Usuarios Yamaha Montage / MODX

MIGUEL
#1546 por MIGUEL el 09/04/2020
#1545 Pablo gracias por tu respuesta, pero no logro entenderte, por favor puedes explicarmelo de forma mas facil para mi que soy un poco torpe con estos temas. Perdona que te pida esto, pero explicamelo como para un niño de 5 años, JA JA JA, de verdad que cada vez me cuesta entender mas todas estas cosas y por mas vueltas que le doy no lo entiendo. Gracias Pablo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pablofcid mod
#1547 por pablofcid el 09/04/2020
Me refería a que, por diseño, no permiten que uses las partes 9 a 16 salvo vía MIDI a través de los canales 9-16. No te permiten asignarlas para control desde el propio teclado. Desde el propio teclado puedes controlar las 1 a 8, las demás obligstoriamente vía MIDI desde el exterior. O secuenciadas, pero no puedes dispararlas desde el teclado.
Subir
1
Jam965
#1548 por Jam965 el 09/04/2020
#1546
Es sencillo, en tu teclado, puedes usar hasta 8 performances a la vez..que corresponden a los 8 canales midi...esos 8 que ves en la primera pantalla. El resto se puede trabajar con ellos desde un secuenciador, como el cubase que trae el Modx en un cupon...es decir conectado al ordenador/tablet via usb-midi.
Subir
1
MIGUEL
#1549 por MIGUEL el 09/04/2020
#1547 #1548 Ok, gracias a los dos, ahora lo tengo un poco mas claro.

Y otra duda que tengo es si se puede guardar un pattern en un usb., es que veo la opcion de hacer un backup completo de todo el sistema, pero no veo ninguna opcion de guardar un pattern, y he realizado un backup de todo y tampoco me los guarda. Haber si alguien puede aclarme este tema. Gracias a todos por vuestro tiempo y conocimientos en este tema.
Subir
Alexander Sabillon
#1550 por Alexander Sabillon el 15/04/2020
Perdonad la pregunta si alguien sabe si pueden cargar samples del kontact en yamaha modx o como convertir esos samples de kontact a formato montage o modx???
Subir
Pepe
#1551 por Pepe el 17/04/2020
Me falta un tutorial para saber como cargar los samples seleccionados en favoritos (los que seleccionas con el asterísco amarillo)....y poder crear con ellos un banco de sonidos con esos favoritos y saber como enviarlos a un pendrive para guardarlos ahí y despues poder cargarlos al montage....gracias. Faltan tutoriales paso a paso de yamaha montage en you tube.Gracias.
Subir
Pepe
#1552 por Pepe el 19/04/2020
ya he actualizado yo mi yamaha montage 8 a la versión 3.00.1 y va estupendamente...lo único que no entiendo es porqué no le han metido dentro al montage una memoria de 1 tera para no tener que andar metiendo y sacando una memoria usb.....de esa forma podríamos cargar todas las performances de una vez y meter las que nos conviniesen para cada actuación en live set(con lo precavidos que son los japoneses)....ahora ando yo como un loco para seleccionar los favoritos de entre todas las bibliotecas y crear un banco para despues pasarlo a una memoria usb y despues cargar los que quepan.....porque el resto se quedan fuera😂😂😂
Subir
1
Pepe
usuario_usuario
usuario_usuario
#1555 por usuario_usuario el 20/04/2020
Subir
usuario_usuario
#1556 por usuario_usuario el 20/04/2020
Por fin empiezo a sacar partido de los Patterns y scenes!!!! me ha costado pero es bastante creativo.

Tengo una duda: a ver si algún crack me ayuda...

Cuando importo MIDIs de batería sobre los Patterns (desde edit/job que solo aparece e cuando realizas alguna modificación...) por defecto los inserta en la part 10, si permite elegir la escena pero no la parte.


Alguien sabe como puedo elegir esto?

Otra duda: Hay algun tutorial para la configuración de los user arp para exportar los (store as user arp).


Gracias por anticipado.
Subir
usuario_usuario
#1557 por usuario_usuario el 20/04/2020
Subir
1
usuario_usuario
#1558 por usuario_usuario el 21/04/2020








Los vídeos un poco más ordenados, por si ayudan a alguien
Subir
1
kurz00
#1559 por kurz00 el 21/04/2020
Hola que tal estais,necesito saber con claridad,si el Montage, lee mis sonidos del motif XS / USUARIO con mis propias WAV o samples? he mirado en la pagina de yamaha pero no lo dicen claro. que si tienes que pasar el .X0A al formato .X3A del XF con un editor, que si actualizando el sistema operativo al v 3.0 si podrías leerlos etc... un lio..
habéis hecho vuestros propios user en formato .x0A, con tus propias formas de onda ? nadie dice claro , si yamaha montage los puede leer nuestros antiguos sonidos de motif XS.

Gracias.
Subir
dreammachine
#1560 por dreammachine el 21/04/2020
Si que los lee, te he enviado un mensaje privado explicándote kurz00.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo