Usuarios Yamaha Montage / MODX

usuario_usuario
#1471 por usuario_usuario el 24/12/2019
Por favor: indica si eres tan amable los pasos. Ya he tenido cuidado de evitar el modo replace.

tampoco me queda muy claro como usar en el live set los diferentes modos de slot.

Gracias por anticipado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sy9
#1472 por sy9 el 24/12/2019
Hola!

Busco respuesta a una pregunta que no he encontrado por internet.

Estoy pensando en pillarme un Yamaha MODX7...cual es la medida del espacio que queda arriba a la derecha del teclado? Estoy pensando en usarlo para directo y poner ahí encima un Akai Mpk Mini pegado, y si cabe voy a por él de cabeza.

Gracias!
Subir
dreammachine
#1473 por dreammachine el 24/12/2019
#1471
Pues elegí un sonido que me gusto como partida, uno sin batería por cierto, añadí una batería con el botón rhythm pattern y luego fui grabando cada parte por separado seleccionando solo una de ellas cada vez. Primero puse la longitud del patrón en 4 compases y luego lo amplié a 16 y las partes ya grabadas se repetían durante esos 16 compases a la perfección.

De nada y un saludo Bruce Lee ;)
Subir
usuario_usuario
#1474 por usuario_usuario el 24/12/2019
Ha sido de gran ayuda, muchas gracias!! el villancico mola mucho!! FELICES FIESTA Y MUCHO DRINKING!!!!
Subir
1
dreammachine
#1475 por dreammachine el 25/12/2019
#1474
Me alegro mucho, muchas gracias e igualmente. Felices fiestas. ;)
Subir
javiceres
#1476 por javiceres el 25/12/2019
#1472
No lo sé porque tengo el 6 pero yo que tú me guiaría por el número de teclas que abarca ese espacio.
Subir
sy9
#1477 por sy9 el 26/12/2019
#1476 Muchas gracias, en efecto creo que cabe!

Un saludo!
Subir
1
kromemegusta
#1478 por kromemegusta el 29/12/2019
UN GRAN SALUDO PARA TODOS !!! Alguien sabe como pasar archivos del MOTIF ES a un formato compatible con MONTAGE/MODX ????

gracias...
Subir
kromemegusta
#1479 por kromemegusta el 29/12/2019
disculpas, queria decir LIBRERIAS ,no archivos
Subir
Franco Luciano Donatti
#1480 por Franco Luciano Donatti el 09/01/2020
Hola!
Al conectar y apretar el sustain so MODX6, me da un efecto contrario al esperado (cuando suelto mantiene, cuando aprieto limpia el sonido)
Investigué cómo por 3 horas en foros en inglés y español (y obviamente busqué en el manual), pero ninguna respuesta...o al menos ninguna muy deseable....Lo que encuentro es que para este modelo en particular se debe comprar un pedal Yamaha...Es esta esa la única solución disponible para este teclado?
Gracias!
P.D: Los pedales sustain que tengo no tienen switch de polaridad. Debería de comprar un pedal con esta característica?
Subir
javiceres
#1481 por javiceres el 09/01/2020
Yo uso un pedal Boss, aunque creo recordar que tiene ajuste de polaridad y quizá me tuve que tocarlo en su momento...
Es cuestión de buscar la polaridad que tiene el pedal Yamaha y buscar uno con la misma polaridad o polaridad seleccionable, que habrá docenas de modelos... M-Audio, Harley Benton, supongo que Behringer ...
Subir
Shad0wfax
#1482 por Shad0wfax el 09/01/2020
Otra posibilidad más económica es coger un soldador e invertir las conexiones del jack del pedal. Normalmente tienen un cable rojo y otro blanco o negro; simplemente se trata de cambiar la posición de los cables (donde está el blanco/negro, poner el rojo, y viceversa).
Subir
Kurzleader
#1483 por Kurzleader el 09/01/2020
Hoy en día cualquier pedal sustain por barato que sea lleva switch para cambiar la polaridad, no obstante los sintes y workstation de Korg todos tienen en el menú global un parámetro para invertir la polaridad del damper por si usas uno con polaridad fija que no se corresponda con su estándar, no se si esto también lo trae el Yamaha en su configuración.
Subir
1
JupiterBlues
#1484 por JupiterBlues el 01/02/2020
Hola, otro mas con un MODX6, estoy dandole al estudio de este estupendo sinte, pero como ya he comentado en un mensaje en otro post a parte que tengo ruidos de fondo en los monitores (sonido rueda raton, residuales de fondo) y tras hacer muchas pruebas y dar vueltas me di cuenta que al tener una tarjeta de sonido (Scarlett 212) y el Yamaha conectados por USB al PC, al quitar uno de los dos se quitaba el ruido.

¿Os ha pasado?, ¿que solución le habeis dado?
Subir
javiceres
#1485 por javiceres el 02/02/2020
No tengo mucha idea pero ¿la Scarlett se alimenta por USB?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo