Ya tengo micro

Lei Baneado
#61 por Lei el 18/05/2003
:arrow:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eternauta2112
#62 por eternauta2112 el 18/05/2003
NotQuiteDead escribió:
aun sigue el tema!!!!!! pues si q ha dado de si.Veo q ya estais por el ecualizador.Yo necesito una fender strato del 56.ideas??????????


Pues lo tienes fácil...con un jamón serrano (del mismo año) y una peineta hay que ver el sonido que consigues...!!!! :lol: :lol:
Subir
NotQuiteDead
#63 por NotQuiteDead el 18/05/2003
sobre todo si es pata negra no? puro sonido vintage


jajajaja
Subir
eternauta2112
#64 por eternauta2112 el 18/05/2003
Tal cual. :D

Aunque el sonido vintage puede darlo también la peineta... :lol: :lol:
Subir
Jordimatik
#65 por Jordimatik el 18/05/2003
"Lei escribió:
Ufff, no has dicho ná... aquí entramos directamente en la sección de instrumentos de percusión: botella de plastico normal rellena de garbanzos, tarros de cristal con lentejas secas, cajas de cerillas con granos de arroz... :P :P :P


Te has dejado la clásica y entrañable botella de anís del mono.
Subir
eternauta2112
#66 por eternauta2112 el 18/05/2003
Ésa prefiero tomarla...

:wink:
Subir
Jordimatik
#67 por Jordimatik el 18/05/2003
Esto no es broma, lo juro.
Hace unos años me dió por hacerme mis propios instrumentos y tengo más de 30 flautas afinadas y funcionales de aquella época, pero también me dió por las cuerdas y me hice unos cuantos inventos que funcionaron por algún tiempo, de hecho creo que si buscase por ahí aún encontraria alguno. Uno de ellos era una especie de media guitarra con un mango de pala de jardín, un clavijero de guitarra recortado y una caja de galletas danesas de esas metálicas como caja de resonancia. Otro lo hice tallando un trozo de madera con la forma de un mástil + clavijero de guitarra pero algo más pequeño, con el ángulo y todo para que las cuerdas quedasen por debajo como en una guitarra de verdad, la caja de resonancia la hice con una calabaza de cosecha propia y el engendro en cuestión tenia 8 cuerdas.
También me hice unos bongos con un coco, una calabaza y un trozo de piel, un bombo con un bote grande de pintura y la piel de una cabra (también de cosecha propia), una ocarina con una calabaza y una trompeta con una boquilla y una cafetera antigua, además de las clásicas maracas de calabaza con mango de pata de silla.

Dejé de hacer inventos porque a mi abuela no le hacia mucha gracia cada vez que le desgraciaba una herramienta del huerto para quitarle el mango o ni que le pillase la cafetera, ni que fuera arrancando calabazas o las cañas de los tomates y los de percusión se acabaron cuando dejamos de tener cabras.
Subir
Lei Baneado
#68 por Lei el 18/05/2003
:arrow:
Subir
eternauta2112
#69 por eternauta2112 el 18/05/2003
Juro que éste es uno de los tópicos más interesantes y divertidos que he leído desde que estoy en ésta comunidad;y no es broma...

Deberíamos proponer un tópic donde la gente cuente sus experiencias con instrumentos "alternativos",y además cuelgue temas hechos con ellos,con fotos y planos de construcción y explicaciones.

Qué bueno sería ver una strato del 56`hecha con un jamón serrano y una peineta,y en la parte del hueso pelado (clavijero) la palabra FENDER con logo spaguetti...sería la primera Fender Serranocaster...!!!! :shock:
Y hasta se podría vender en el Lidl!!!!! :lol:
Subir
Jordimatik
#70 por Jordimatik el 18/05/2003
Una vez leí una leyenda andina sobre un hombre al que se le murió la mujer de la que estaba enemorada y lloraba sus penas mientras tocaba la kena (una flauta de embocadura típica de los Andes) y para ahogar el lamento de la flauta se hizo una tinaja de barro muy grande con dos agujeros en los lados para meter los brazos y la boca por la que metia la flauta, llenaba la tinaja hasta la mitad con agua y tocaba y el sonido era apagado pero mágico.
Pues nada, que como sólo falta que me den ideas, me lié a probar y conseguí sacar unos sonidos espeluznantes a la kena que ya de por sí suena tremenda y preciosa y pone los pelos de punta (de verdad) pero como no soy muy bueno con la cerámica nunca me puse en serio y dejé de hacer el gilipollas con cubos y barreños.
Subir
eternauta2112
#71 por eternauta2112 el 18/05/2003
Por favor,en cuanto puedas cuelga fotos... :shock:
Subir
Jordimatik
#72 por Jordimatik el 18/05/2003
¿Me lo dices a mi?
Si es así, no tendría problema con las flautas que conservo pero los cacharros de cuerdas tendré que buscarlos, no sé si quedará alguno por ahí pero es casi seguro que sí.
Subir
Lei Baneado
#73 por Lei el 18/05/2003
:arrow:
Subir
Jordimatik
#74 por Jordimatik el 18/05/2003
Je je, también es verdad.
Subir
PSGirl-Suburbia
#75 por PSGirl-Suburbia el 19/05/2003
Por si alguien más se anima a hacer el experimento del colador-anti pop......yo lo estoy haciendo y recomiendo que, una vez cortada la rejilla metálica del colador, usen un cortauñas o algo así para quitar con mucho cuidado los hilitos metálicos que han quedado. Anden con cuidado con esos hilitos, que yo ya tengo una tirita en un dedo por su culpa (y es que cortan bastante si no tienes mucho cuidado).
Veamos cómo queda el anti-pop casero. Si me queda bien, montaré un puesto de anti-pops artesanales en el rastro. :) :) :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo