Usuarios Yamaha Montage / MODX

Soundprogramer mod
#916 por Soundprogramer el 01/12/2017
Por cierto.. bajada de precio del Montage 6: https://www.microfusa.com/tienda/es/yamaha-montage.html?gclid=EAIaIQobChMI2bmDz9fo1wIVgj8bCh3DSgR2EAkYASABEgK1D_D_BwE

A mi me huele que se los van a quitar de en medio en nada y menos.
Fracaso rotundo de Yamaha con este instrumento. Vamos a ver como
llega el nuevo. Creo que vamos a ver cambios importantes.

¡Saludos!
Subir
3
Luisrro
#917 por Luisrro el 01/12/2017
Tan pronto cambiaran de modelo???
Subir
CreativeStudio
#918 por CreativeStudio el 01/12/2017
Hola,
Pero por lo que veo sólo ha bajado el precio del 6. El 7 y 8 siguen igual. Yo más bien creo que tendrán pocas unidades y las tendrán que vender porque en otras tiendas los precios son los mismos. En microfusa han dejado el precio del black friday. Yo me lo acabo de comprar y estoy encantado. No creo que sea un fracaso, es un sintetizador increíble. Tampoco creo que cambien un sinte de gama alta tan rápidamente. Quizás sacaran algo intermedio pero creo que Montage estará unos cuantos años más en el mercado. Además creo que sale en breve el software de Jhon Melas. Un saludo,
Subir
2
ruben5
#919 por ruben5 el 01/12/2017
Tambien creo que es un precio puntual.

Yo estoy más que encantado...

Saludos,
Subir
3
Yamaha Music Europe Oficial
#920 por Yamaha Music Europe el 01/12/2017
#918
#919
=D> =D> =D>
Subir
3
Soundprogramer mod
#921 por Soundprogramer el 01/12/2017
CreativeStudio escribió:
No creo que sea un fracaso, es un sintetizador increíble.


Ya, pero creeme que ha sido un fracaso y Yamaha lo tiene que tener a estas alturas muy asumido.
Lo que pasa es que no lo van a reconocer, pero en el departamento de marketing tienen que estar
rascándode las heridas todavía. No digo que no sea un buén instrumento y tiene algunas
características muy interesantes pero no está bién rematado. Tenían que haber dejado a un lado
la compatibilidad con el AWM de los Motif (me refiero a las estructuras, la síntesis) y hacer algo
realmente nuevo.

CreativeStudio escribió:
Montage estará unos cuantos años más en el mercado.


Te equivocas. Si un instrumento no funciona se lo cargan, lo liquidan rápido.
Si que creo que van a meter gamas medias con reminiscencias a este. Un instrumento que
use parte de las tecnologías que han usado en el Montage y creo que será la próxima gama
de los Motif los que las hereden. Y vienen a la vuelta de la esquina.
Aunque a lo mejor no se llamen Motif, que sería lo mas adecuado. Hay que quitar el polvo
un poco a las gamas altas y medias de lo anterior. Hay que renovar.

Los Montage creo que están ya vistos para sentencia, desgracíadamente..
Subir
3
CreativeStudio
#922 por CreativeStudio el 01/12/2017
Bueno pues a ver con que cosas nuevas nos deleitan. Ahora voy a comprar un system 8 y a ver que tal se comportan los dos juntos.
Un saludo!
Subir
1
kurz00
#923 por kurz00 el 01/12/2017
No creo que sustituyan el montage tan pronto lo que sí renovarán son otras series cómo Yamaha MoXF y Tambien tendrian que renovar el S70XS Y S90XS que ya les toca.Al Montage le falta pulir y mucho su sistema operativo,que yo creo que lo haran.
Subir
1
sonic
#924 por sonic el 02/12/2017
Los Moxf6 en cambio se estan vendiendo muy bien,por eso opino que yamaha le cuesta tanto renovarlo por otro modelo mas nuevo.Es obvio que resulta incongruente retirar del mercado algo que se esta vendiendo bien y arriesgarse con otro producto que no cumpla las expectativas.
Pero mas pronto que tarde lo tendran que hacer.
Veremos si en el NAMM 2018 de enero presentan alguna sorpresa.
Subir
CreativeStudio
#925 por CreativeStudio el 02/12/2017
La serie Moxf suena muy bien pero tb es cierto q el precio es más asequible para más bolsillos. El problema también del Montage es el precio. Creo q si el precio fuese mas moderado se vendería mucho más. Creo q salió al mercado por 2999 euros o algo más... Y eso no anima a mucha gente ya q tienen productos de roland o korg muy bien rematados por buenos precios. A mi personalmente me encantan los live sets y como se trabaja con el daw pero requiere un periodo de adaptación. Hay q dedicarle tiempo.Esto es como el Windows 8 y el 10. A mucha gente no le gusta el Windows 10 porque no le han dedicado ni 1h a estudiarlo. A mi personalmente me gusta mas el 10. Es un ejemplo. Creo q el montage debería venderse entre 1900 la versión 6 y 2400 euros inversión 8. Yo seguiré aprendiendo. Hoy conéctare una pantalla de 55" al montage. Seguro q así programo mejor los sonidos. Un saludo!
Subir
sonic
#926 por sonic el 02/12/2017
El precio del Montage no creo que baje de los 2200 euros,al menos durante mucho tiempo.Son aparatos de alta gama con mucha tecnologia y esto es asi,lo bueno se paga.O acaso el XF bajo hasta los 1200euros en algun momento?.
Yo hasta donde llego,que es la gama media en la que me muevo normalmente,hecho en falta una renovacion del Moxf6,tanto por su pantalla algo ridicula para los tiempos que corren como por un acabado algo mejor,no tan plasticoso y por supuesto mas prestaciones en cuanto a mas tipos de sintesis y mas memoria de ondas.
Supongo que Yamaha que se esta moviendo por aqui sabran algo al respecto.
Subir
MaaBo
#927 por MaaBo el 02/12/2017
El motif xf también tuvo algunas fluctuaciones de precios; de hecho compré el xf7 por unos 2600 euros y no recuerdo bien pero supongo que el xf6 estaría por 2400 o 2500 y luego, hubo una promoción donde regalaban los hs7 (creo).
En mi opinión, el montage tiene todavía un largo recorrido solo le falta que desarrollen el sistema operativo (el kurzweil forte tuvo espectaculares actualizaciones impensables cuando los usuarios se compraron el modelo).
Lo que no se es si sería rentable para yamaha sacar un modelo con la misma filosofía de gama media. El montage no sigue de forma directa la linea del XF en muchas prestaciones y supongo que tendría éxito que las performances siguieran tal cual en modelos como un posible s70/90 XF o un nuevo MOXF mejorado.
Subir
kurz00
#928 por kurz00 el 02/12/2017
MaaBo escribió:
En mi opinión, el montage tiene todavía un largo recorrido solo le falta que desarrollen el sistema operativo (el kurzweil forte tuvo espectaculares actualizaciones impensables cuando los usuarios se compraron el modelo).


Efectivamente Maabo,esto que le pasa al Yamaha Montage,le pasa a Kurzweil cada vez que saca un producto nuevo.Yo confío en que tendrá buenas actualizaciones.
Subir
CreativeStudio
#929 por CreativeStudio el 04/12/2017
Noticia!! Estamos de enhorabuena... ya lo tenemos!

Montage performance editor 1.0.0!

http://www.jmelas.gr/montage

Es una pasada! Nos va a facilitar mucho las cosas!
Subir
3
CreativeStudio
#930 por CreativeStudio el 05/12/2017
El precio del editor es de 70 euros. Yo ya lo he comprado y creo que merece la pena completamente. Esta vez Jhon Melas se ha superado con este software. Recomiendo sincronizar todos los perfomances para empezar a trabajar con el editor. Un saludo.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo