Web de cantante

charlyfo
#31 por charlyfo el 25/02/2010
soyuz, ahí has estado sutil...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
EvaPaez
#32 por EvaPaez el 25/02/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

quitarse la etiqueta de cantante "mona?" y tonta.

Lo de "tonta" te lo has dicho tú, encanto...


creo que lo de encanto sobra. Y creo que está bastante claro que estoy citando un cliché.
toniterrassa escribió:

alake ser una cantante "mona" no va ligado a ser tonta también, a mi me parece muy "mona" Kylie Minogue y no me parece para nada tonta. O Julieta Venegas, Kate Perry, Coral Segovia (ah no, que esta todavia está en ciernes...), etc...


Alguien escribió:

Yo me cuestiono si me estás viendo a mi o estás viendo lo que esperas ver.

Alguien escribió:
Las dos cosas 8)

Pue eso no se como tomármelo.
Subir
toniterrassa
#33 por toniterrassa el 25/02/2010
Alguien escribió:

creo que lo de encanto sobra.

Crees bien.
Alguien escribió:

Y creo que está bastante claro que estoy citando un cliché.

Viniendo de una mujer no es muy elocuente, yo al menos no tengo ese cliché en mi mente ni creo que lo tengamos la mayoria.

Saludos

PD: Web visitada, Srta.
Subir
EvaPaez
#34 por EvaPaez el 25/02/2010
Soyuz escribió:
La mayor riqueza posible es poder decir "no" a lo que no te gusta, y volcarse en lo que sí te motiva. Por tanto, eres afortunada; enhorabuena!


Eso pienso. También pienso que es mucho más difícil tomar la decisión de no hacer algo, que de hacerlo. Yo me lo tomo con la tranquilidad de saber que no tengo que llegar a ningún lado, solo disfrutar del trayecto. También que no tengo la necesidad de unirme a una orquesta donde no existe equilibrio entre compensación económica/ disfrute personal.

Vosotros que pensáis: ¿Debería decir si a todos los proyectos económicos simplemente por que lo son (modo mercenario on)? ¿O por el contrario ser selectiva a cosas que aunque no me vuelvan loca, si me aportan algo? También hay que tener en cuenta que una vocalista no es un teclista. Por suerte o por desgracia nos toca ser frontmans la mayoría de las veces, por lo que también pones en entre dicho tu imagen. Y tu "prestigio" como músico, que para mi viene a ser procurar no sentir vergüenza admitiendo que tu has hecho tal o cual cosa. (Cosa que si he sentido este año con un par de proyectos y no estoy dispuesta a repetir el bochorno)
Subir
EvaPaez
#35 por EvaPaez el 25/02/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

creo que lo de encanto sobra.

Crees bien.
Alguien escribió:

Y creo que está bastante claro que estoy citando un cliché.

Viniendo de una mujer no es muy elocuente, yo al menos no tengo ese cliché en mi mente ni creo que lo tengamos la mayoria.

Saludos

PD: Web visitada, Srta.


Siento haber prejuzgado que tu pensabas que todas las cantantes que se valen de su físico para llamar la atención no tienen nada mas que aportar al mundo de la música.
Una sátira que se citó en un hilo de este subforo:

http://www.avalanch.net/foro/viewtopic.php?t=7685

Y ya está; no tengo nada mas que decir así que na, un saludo.
Subir
charlyfo
#36 por charlyfo el 26/02/2010
jojojo ahora va a resultar que estar bueno/a es una condena
Subir
toniterrassa
#37 por toniterrassa el 26/02/2010
Con lo bien que se complementan una buena voz y un físico espectacular...
Subir
toniterrassa
#38 por toniterrassa el 26/02/2010
Por cierto alake, has hecho un buen trabajo con tu web.
Subir
frankalphaville
#39 por frankalphaville el 26/02/2010
Alake buen trabajo.

no hagas caso de comentarios del depesivo toni que en post que cae lo arregla, haciedo amigos como siempre.
Subir
toniterrassa
#40 por toniterrassa el 26/02/2010
El hilo es suyo e iba bien hasta ahora incluso con mis comentarios, que van en consonancia con lo que se comenta, no te propongas estropearlo.
Y creo que con 38 mensajes en Hispasonic me conoces poco.
Me olvidaba: Ella se defiende perfectamente sóla, no necesita ningún caballero andante.
Subir
EvaPaez
#41 por EvaPaez el 26/02/2010
charlyfo escribió:
jojojo ahora va a resultar que estar bueno/a es una condena


No hombre, pero según para qué, es un handicap.

toniterrasa escribió:
El hilo es suyo e iba bien hasta ahora incluso con mis comentarios, que van en consonancia con lo que se comenta, no te propongas estropearlo.
Y creo que con 38 mensajes en Hispasonic me conoces poco.
Me olvidaba: Ella se defiende perfectamente sóla, no necesita ningún caballero andante.


Como cualquiera; No creo que se me halla atacado en ningún momento personalmente, si acaso se ha puesto en entredicho la imagen que proyecto como cantante. Y para eso es el hilo, para saber qué impresión causo y optimizarla. Esto es como una empresa!

Mónica me parece una cantante sobervia. Curiosamente la canción suya que mas me gusta es una que cantó en un recopilatorio de bossa, pero solo por que me parece que el estilo suyo normalmente peca de grandilocuente. Me gustan las cosas mas naturales. Sin duda de las mejores vocalistas del pais.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Subir
miwaves
#42 por miwaves el 26/02/2010
Está estupenda tu web, enhorabuena. Me gusta como cantas (sin engolar y con gusto), soy cantante y se de lo que hablo. Tan solo un pequeño consejo, se ve que tienes gusto en la mezcla de las canciones, pero comprimir un poco la voz sobre todo en la primera canción (The other side of the world) haría una escucha mas agradable y que permita disfrutar de tu voz (eso si, sin pasarse, unicamente para controlar un poco la dinamica). Los articulos de mezcla que aparecen en hispasonic (hay unos cuantos de José A. Medina) son estupendos y a mi me están ayudando mucho. Te los recomiendo.

A mi me encantaría tener una web como la tuya. ¿Es posible crear una de este estilo sin tener que apuntarse a algun curso especializado?

Bueno, de cualquier forma...suerte y enhorabuena!
Subir
EvaPaez
#43 por EvaPaez el 26/02/2010
miwaves escribió:
Está estupenda tu web, enhorabuena. Me gusta como cantas (sin engolar y con gusto), soy cantante y se de lo que hablo. Tan solo un pequeño consejo, se ve que tienes gusto en la mezcla de las canciones, pero comprimir un poco la voz sobre todo en la primera canción (The other side of the world) haría una escucha mas agradable y que permita disfrutar de tu voz (eso si, sin pasarse, unicamente para controlar un poco la dinamica). Los articulos de mezcla que aparecen en hispasonic (hay unos cuantos de José A. Medina) son estupendos y a mi me están ayudando mucho. Te los recomiendo.

A mi me encantaría tener una web como la tuya. ¿Es posible crear una de este estilo sin tener que apuntarse a algun curso especializado?

Bueno, de cualquier forma...suerte y enhorabuena!


Muchas gracias Miwaves! The other side no la mezclé yo, la mezcló Daniel Muñoz. Precisamente de las pocas que no he producido yo, y eso que creo que se me da bastante mal, no tengo ni idea! Me voy guiando de lo que oigo :/ Si acaso en time is running out intenté acercarme a la mezcla de muse saturando los agudos, y jugando con algunos presets del cubase... pero nada, no he hecho ni el intento de aprender a hacerlo un poco mejor. Le echaré un ojo a lo que me indicas.

La web es más básica que el mecanismo de un chupete; En algunos post atrás hablamos que está bastante anticuada en su codificación, nada de css ni flash, ni ná; El reproductor es uno de código libre que he aprendido a manipularlo a mi antojo y lo demás es un simple marco interno. Procuro compensar mi desconocimiento técnico con la imagen. Todo hecho con frontpage con las pocas clases que recibí en el cole. Lo demás es puramente autodidacta. Creo que hay algunas páginas donde te dan el layout masticado y solamente tienes que completarlas, aunque a mi me parecen un poco impersonales. Si necesitas ayuda dímelo.
*Edito: para utilizar imágenes complejas como esqueleto de la web utilizo la herramienta de photoshop llamada slice: http://www.mediacollege.com/adobe/photo ... slice.html lo guardo en modo web y lo abro con un editor de html; De esa manera no tengo que estar componiendo tablas, que antes de conocer este truco era una auténtica pesadilla.

Y nada, que eso, muchas gracias!
Subir
miwaves
#44 por miwaves el 26/02/2010
Bueno, de cualquier forma...suerte y enhorabuena![/quote]

Muchas gracias Miwaves! The other side no la mezclé yo, la mezcló Daniel Muñoz. Precisamente de las pocas que no he producido yo, y eso que creo que se me da bastante mal, no tengo ni idea! Me voy guiando de lo que oigo :/ Si acaso en time is running out intenté acercarme a la mezcla de muse saturando los agudos, y jugando con algunos presets del cubase... pero nada, no he hecho ni el intento de aprender a hacerlo un poco mejor. Le echaré un ojo a lo que me indicas.

La web es más básica que el mecanismo de un chupete; En algunos post atrás hablamos que está bastante anticuada en su codificación, nada de css ni flash, ni ná; El reproductor es uno de código libre que he aprendido a manipularlo a mi antojo y lo demás es un simple marco interno. Procuro compensar mi desconocimiento técnico con la imagen. Todo hecho con frontpage con las pocas clases que recibí en el cole. Lo demás es puramente autodidacta. Creo que hay algunas páginas donde te dan el layout masticado y solamente tienes que completarlas, aunque a mi me parecen un poco impersonales. Si necesitas ayuda dímelo.
*Edito: para utilizar imágenes complejas como esqueleto de la web utilizo la herramienta de photoshop llamada slice: http://www.mediacollege.com/adobe/photo ... slice.html lo guardo en modo web y lo abro con un editor de html; De esa manera no tengo que estar componiendo tablas, que antes de conocer este truco era una auténtica pesadilla.

Y nada, que eso, muchas gracias![/quote]

Gracias Alake, la verdad es que me da una pereza tremenda ponerme con el tema web, ya que al igual que tu, no dependo de la música para ganarme la vida y todo el tiempo libre que tengo lo dedico a componer, cantar, grabar y ponerme las pilas en los temas de produción

No obstante, a ver si venzo la inercia y me pongo a ello. Creo que como dices hay ya herramientas en internet que facilitan el trabajo. Lo que dices del esqueleto, parece muy interesante. Vere los post que hay en el portal y si me surgen problemas te pregunto. Gracias!
Subir
River Man
#45 por River Man el 07/03/2010
Hola Alake,

Crees que para verano caerá alguna foto en bikini?

Soy fan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo