Claro que el método que a mí más me gusta es el denominado ecológico,por el aprovechamiento de recursos naturales.Paso a explicar:
Se toma un frasco cualquiera,digamos de mayonesa (preferentemente vacío),y se procede a la búsqueda y posterior captura de un arácnido en lo posible de grandes dimensiones y hembra.Con cuidado lo alojamos en dicho frasco enroscándole luego la tapa que previamente habremos agujereado para que no se nos asfixie (el arácnido).
Lo tenemos unos días en el frasco para que se acostumbre a nosotros alimentándolo con moscas y otros insectos,a la vez que vamos acercando el frasco al estudio para que vaya reconociendo su nuevo hábitat.
Al cabo de unos días,quitamos la tapa al frasco y terminamos de agujerearla dejando sólo el borde redondeado.
Ya tenemos el marco de lo que será el antipop.
Sólo nos resta alojar el arácnido en dicho marco para que empieze a tejer su tela uniendo los bordes del marco y creando una especie de parche translúcido,que nos servirá como un bonito y funcional antipop.
La abrazadera puede ser reemplazada,ya que la araña seguramente se dará cuenta que de algún lado tiene que sujetar su obra,y tejerá su tela hasta el micrófono mismo,con lo cual...asunto resuelto.
Eso sí;se recomienda no acercarse mucho al mic,ni abrir la boca exageradamente...
Si quieren tengo más ideas...