Usuarios Yamaha Montage / MODX

olibaowl27
#1531 por olibaowl27 el 14/03/2020
Francisco escribió:
si, sigue el problema. es el driver y os x. si quito el driver, funciona bien.

Acabo de localizar el problema.
Si vas a preferencias del sistema/privacidad/general, veras que abajo por el sistema nuevo de protección de ejecución que tiene desde Mojave ha bloqueado la carga del controlador al iniciar el sistema (lo he marcado en la captura).
Le das a permitir, reinicias y listo, ya funcionará correctamente.
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2020-03-14 a las 12.57.37.png
Subir
4
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Francisco
#1532 por Francisco el 14/03/2020
lo voy a probar. Buen trabajo!

Gracias.
Subir
MIGUEL
#1533 por MIGUEL el 15/03/2020
Hola, queria hacer una pregunta, yo tenia un MOXF6 y lo vendi para comprarme el MODX y antes de venderlo hice un backup X6A de todo mi MOFX, ahora hago la carga de las voices de mi MOXF en el MODX y faltan voces, hay muchas pero no estan todas, ¿es normal?, ¿alguna logica a esto?, ¿se hizo mal mi backup?. Haber si alguien sabe responder a algo de esto y me puede ayudar con esto.
Subir
Jam965
#1534 por Jam965 el 16/03/2020
#1533
Algo leei que hay que hacer una doble carga...por el tema de las voices y las performances. Mira los videos de Rafel Cruz...creeo que uno lo explica. Siento no ser mas concreto.
Subir
MIGUEL
#1535 por MIGUEL el 17/03/2020
#1534 Si, eso lo se, que hay que guardar las voices y las performance por separado, pero el problema lo tengo en la voices que no estan todas las que habia en el MOXF, las voices del MOXF eran simples de una sola capa, no es como en el MODX que realmente todas son performance compuestas por varias capas, por eso me extraña que no cargue todas las voices simples de una capa en el MODX.
Subir
AdriaFM
#1536 por AdriaFM el 26/03/2020
#1222 Buenas compañeros, si alguien puede ayudarme le estaré súper agradecido:

Tengo un MODX 8 pero no consigo descargar los sonidos desde Soundmondo. Os cuento:

Lo hago desde el macbook y con el Chrome. Hasta ahí ningún problema, me identifico y aparece la lucecita en verde. Filtro por MODX y selecciono el sonido que me interesa. Se me abre otra página con el detalle del sonido (si tiene likes, el autor, etc) y le doy a SYNC... Pero no pasa nada! Dónde se supone que se descarga el sonido en el Yamaha? Tengo que hacerlo estando en algún menú concreto del Yamaha?

Sólo escucho el preset que tenga puesto en el Yamaha, nada de Soundmondo.....

HELP AMIGOS!
Subir
deka
#1537 por deka el 28/03/2020
Hola,

pregunta rápida para quien tenga o haya tenido el moxf8 y ahora disponga del modx8: notáis diferencia en el tacto del teclado?

Gracias.
Subir
JupiterBlues
#1539 por JupiterBlues el 30/03/2020
Hola, tengo el Modx6 y estoy aprendiendo a usarlo con Cubase LE, lo que no me aclaro es que cada vez que hago una prueba grabando varias pistas los presets no me aparecen en el MODX, como ocurre con los VST por ejemplo, teniendo que volver a buscarlos, ¿donde debo memorizarlos para que la próxima vez que grabe queden para siempre?
Subir
JupiterBlues
#1540 por JupiterBlues el 01/04/2020
Está el foro muertecillo, en estos dos días hoy he podido hacerlo a través del MODX Connect, si a alguien le interesa le explico como.
Subir
1
javiceres
#1541 por javiceres el 03/04/2020
#1540 Yo tengo la intención de usarlo con Live
Subir
Jam965
#1542 por Jam965 el 04/04/2020
Subir
2
MIGUEL
#1544 por MIGUEL el 09/04/2020
Hola, queria saber porque el icono control de teclado que podeis ver en la magen que adjunto dentro de un circulo rojo solo aparece en las pistas 1 al 8 y luego desaparece de la 9 a la 16. ¿Porque solo esta disponible de la 1 a la 8?
Archivos adjuntos ( para descargar)
modxpantalla.jpg
Subir
pablofcid mod
#1545 por pablofcid el 09/04/2020
Porque esas partes 9-16 no están accesibles desde el teclado. Solo vía MIDI.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo