. Creo que hay algunas páginas donde te dan el layout masticado y solamente tienes que completarlas, aunque a mi me parecen un poco impersonales. Si necesitas ayuda dímelo.
*Edito: para utilizar imágenes complejas como esqueleto de la web utilizo la herramienta de photoshop llamada slice:
http://www.mediacollege.com/adobe/photo ... slice.html lo guardo en modo web y lo abro con un editor de html; De esa manera no tengo que estar componiendo tablas, que antes de conocer este truco era una auténtica pesadilla.
Y nada, que eso, muchas gracias![/quote]
Gracias Alake, la verdad es que me da una pereza tremenda ponerme con el tema web, ya que al igual que tu, no dependo de la música para ganarme la vida y todo el tiempo libre que tengo lo dedico a componer, cantar, grabar y ponerme las pilas en los temas de produción
No obstante, a ver si venzo la inercia y me pongo a ello. Creo que como dices hay ya herramientas en internet que facilitan el trabajo. Lo que dices del esqueleto, parece muy interesante. Vere los post que hay en el portal y si me surgen problemas te pregunto. Gracias!