Usuarios Yamaha Montage / MODX

Canario
#871 por Canario el 14/06/2017
#870 Muchas gracias por tu explicación. Entiendo que más ó menos lo mismo sucede con los motif?
Subir
MaaBo
#872 por MaaBo el 14/06/2017
#871

Si. El motif, el moxf son estaciones de trabajo ideadas para elaborar musica desde cero; no están diseñadas como los teclados de atreglos. Se pueden hacer muchas cosas pero no tienen la capacidad de tanyo cambio y opciones directas de areglo para estilos tradicionales. El montage es un sintetizador.. Pero bueno los arpegoos de percusión, bajo, guitarra y demás rstsm ahí y se puedem asignar y cambiarlos
Subir
Canario
#873 por Canario el 14/06/2017
#872 Muchas gracias MaaBo. Agradecido por tu ayuda.
Subir
MaaBo
#874 por MaaBo el 14/06/2017
De nada, perdona que no controlo bien escribir desde el móvil. Un saludo
Subir
Seba1234
#875 por Seba1234 el 19/06/2017
No lo sé... sigo prefiriendo el Motif XF antes que el Montage
Subir
Canario
#876 por Canario el 19/06/2017
Hola a todos. He leído que el secuenciador de el Tyros 5 es inferior al del Motif XF. Sabe alguien cuál es la diferencia?
Subir
MaaBo
Canario
#878 por Canario el 26/06/2017
#877 Muchas gracias MaaBo.
Subir
MaaBo
#879 por MaaBo el 26/08/2017
Nueva expansión hecha por easysound y yamaha.
Es gratuita, solo hay que mandar un correo. Aunque la ponga si necesitáis más información me lo comentáis. Un saludo

https://www.dropbox.com/sh/rbj16c6vhxw71eg/AAA5nA2SDKALD7dy__s36Mcba?dl=0
Subir
1
sincero325
#880 por sincero325 el 26/08/2017
Muchas gracias por compartir MaaBo. Yo acabo de adquirir un Montage6 y, de momento, estoy encantado con él. Los sonidos son de gran calidad y tienen mucha pegada, aparte de las posibilidades expresivas que te da el aparato.
Por cierto, ¿en qué página has encontrado la biblioteca promociónal?. Yo no la encuentro en ningún lado.
SALUDOS y gracias otra vez.
Subir
MaaBo
#881 por MaaBo el 26/08/2017
#880

Hola, por algún sitio ponía que tenias que enviar el mensaje "MONTAGE Goodies" a la dirección de correo montagegoodies@easysounds.de; creo que también lo iban a poner el la página de yamaha.
Luego te mandan un mensaje con el enlace para bajar (te pone un nombre y una contraseña).
En easysounds tienes otras librerías de pago aunque en esta promoción vienen sonidos de ellas.
La verdad. los que teníamos el Motif XF, echamos de menos muchas de las performances, digamos más clásicas del Motif.
El Montage tiene mejor calidad de sonido que el Motif, por la gran memoria que utiliza pero creo que muchos de nosotros hubiéramos preferido que se continuara con la serie Motif, simplemente ampliando considerablemente la memoria y la calidad de las muestras (algo parecido a lo que ha hecho el nord stage 3 con respecto a su modelo anterior). Está tardando mucho yamaha en reaccionar y adaptar todas las performances del Motif XF al Montage, está demasiado enfocado a música electrónica teniendo en mi opinión el montage los mejores sonidos acústicos del mercado.
Subir
3
sincero325
#882 por sincero325 el 26/08/2017
De acuerdo. Muchas gracias MaaBo.Aunque estoy muy contento con el Montage comparto tu opinión respecto a que, a pesar de tener unos fantásticos sonidos acústicos, está demasiado enfocado a la música electrónica.
Saludos.
Subir
Pepepito
#883 por Pepepito el 29/08/2017
Yo tanbién creo que con el Montage han echado para atrás a muchos compradores, que como yo mísmo, estábamos esperando un teclado workstation actualizado, con secuenciador autosuficiente y memorias puestos al día y que pudiera intentar competir con los sonidos que llevan las buenas aplicaciones de software.
El concepto del Motif puesto al día es lo que yo estaba esperando. Capaz de llevar las ideas y sonidos al directo sin un delicado ordenador de por en medio y de ser el centro de control del Daw y del pequeño estudio.
Una pena. Yo siempre he tendido a comprar productos Yamaha, ya que jamás me han fallado, pero ahora estoy pasándome al soft poco a poco. Sds.
Subir
1
contest
#884 por contest el 29/08/2017
Yo tengoe el montage 8 para casa y el 6 y la verdad cada vez me suena mejor, creo que no hay nada comparable en el mercado y tiene unas posibilidades increibles, pero no me puedo creer, que con las malas ventas que tiene no saquen una buena actualizacion poniendo mas fuenciones de composicion, yo necesito un sequencer en el montage 6 yaaaaa. Ahora veo que en thomann ya no lo tienen en venta, espero que solo sea por falta de stock no por cambio de modelo jajajja,
Subir
Soundprogramer mod
#885 por Soundprogramer el 29/08/2017
contest escribió:
espero que solo sea por falta de stock no por cambio de modelo jajajja


Yo estimo que tiene tiene que estar ya de camino. Posíblemente recorten algunas funciones del
Montage y extiendan las herramientas de secuenciador, sonidos AWM, efectos y sampling flash.

El Montage va bastante flojo en ventas, demasiado y eso le tiene que picar a Yamaha un bastante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo