Usuarios Yamaha Montage / MODX

gusinluz
#1396 por gusinluz el 31/10/2019
Alguien escribió:
#1389
Comprueba si lo tienes ajustado en modo single, multi o hybrid. Es posible que eso influya.

Mañana lo pruebo y te cuento, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
usuario_usuario
#1397 por usuario_usuario el 31/10/2019
gracias por las aclaraciones
Subir
Kurzleader
#1398 por Kurzleader el 31/10/2019
#1397 :birras:
Subir
usuario_usuario
#1399 por usuario_usuario el 31/10/2019
---------------------------------------
Bruce Lee escribió:
han desaparecido del menú opciones como el tipo de grabación que podías realizar (grabar encima, mantener lo anterior... etc)

Cuando le das al botón REC para armar la grabación la ventana EDIT / JOB se convierte en RECORD TYPE y puedes elegir entre reemplazar notas (REPLACE) o añadirlas encima (OVERDUB)

Bruce Lee escribió:
tampoco encuentro donde cofigurar el compas o algo similar

la misma ventana de TIME SIGNATURE cuando está pulsado el REC te deja cambiar al tipo de compás que quieras
-----------------------------------------------------


Efectivamente al pulsar edit/job se activa toda una serie de paneles, claro no me aparecía porque solo está activa esta opción cuando grabas desde Pattern, en el caso de midi o audio no aparecen menús secundarios.

Todavía me queda mucho para manejar esta bestia!!!


Gracias!!!!
Subir
usuario_usuario
#1400 por usuario_usuario el 31/10/2019
nada yo no se si soy muy lerdo pero... imposible ... entrando en edit/job desde el modo de grabación he mirado en todos los submenús y no encuentro la forma de cambiar de compás ni de elegir el modo de grabación.

No entiendo nada!!!!


CORRIJO: la opción time signature sólo se activa cuando marcas el botón grabar, mientras tanto no se puede editar (no entiendo como no se puede configurar a priori, pero bueno... hay está).

El modo de grabación: claro ya no hay que reescribir una sola pista, claro puedes insertar más por lo que no es necesario, pero claro, no puedes añadir nada a lo grabado, excepto si lo haces en otra pista....


No se, no se... que jaleo
Subir
Kurzleader
#1401 por Kurzleader el 31/10/2019
Bruce Lee escribió:
no puedes añadir nada a lo grabado, excepto si lo haces en otra pista....


si puedes, para añadir a lo que hayas grabado en la pista que desees, tienes que cambiar a OVERDUB en RECORD TYPE, te deja hacerlo una vez pulsado el boton REC.
Subir
3
usuario_usuario
#1402 por usuario_usuario el 01/11/2019
No me aparece en ninguna parte, no lo veo!

Gracias
Subir
Kurzleader
#1403 por Kurzleader el 01/11/2019
#1402 la primera vez que lo haces no te sale, pero ya todas las siguientes si que te aparece, aunque hagas undo o borres los eventos con el clean track.
Subir
2
europe
#1404 por europe el 01/11/2019
Aquí uno que también actualizó y volvió a volcar su Backup sin ningún tipo de problema.

Ya he probado el Keytar Alesis Wireless 2 con el pen pinchado en el MODX y se lo ha tragado sin problema, sin tener que configurar nada, todo ok y sonando desde el minuto 1.

Ahora voy a investigar a ver si no hace extraños usando a la vez del usb midi, el midi din para lanzar claqueta desde DAW con cambios de tempo y que funcione cada cosa por su lado sin problemas, ya os contaré!

Saludos!
Subir
1
Kurzleader
#1405 por Kurzleader el 01/11/2019
Yo ando montando alguna canción por patrones, es una gozada tener por escenas por un lado secuenciadas la intro / estrofa / estribillo / puente, y por otro los sonidos preparados para tocar encima y sus arpegiadores diferentes en cada escena.
El modo overdub permite automatizar en tiempo real cualquier ajuste de volumen, pan, envolventes, corte y resonancia del filtro, etc.
Subir
2
bernardo5
#1406 por bernardo5 el 01/11/2019
Saludos colegas alguien sabe donde puedo encontrar el sonido tipo ladrido de PERRO al comienzo del tema que adjunto o alguien tenga un sample y como se puede hacer para poder subir al MODX un Sample del sonido y asignarlo a una tecla, es posible?, es un tema de un grupo de Chile llamado "Los Prosioneros"
Archivos adjuntos ( para descargar)
El Baile de Los Que Sobran - Los Prisioneros (GOEAR.EU).mp3
Subir
gusinluz
#1407 por gusinluz el 01/11/2019
tienes un monton de bibliotecas de sonidos gratis por el internet.
https://www.elongsound.com/sonidos/animales/domesticos.html
Subir
2
bernardo5
#1408 por bernardo5 el 01/11/2019
#1407 , Muchas gracias se agradece
Subir
Kurzleader
#1409 por Kurzleader el 01/11/2019
Bruce Lee escribió:
Otra cosa que he notado es en el sonido: no se si es una apreciación mía pero los matices del los sonidos cambian algo, creo que para bien, pero lo mismo estoy diciendo una tontería.

gusinluz escribió:
casi te doy la razon, pero no se si es un efecto placebo.

Aber escribió:
A mí también me dió esa impresión nada más actualizarlo. Así que es posible


Hay mucha gente comentando lo mismo en el grupo de usuarios de Facebook, yo la verdad que desde que actualicé me he centrado casi exclusivamente en el filtro moog y en armar unas cuantas frases de arpegiador y patrones para perfomances, sumado a que antes de la actualización usaba las salidas analógicas a 0 dbs y ahora las uso a +6db para no estirar demasiada ganancia en mi mixer.
Subir
lufernb
#1410 por lufernb el 04/11/2019
Actualizado y backapeado sin problemas!
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo