Usuarios Yamaha Montage / MODX

Marcustic
#1696 por Marcustic el 06/10/2020
#1695 no, si está muy bien, el problema es que está demasiado bien, y estás ahí en la pantalla todo el rato probando cosas, pero me cansa estar encorbado ahí con la puntita de la yema.

Dices que los jóvenes prefieren así, pequeño y rápido con el dedo. Bueno, ya veremos cuando tengan unos añitos, los dedos más gordos, y no sea tan fácil leer de cerca, que aunque no se necesiten gafas pero se nota la pérdida con los años, hay que hacer más esfuerzo. Yo veo las letras pero la verdad es que no me siento del todo cómodo con el tamaño, que con una pantalla a lo mejor de 8 o 9" pues ya estaría bien.

por cierto, ¿alguien sabe cómo puedo cambiar un sonido de una parte sin que se pierdan los parámetros asignados como el volumen?, me está matando eso.
Subir
1
Marcustic
#1697 por Marcustic el 06/10/2020
Marcustic escribió:
por cierto, ¿alguien sabe cómo puedo cambiar un sonido de una parte sin que se pierdan los parámetros asignados como el volumen?, me está matando eso.

Vale ya lo he visto, desactivando Mixing abajo donde pone "Param with part"
Subir
1
Shad0wfax
#1698 por Shad0wfax el 06/10/2020
#1678 Me refería a los editores de John Melas. La versión de descarga es solo de prueba. Si quieres la versión completa, hay que pagar para descargarse una clave. Puedes elegir los editores que quieres, pero si quieres el paquete completo son 125 euracos: http://www.jmelas.gr/montage/bundle_ord.php
Subir
1
Akil
#1699 por Akil el 06/10/2020
Si Shad0wfax disculpa, tienes toda la razón. Las versiones de descarga gratuita de los editores son demos. No me percaté hasta que lo comentó Jam965, y como en la página tampoco hacían ninguna aclaración específica... Aunque si que me pareció raro por que siempre había oído que las herramientas de John Melas eran de pago, y efectivamanente así es...
Gracias por la aclaración.
Subir
kurz00
#1700 por kurz00 el 07/10/2020
Hola a todos,estoy pensando en cambiar mi Montage 7 por un Modx 8,hay mucha diferencia entre ambos,me refiero a nivel sonoro,no entro en construccion,conversores etc...escuchando varias demos me suenan practicamente igual a excepción de pequeñas diferencias ya sea por el tipo de teclado o bancada de cada uno,refiriendome a los 8,agradecido por vuestra ayuda,saludos.
Subir
Shad0wfax
#1701 por Shad0wfax el 07/10/2020
#1700 Yo he tenido un modx6 y desde hace unos meses tengo un montage 8. Más allá de las diferencias de calidad de construcción, teclado, polifonía, etc., a nivel de los sonidos no he encontrado diferencias, pero sí que es verdad que el montage suena algo mejor (más "lleno" y detallado). Supongo que es por los conversores y la mayor calidad de las salidas analógicas, aunque imagino que por las salidas digitales no habrá diferencias.

Otro tema es el del teclado GHS del modx8, que personalmente no me gusta nada.
Subir
1
Paquito Zin Zin
#1702 por Paquito Zin Zin el 08/10/2020
kurz00 escribió:
ambiar mi Montage 7 por un Modx 8,hay mucha diferencia entre ambos,me refiero a nivel sonoro

yo pasé del motif xs6 al mox6. Los sonidos son casi idénticos pero no son iguales, yo me esperaba notarlo menos, pero me compensó mucho por el peso que dejé de cargar.
Subir
2
kurz00
#1703 por kurz00 el 08/10/2020
#1701 #1702
Muchas gracias por vuestros comentarios.Imagino que sí que sonará mejor montage por sus conversores y salidas balanceadas,si no no tendría sentido comprarse el más caro sonando igual.
Subir
kupi
#1704 por kupi el 08/10/2020
La cuestión es:vale la pena pagar los 1000e o más de diferencia que hay, por tener una pequeña mejora en el sonido? Hay otras cosas como polifónia, salidas adicionales, construcción.... Pero si nos ceñimos a la diferencia en calidad de sonido, vale la pena? En directo con una banda, se notará realmente?
Subir
tumbaito
#1705 por tumbaito el 08/10/2020
kupi escribió:
En directo con una banda, se notará realmente?


No. Y si me apuras tampoco se notará con un MX

https://www.thomann.de/es/yamaha_mx61_v2_black.htm
https://www.thomann.de/es/yamaha_mx88.htm
Subir
Shad0wfax
#1706 por Shad0wfax el 08/10/2020
Es cierto, en directo dudo mucho que se note, y en todo caso, no para justificar la diferencia de precio. La diferencia de calidad se aprecia en el estudio y con unos buenos monitores.
Subir
kupi
#1707 por kupi el 08/10/2020
Exacto
Subir
vieuxtemps
#1708 por vieuxtemps el 08/10/2020
De todas formas,si se saca audio por USB en el modx,debe sonar igual que el montage por usb, aunque solo sea a 44.1khz
Subir
David
#1709 por David el 09/10/2020
#1672
Con la actualización a 2.5 vienen 32 perfomances más, pero no la expanded (que son 128 de 3 desarrolladores diferentes). 64 fmx y 64 awm2; o combinación.
Los servidores de yamaha no me enviaban ningún enlace ni nada; tuve que conseguir las 3 expansiones y algunas más a través de un usuario.
Subir
usuario_usuario
#1710 por usuario_usuario el 17/10/2020
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo