¡Vota el software de 2019!

Resultados ¿Cuál es tu software o plugin favorito de 2019?
32
9.07%
15
4.25%
137
38.81%
9
2.55%
54
15.30%
Votos totales: 353
Hispasonic mod
#1 por Hispasonic el 26/12/2019
Estamos eligiendo los productos más destacados de tecnología musical del 2019. ¡Elige en esta encuesta tu software o plugin favorito de este año! Haz click en el nombre para ver información ampliada sobre cada candidato.

Además, si escribes un mensaje en este hilo explicando el motivo de tu elección, ¡entrarás en el sorteo de un vale de compra de 200€ en Thomann! Ten en cuenta que no hace falta que expliques tu voto en todas las encuestas que votes: para entrar en el sorteo bastará con que dejes tu explicación en al menos una de ellas; en las demás puedes votar sin explicar tu voto.


Otras votaciones:

Sintetizadores digitales o híbridos
Sintetizadores analógicos
Minisintes
Sistemas modulares
Teclados de escenario
Máquinas de ritmos
Minicontroladores
Equipo DJ
Interfaces de audio
Monitores de estudio
Instrumentos virtuales
Premio especial al desarrollo de tecnología musical hispano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Súper-Bebé
#2 por Súper-Bebé el 26/12/2019
Ninguno me gusta :bua:
Subir
oscarcalmaestra
#3 por oscarcalmaestra el 26/12/2019
Mmmmm. Me quedo con el CLA MixHub de waves. Me parece una gran idea, tiene un buen precio y todo lo de waves suena de maravilla
Subir
Otroestilo
#4 por Otroestilo el 26/12/2019
Autotune Artist: Seguramente el más utilizado ya que se apoya de la tecnología y de la velocidad de procesamiento de hoy en día para dar una herramienta que ha abierto y cambiado la manera de trabajar.
Subir
Perikodif
#5 por Perikodif el 26/12/2019
Falta sección de mejor daw no? Echo en falta mas opciones en cada sección.
Subir
Mr. A
#6 por Mr. A el 26/12/2019
Ozone Neutron y su sistema de AI combinado con machine learning se llevan mi voto, eso es innovación tecnológica y ciencia de la mano, puestas al servicio del sector de la producción musical.
Subir
MSXsounds
#7 por MSXsounds el 26/12/2019
#5 Estoy contigo, falta la seccion mejor DAW. Sera para evitar peleas ;)
Subir
J.Mena
#8 por J.Mena el 26/12/2019
La verdad es que pese a no ser un perfil que se adapte a Izotope, el Neutron 3, si que es un plugin que se adapta a mi método de trabajo.
Subir
Edilberto Contreras
#9 por Edilberto Contreras el 26/12/2019
Mi elección fue iZotope Neutron 3 lo tengo y lo uso, los plugins de la marca iZotope son de los mejores en el momento en el mercado, creo que este plugin de asistente de mezcla cumple con su función, aportando bases para realizar las mezclas (porque como lo dice la misma gente de iZotope es un asistente para ayudar, no un programa para reemplazar a los ingenieros de mezclas) y de allí partir para lograr lo que busca cada artista/productor/banda. Es bastante beneficioso para estudios pequeños y productores principiantes o para gente con poco experiencia para ir metiéndose en el mundo de la mezcla.
Subir
Juan Pedro Falcón
#10 por Juan Pedro Falcón el 26/12/2019
Buenas tardes! :D

He votado por el Izotope Neutron 3 el cual me parece una maravilla. iZotope siempre innova y saca alguna característica nueva que siempre ayuda a simplificar en la medida de lo posible el trabajo de mezcla. Su asistente de mezcla ayuda y bastante a tener un punto de partida desde donde trabajar y modificar los parámetros que creamos pertinentes siendo lo que es, un asistente, un ayuda. Nada que nos sustituya como ingenieros de mezcla. Además es relativamente simple de usar. Una maravilla vamos. Lo recomiendo enormemente.
Subir
Pablo González
#11 por Pablo González el 26/12/2019
Mi voto es para iZotope Neutron 3. Me encanta el concepto de la marca innovando, arriesgando y aportando nuevas soluciones para hacer la vida más fácil a los productores.
Subir
Sounds Design
#12 por Sounds Design el 26/12/2019
iZotope Neutron: creo que es una gran solución fácil de utilizar.
Subir
Zetare
#13 por Zetare el 26/12/2019
Brainworx sin duda, esa maquinita hace maravillas y aunque no es 100% réplica del hardware, suena estupendamente.
Subir
Santoso
#14 por Santoso el 26/12/2019
Mi voto va para iZotope Neutron 3. Creo que la IA es lo próximo que vamos a ver en plugins en general.
Subir
Bahía Marion
#15 por Bahía Marion el 26/12/2019
Voto por el CLA, es el único que he usado junto con el Shadow. Me quedo con el CLA porque es un canal que puedes usar en todas tus pistas dejándolas procesadas al completo y el otro no deja de ser solo un compresor (o dos). Además noto una mejora con respecto a la anterior emulación de SSL.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas