Sí. Excepto ese reciente título de Easysounds, el resto de librerías de terceros fabricantes son adaptaciones y actualizaciones importantes.
No sé si habrá cada vez en menos tiempo más librerías de Yamaha , que serían de pago , con lo que sería fácil llegar a 400 euros o más por unos pocos volúmenes. En la de Bösendorfer han ido extendiendo la gratuidad a pesar de haber fijado anteriormente fechas a partir de las cuales habría que pagar. Quién sabe. De momento lo que es gratis sigue siéndolo.
Y dejando aparte las librerías KaPro del VP1 . Basta mirar yamahamusicsoft.com
El Yamaha Montage sigue a la venta a su precio normal..... Genos un arranger que seguro que sonara de cine, va a ser una espera larguita hasta el 2 de octubre no hay presentacion excepto algunos mas anticipos .....
Hola espero estén bien, les comento lo siguiente : acabo de comprar el montage y vengo de motif y mi pregunta es ¿puedo recuperar una pista que tenia en modo Song en motif y pasarlo a Montage? Ayuda por favor..
Hola. ¿De qué Motif vienes? XS? XF? ES? etc.
Si es Motif XS o XF lo que tengas en modo SONG deberías convertirlo internamente con el XS o XF a archivo SMF (Midi File). El Montage puede leer lógicamente Midifiles. Si es versión anterior a XS/XF lo desconozco pero deberían seguir la misma lógica.
#911 hola , pues vengo del motif XF. Realmente no se como hacerle para sacar mis canciones del modo song, antes de que vendiera mi motif cargué en una memoria usb todo lo que tenia en el motif y de ahi , repito, no se como hacerle en montage . Agradezco tu ayuda hermano.
Hola, por fin tengo el Montage 6. Estoy encantado con las posibilidades de este sintetizador. Este sábado lo conecto a pantalla externa a ver qué tal funciona. Un saludo