Usuarios Yamaha Montage / MODX

Chermitos
#1516 por Chermitos el 08/03/2020
podría ser del cable de corriente
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sonic
#1517 por sonic el 08/03/2020
#1512
El teclado es un b-stock?.Lo digo porque si es un teclado de expo o alguna devolucion suele suceder que no lo guardan de la misma forma y a veces en una misma bolsa meten mas cosas de las debidas,por eso podria ser que sobrara una bolsa.
Subir
MIGUEL
#1518 por MIGUEL el 09/03/2020
#1517

No, fue lo primero que hice antes de comprar el teclado, lo compre en Madrid Hifi y le puse empeño a la chica de que no fuera de exposición y me dijo que no, que ademas del de exposición tenian 4 mas y que no me preocupara, que los de exposición los vendían como reacondicionados, y la verdad es que venia perfectamente embalado, lo único que me pareció anormal es esa bolsa arrugada dentro de la caja.
Subir
balouredo
#1519 por balouredo el 09/03/2020
No te fíes en este aspecto de Madrid Hi-Fi. A mí me ocurrió algo similar. Les envié este mensaje por correo electrónico:
“ Buenas tardes,
He recibido mi pedido del Yamaha MODX8.
El equipo ya había sido abierto, de hecho una de las protecciones interiores estaba rota, y el transformador claramente abierto.
No es de recibo vender un producto de esta forma sin haber avisado. Otros vendedores de equipos musicales avisan de que es material b-stock y lo ofrecen rebajado para quien lo quiere comprar de esa forma.”
Y esta fue su respuesta:
“ Buenos días,
Te pedimos disculpas por lo sucedido. Te rogamos que pruebes el producto y nos confirmes si funciona bien.”

Eso es todo. El equipo funciona perfectamente, pero no me parece una forma de proceder correcta. He de decir, por otro lado, que tenían el mejor precio que vi, tanto en España como en el resto de tiendas habituales en el extranjero.
Subir
1
Jam965
vieuxtemps
#1521 por vieuxtemps el 10/03/2020
#1519
Tomo nota....
Subir
Shad0wfax
#1522 por Shad0wfax el 12/03/2020
De Madrid Hi-Fi no me fío ni un pelo. Parece que lo de vender productos usados como si fueran nuevos es habitual. A mí también me pasó (afortunadamente, con un aparato bastante económico), pero se notaba claramente que había sido abierto/usado previamente. Yo no soy maniático y no me importa comprar productos B-stock, de exposición o usados (de hecho, mi MODX 6 es B-stock de Thomann), pero tienen que indicarlo claramente y no engañar al cliente. Vender algo usado como nuevo es simplemente una estafa.
Subir
3
javiceres
#1523 por javiceres el 13/03/2020
Yo lo compre en Drunkat por internet y no pudo ir mejor todo.
De diez.
Subir
olibaowl27
#1524 por olibaowl27 el 13/03/2020
Jam965 escribió:
Nuevo driver usb para win y para mac.


Me pasa una cosa un poco extraña, hasta ahora no había usado el MODX8 como interface de audio en el MAC, tengo la versión del sistema operativo Mac OS X 10.14.6 y tras instalar el driver, en este caso el último, el modx8 no aparece como opción de salida de sonido. Si voy a preferencias del sistema, USB, allí veo que sale conectado, cubase lo detecta como controlador midi, e incluso puedo cargar el vst del modx, pero en el sistema no aparece como interface de audio, en el teclado tengo la opción seleccionada correctamente, sin embargo si desinstalo el driver Yamaha Steinberg usb, si que aparece como interface de audio.
A alguien más le ha pasado?

Un saludo.
Subir
javiceres
#1525 por javiceres el 13/03/2020
Has probado otro DAW? en de q también manejes otro
Subir
olibaowl27
#1526 por olibaowl27 el 13/03/2020
javiceres escribió:
Has probado otro DAW? en de q también manejes otro


Si.
Con Logic el resultado es el mismo.

Sin driver instalado funciona en ambos. Si instalo el driver no sale como dispositivo de audio.

De todos modos funciona. Pero me parece raro.
Saludos.
Subir
Francisco
#1527 por Francisco el 13/03/2020
A mi me da problemas el driver USB de Yamaha. Uso Cubase Le 10.5 y Mac. Selecciono modx para el audio, pero ni entra ni sale audio. Debe haber algún fallo...
Subir
olibaowl27
#1528 por olibaowl27 el 13/03/2020
Francisco escribió:
A mi me da problemas el driver USB de Yamaha. Uso Cubase Le 10.5 y Mac. Selecciono modx para el audio, pero ni entra ni sale audio. Debe haber algún fallo...

Y en el modx has entrado en utility y luego le has dado a settings/quick setup y una vez allí a audio rec en DAW?
Subir
1
Francisco
#1529 por Francisco el 13/03/2020
si, sigue el problema. es el driver y os x. si quito el driver, funciona bien.
Subir
olibaowl27
#1530 por olibaowl27 el 14/03/2020
Francisco escribió:
si, sigue el problema. es el driver y os x. si quito el driver, funciona bien.

Pues te pasa lo mismo que a mi.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo