Yamaha Motif XS Usuarios

olibaowl27
#1276 por olibaowl27 el 26/10/2011
Pues si, un poco caro si que és pero si aguanta bien y la altura es la adecuada para mi igual intentaré por lo menos probarlo.
La pena es que no lleve un enganche para el pedal normal de Yamaha, ví uno de korg que tenía una sujeción especial para el pedal la cual es muy útil para que no se mueva.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
CHUBAKA74
#1277 por CHUBAKA74 el 28/10/2011
olibaowl27 escribió:
Hola.
Alguien me puede recomendar un soporte para el Motif XS8 que quede a la altura que quedaría más o menos un piano digital pero que no sea el típico de barras cruzadas ya que me molestan bastante en la posición de sentado.
Un saludo.


Lo ideal seria que fueras con un carpintero o un herrero y que diseñes algo a la medida y practico para transportarlo o guardarlo o ensablarlo las bases caras no me gustan por que son caras y aveces son incomodas mejor algo personalizado que se adapte a tus necesidades no crees?.
Subir
olibaowl27
#1278 por olibaowl27 el 31/10/2011
Podría ser una opción pero me temo que hecho a mano tampoco saldrá precisamente barato.
Saludos.
Subir
CHUBAKA74
#1279 por CHUBAKA74 el 31/10/2011
Otra opcion es buscar en donde venden fierros viejos, hay cosas en condiciones decentes para revivirlas, yo consegui una vitrina por $650 pesos mexicanos, unos $ 50 US solo tuve que lijarlo, cambiar un par de vidrios pintarlo y barnizarlo y listo me gaste otros 50 US, cuando una vitrina con carpintero me salia en 450 US me ahorre 350 US pero le busque como 3 meses cada 15 dias haber si habia algo que me sirviera y tuve suerte.
Subir
CHUBAKA74
#1280 por CHUBAKA74 el 02/11/2011
Por cierto alguien sabe algo sobre el Karma software para el motif xs? o xf? lo ando esperando desde abril pero nada de nada
Subir
motifers
#1281 por motifers el 07/11/2011
CHUBAKA74 escribió:
Por cierto alguien sabe algo sobre el Karma software para el motif xs? o xf? lo ando esperando desde abril pero nada de nada


Pues no se sabe nada del asunto, el caso es que ha pasado ya mucho tiempo desde que se anunció el software de Karma.
Tampoco he seguido mucho el tema.

Saludos
Subir
muja
#1282 por muja el 07/11/2011
sabasavila escribió:
1. Se conecta el jack del pedal a la entrada de Footswitch Assignable.
2. Se pulsa la tecla UTILITY.
3. Pulsas control (F5).
4. Pulsas control (SF3).
5. Cambias el número que aparece en Foot Switch Control No (aparece 88 como predeterminado) a Program Change Inc (el 98).


Muchas Gracias,yo hoy compré un boss fs-6,y funciona perfectamente, ahora tengo un problema,no hace falta comprar el boss fs-6,porque,sólo puedes ir hacia delante o hacia atrás, según lo asignes en cada programa, pero, no se puede, ir hacia delante y hacia atrás,(en el mismo) asique, con un conmutador de un sólo banco,sería suficiente.no se como podría aprovechar ahora el otro banco,sería perfecto que en los foot controler,tb se pudiera asignar un foot swich.
Un saludo
Subir
feta
#1283 por feta el 08/11/2011
para los que trabajamos con secuencias,ya se puede buscar la siguiente secuencia y dejarla lista para cargarla y dispararla mientras va corriendo la actual.
Subir
jcllu
#1284 por jcllu el 17/11/2011
Muy buenas,
impresionante y didactico este hilo.

He comprado hace poco un Motif XF7, que por cierto, es mi primer sintetizador "serio", ya que soy (me considero) guitarrista, aunque a nivel amateur, nada profesional.

Estoy buscandole una ubicación en casa que me permita utilizrlo y montar una mini infraestructura que actualmente tengo con:
- Mesa Mackie de 8 canales
- 2 monitores mackie MR5 MK2 de 5"
- Portatil para utilizar CUBASE
- Motif XF7

He estado buscando por internet algún tipo de soporte o superfice a dos alturas (una para el XF y la otra para Monitores, mesa y portatil), y la verdad es que he encontrado poco o nada, y me preguntaba que tenéis vosoros en casa.

De momento mi mejor opción es esta, IUM Z500 STUDIO WORKSTATION, que por unos 100 € en Thomann creo que no está mal, por lo menos en la foto.
Alguien lo tiene y me puede decir si es solido y estable ?

Imagen no disponible

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

JC
Subir
LeonGTR
#1285 por LeonGTR el 17/11/2011
Pues yo pase por una situacion similar a la tuya y termine fabricandome mi propio mueble, me tomo algo asi como 4 dias y la inversion fue de unos 80 euros;
Archivos adjuntos ( para descargar)
EGYE.jpg
Subir
LeonGTR
#1286 por LeonGTR el 17/11/2011
Actualmente he diseñado un mueble que construire la siguiente semana, en el planeo colocar un Privia PX330, una computadora portatil y un par de monitores sencillos. En realidad es facil no resulta tan complicado hacerte un mueble a tu medida.
Subir
RoyRogers
#1287 por RoyRogers el 17/11/2011
Yo también me hice mi mueble a medida hace 2 años.
No tardé mucho en construírmelo y estoy muy contento de como quedó. Eso si, al ser pino de 3cm, usar forro de fieltro, carriles, barniz, etc... me dejé un dinerito.

Imagen no disponible
Subir
mattewsjd
#1288 por mattewsjd el 19/11/2011
saludos desd venezuela, hermano como hago para usar un sonido en el xs y otro sonido en un teclado controlador via midi? osea que me suene un sonido en el motif y otro sonido del mismo motif pero en el controlador. agradeceria tu pronta ayuda.. saludos y bendiciones.
Subir
eclipse2
#1289 por eclipse2 el 19/11/2011
No soy muy experto en el motif, pero te doy una ayuda.
Supongo que ya manejas algo sobre midi in y out, y canales midi.
Yo lo hago en el modo song, que es el modo multitímbrico. Ahí puedes tener 16 sonidos en distintos canales midi.
En el teclado controlador (en mi caso, un rd 700gx, selecciono el canal midi que quiero que envíe señal al motif para que suene (Ej: un pad o cuerdas).
ese sonido va a sonar en el controlador; y en el motif con solo cambiar los sonidos en los botones de partes, puedes tocar otros sonido, como flautas o guitarras.
Subir
dianisanz
#1290 por dianisanz el 20/11/2011
Hola a todos!!
Tengo una inquietud con mi Motif xs8 y necesito de su ayuda!!

Ahora mismo estoy tratando de grabar en el modo performance en un patrón, ya he podido grabar, la sección A y he podido agregar otros instrumentos a esa misma sección.....Pro cuando voy a grabar la seccion B resulta que me graba con los mismo intrumentos del performance que grabe en la seccion A; no he logrado cambiarlos a pesar de que cuando voy a agrabar la seccion B cambio el performance de la del A; pero nada!!

Mil gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo