Ya tengo micro

PSGirl-Suburbia
#31 por PSGirl-Suburbia el 17/05/2003
eternauta2112 escribió:
A mí en realidad me dan escalofríos de pensar en cantar frente a una media...

Sobre todo si no sé de quién es... :wink:


Pues también tienes razón...... :) :) :)
Bueno, las mía serán de confianza....serán mías o compradas nuevas. :) :)
Subir
NotQuiteDead
#32 por NotQuiteDead el 17/05/2003
jamas pondria las medias de mi abuela.Dios mio solo de pensarlo me hecho a temblar
Subir
eternauta2112
#33 por eternauta2112 el 17/05/2003
También está la posibilidad de aprovechar un filtro de café usado (con la ventaja que ya trae el marco incorporado),un trozo de tela de mosquitero o un sujetador con aro (una sola parte) dependiendo de la talla...del micrófono. :lol:

Pero vamos,que si de ideas se trata...

:wink:
Subir
eternauta2112
#34 por eternauta2112 el 17/05/2003
Propongo que se cree el tópic: "Concurso Anti-pop alternativo",a ver qué pasa...con fotos y explicaciones del bricolage en cuestión,para que cualquiera pueda armarlo en su casa... :lol:

No quiero ni imaginarme... :shock:
Subir
PSGirl-Suburbia
#35 por PSGirl-Suburbia el 17/05/2003
Eternauta, eres un tío con imaginación. :) :)
No tomo café, no hay mosquiteros en casa, no pienso destrozar un sujetador (con lo caros que son...). Mejor me quedo con el método tradicional. :)
Subir
eternauta2112
#36 por eternauta2112 el 17/05/2003
Aunque está claro que si queremos lograr el anti pop más efectivo (y por cierto,el más barato) se recomienda cantar de espaldas al micrófono...

Con ésto nos aseguramos la supresión de "eses","pes" (y demás letras del abecedario...) :lol: :lol: :lol:


Saludos.
Subir
xxazzz
#37 por xxazzz el 17/05/2003
NotQuiteDead escribió:
jamas pondria las medias de mi abuela.Dios mio solo de pensarlo me hecho a temblar


Pues dicen que con las medias de una abuela se consigue un autentico sonido Vintage.
Subir
Lei Baneado
#38 por Lei el 17/05/2003
:arrow:
Subir
xxazzz
#39 por xxazzz el 17/05/2003
Y con unas de esparto, un sonido duro y rasposo, seria cuestion de ir probando. :D
Subir
Jordimatik
#40 por Jordimatik el 17/05/2003
Jaja, sólo falta probar a ver si poniendo un escurridor metálico suena como un vocoder.
Subir
Lei Baneado
#41 por Lei el 17/05/2003
:arrow:
Subir
Jordimatik
#42 por Jordimatik el 17/05/2003
Es la idea más tonta hasta ahora en lo que se refiere a la parte frontal pero es, sin duda la mejor opción con diferencia, tiene la forma hecha y no como la percha que suele quedar más irregular que el libro de cuentas del Atleti y encima el mango te permitirá un enganche mejor.
El dia que vaya a comprar me hago con un colador.
¡Y puedes escoger el color!
Subir
Jordimatik
#43 por Jordimatik el 18/05/2003
Tiene narices lo del colador, con lo fácil que es y lo que me costó encontrar un trozo de tubo de plástico del diámetro adecuado.
Subir
Lei Baneado
#44 por Lei el 18/05/2003
:arrow:
Subir
Jordimatik
#45 por Jordimatik el 18/05/2003
Es que es poco menos que imposible dejar la percha en condiciones y eso que yo tengo un yunque enorme con uno de los extremos cónico para hacer este tipo de cosas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo