Ya tengo micro

Lei Baneado
#76 por Lei el 19/05/2003
:arrow:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordimatik
#77 por Jordimatik el 19/05/2003
:arrow:
Subir
NotQuiteDead
#78 por NotQuiteDead el 19/05/2003
por lo q veo el asunto del anti-pop esta alcanzando cotas increibles.Felicidades a PS girl.El tema ha causado sensacion.
Subir
xxazzz
#79 por xxazzz el 19/05/2003
hola:

con el colador...no creo que haga falta quitarle la rejilla, quedara con una forma un tanto inusual, pero funcionaria perfectamente, se podria poner la parte concaba hacia el cantante, o la plana a escojer. si pones dos coladores podrias hacer un anti pop completamente esferico... con un look muy molon.

:D

salud.
Subir
Lei Baneado
#80 por Lei el 24/05/2003
:arrow:
Subir
PSGirl-Suburbia
#81 por PSGirl-Suburbia el 24/05/2003
¿Los usas de posavasos? (Yo lo he hecho)
Igual te haces colgantes con ellos, como Paquito Clavel.....no sé, no te veo yo con el estilo cutrelux ese. :)
Subir
Lei Baneado
#82 por Lei el 24/05/2003
:arrow:
Subir
PSGirl-Suburbia
#83 por PSGirl-Suburbia el 24/05/2003
Quedan super-fashion los posavasos hechos con cds. El problema es que son un poco absurdos, porque como el vaso esté mojado siempre se condensa todo hacia la parte del centro y como tenemos un bonito agujero en nuestro posavasos molón....pues no sirve para nada. Eso sí, todo el mundo tiene que ver con el artilugio de diseño. :)
Subir
Jordimatik
#84 por Jordimatik el 24/05/2003
Jeje, yo también tengo un par de ellos en mi mesa para poner vasos o la botella de agua, si es que al final somos poco originales. Lo que pasa es que yo suelo usar esos de conexiones gratuitas y todo eso que regalan con cualquier revista o regalaban, parece que se les está pasando.
También me hice un reloj con uno, aunque tampoco es nada nuevo, eso es algo que ya habia hecho años atrás con los vinilos. Mi prima también tiene un reloj CD que hizo mi tío o sea que tampoco es una idea exclusiva ni nada.
¡Ah! y mi abuela los cuelga con cordel entre las tomateras y las judias para ahuyentar a los pájaros.
Subir
PSGirl-Suburbia
#85 por PSGirl-Suburbia el 24/05/2003
A ver si van a servir para espantar a las palomas en la azotea!!! Sería todo un descubrimiento!!
Subir
Lei Baneado
#86 por Lei el 24/05/2003
:arrow:
Subir
Jordimatik
#87 por Jordimatik el 24/05/2003
Pues funcionan, vaya si funcionan...
...bueno, funcionan los primeros días, después se acostumbran y pasan de los CDs, lo que sí pasa es que cada vez que alguien lo ve, pilla los CD que puede y los cuelga en su huerto y en la época de los tomates vas caminando por los caminos y te quedas ciego con tanto reflejillo dándote de lleno en los ojos.
Esto pasa en el campo, si en la ciudad los usais para asustar las palomas y se pone de moda sois capaces de llenar las terrazas y cualquier día se queman las fotos del Meteosat ese.
Subir
Xelmorro
#88 por Xelmorro el 24/05/2003
Pues yo con los cds que se me estropean los uso de diana para el tiro al blanco con mi escopeta de plomillos... en mi jardin claro.

es gracioso ver como se desintegra en mil papelillos plateados.. claro que despues tienes que ir agachandote y recogiendo las mierdecillas que dejas... pero bueno.. y si son de telefonica, con mas entusiasmo los 'abujereo'!!
Subir
Jordimatik
#89 por Jordimatik el 24/05/2003
Ví una vez en la tele un invento hecho con un CD y media pelota que era un sinte y lo fabricaban comercialmente y, si mal no recuerdo, no era precisamente barato. Creo que salió en una de las primeras Future Music, mañana lo busco.
Subir
Lei Baneado
#90 por Lei el 24/05/2003
:arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo