Ya tengo micro

Jordimatik
#16 por Jordimatik el 17/05/2003
Como no me cuesta mucho hacerme cosillas alguna vez hice un agujero roscado en un trozo corto de tubo y le metí una palometa (creo que se dice así en castellano). Seguramente conozcas a alguien que sepa hacer algo así, es sencillo.
Hay más posibilidades como pegar o soldar el alambre a un soporte para escobas, de esos que se atornillan en la pared y metes el palo haciendo presión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordimatik
#17 por Jordimatik el 17/05/2003
Las medias deberían ser de espuma de densidad alta, las de 40 irán bien.
Subir
Lei Baneado
#18 por Lei el 17/05/2003
:arrow:
Subir
PSGirl-Suburbia
#19 por PSGirl-Suburbia el 17/05/2003
Gracias Jordimatik (no sé, pero tu nick es de los que más me gustan :) :) ), por esas ideas.
Subir
Lei Baneado
#20 por Lei el 17/05/2003
:arrow:
Subir
Jordimatik
#21 por Jordimatik el 17/05/2003
También he usado para alguna cosa las tiras de velcro, le coses a una tira de nylon de esas de las mochilas las dos partes del velcro para que se autocierre en una sola vuelta. Si cierra bien apretado y la percha no pesa demasiado, deberia ir bien.
Subir
Lei Baneado
#22 por Lei el 17/05/2003
:arrow:
Subir
PSGirl-Suburbia
#23 por PSGirl-Suburbia el 17/05/2003
Lei, lo haré. :) :)

Por cierto, ya que Jordimatik ha nombrado el velcro....¿para qué sirve una tira de tela con velcro, que tiene el nombre Shure impreso, y que vino dentro de la caja con el micro???
Subir
Jordimatik
#24 por Jordimatik el 17/05/2003
Qizás para coger el cable al pie de micro y evitar así que cuelgue desde el enganche del micro.
Digo yo.
Subir
Jordimatik
#25 por Jordimatik el 17/05/2003
PSGirl escribió:
Gracias Jordimatik (no sé, pero tu nick es de los que más me gustan :) :) ), por esas ideas.


Gracias jeje, me han puesto muchos apodos y algunos muy buenos e ingeniosos que se podrían usar como nombre artístico pero éste es el que más me gusta. Ya llevo más de 10 años con él.

Por cierto, el nombre viene de un tomate :lol: :lol:
Subir
eternauta2112
#26 por eternauta2112 el 17/05/2003
Claro que el método que a mí más me gusta es el denominado ecológico,por el aprovechamiento de recursos naturales.Paso a explicar:
Se toma un frasco cualquiera,digamos de mayonesa (preferentemente vacío),y se procede a la búsqueda y posterior captura de un arácnido en lo posible de grandes dimensiones y hembra.Con cuidado lo alojamos en dicho frasco enroscándole luego la tapa que previamente habremos agujereado para que no se nos asfixie (el arácnido).
Lo tenemos unos días en el frasco para que se acostumbre a nosotros alimentándolo con moscas y otros insectos,a la vez que vamos acercando el frasco al estudio para que vaya reconociendo su nuevo hábitat.
Al cabo de unos días,quitamos la tapa al frasco y terminamos de agujerearla dejando sólo el borde redondeado.
Ya tenemos el marco de lo que será el antipop.
Sólo nos resta alojar el arácnido en dicho marco para que empieze a tejer su tela uniendo los bordes del marco y creando una especie de parche translúcido,que nos servirá como un bonito y funcional antipop.

La abrazadera puede ser reemplazada,ya que la araña seguramente se dará cuenta que de algún lado tiene que sujetar su obra,y tejerá su tela hasta el micrófono mismo,con lo cual...asunto resuelto.

Eso sí;se recomienda no acercarse mucho al mic,ni abrir la boca exageradamente... :lol: :lol: :lol:


Si quieren tengo más ideas... :idea: :lol:
Subir
PSGirl-Suburbia
#27 por PSGirl-Suburbia el 17/05/2003
Confieso que no he leído todo el mensaje de eternauta2112....es que me dan escalofríos con solo pensar en el bichito ese. :)
Subir
eternauta2112
#28 por eternauta2112 el 17/05/2003
A mí en realidad me dan escalofríos de pensar en cantar frente a una media...

Sobre todo si no sé de quién es... :wink:
Subir
NotQuiteDead
#29 por NotQuiteDead el 17/05/2003
joder eternauta eso si q es imaginacion.Sigue , sigue , expresate a gusto
Subir
Jordimatik
#30 por Jordimatik el 17/05/2003
JEJE, alguien dijo una vez en el foro FM que con unas medias de su abuela conseguía un sonido más retro. No sé quizás así parezca que tienes un previo a válvulas, juas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo