2ª Sesión de escuchas comparativas

Gracias a todos
#136 por Gracias a todos el 03/07/2006
manuelerman escribió:
Un abrazo Jerry!!



Hola vecino, la próxima vez tenemos que ir otra vez, date un toque un día de estos

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Manuelerman
#137 por Manuelerman el 03/07/2006
A ver si la próxima podemos, que joder perderse estas cosas..

Pero aunque parezca mentira esta me la perdí por curro, no por borrachin!! :D

saludoles!
Subir
DUCREIN
#138 por DUCREIN el 03/07/2006
manuelerman escribió:
Pero aunque parezca mentira esta me la perdí por curro, no por borrachin!! :D




Pues si es por curro, es imperdonable! :lol:
Se te echó de menos, loco.
Un abrazo.
Subir
DUCREIN
#139 por DUCREIN el 03/07/2006
Bueno, ya tenéis disponible en la mula la información acerca de la segunda sesión comparativa:

[url=ed2k://|file|Comparativas.micros.2.julio.2006.sesion.2.zip|147418615|AFC4FE004400224B4B3000B78EB241B3|/]ed2k://|file|Comparativas.micros.2.juli ... 8EB241B3|/[/url]

En el archivo .zip, encontraréis la sesión de Pro Tools con todos los archivos de audio (mono, 24 bits, 44,1 kHz), además de una explicación de cómo se hicieron las grabaciones, fotos de los micros y capturas de un analizador de espectro con la curva resultante de cada micro.
Por favor, decargárosla lo antes posible y dejadla compartiendo, para que todo el mundo se lo pueda descargar de forma cómoda y rápida.
Un saludo.
Subir
P3ru
#140 por P3ru el 03/07/2006
que chuza no manejo protools.... Habria posibilidad de que me enviaran tan solo los archivos de sonido del apex (con la valvula original y con la nueva)??? y otra de un buen micro reconocido generalmente para comparar..... si no es mucho pedir
Subir
DUCREIN
#141 por DUCREIN el 03/07/2006
P3ru, no te hace falta Pro Tools, los archivos se pueden abrir con cualquier programa que acepte archivos mono a 24 bits / 44.1 kHz., como editores de audio, secuenciadores...
Subir
P3ru
#142 por P3ru el 03/07/2006
uish tonce lo pongo a bajar yau
descargando
.
Subir
Eduardoc
#143 por Eduardoc el 03/07/2006
Como se baja esto?
Subir
DUCREIN
#144 por DUCREIN el 03/07/2006
eduardoc escribió:
Como se baja esto?


¿Tienes emule, Edu?
Subir
DRMIDI
#145 por DRMIDI el 03/07/2006
hoy mismo se me ha jodido el hdd donde tenia el burrito. Nada mas lo arregle lo hecho a andar y comparto los 2 enlaces.
salu2
Subir
Eduardoc
#146 por Eduardoc el 03/07/2006
DUCREIN escribió:
¿Tienes emule, Edu?


No. :cry:

La primera seción tampoco la tengo...... :cry:
Subir
DUCREIN
#147 por DUCREIN el 03/07/2006
eduardoc escribió:
DUCREIN escribió:
¿Tienes emule, Edu?


No. :cry:

La primera seción tampoco la tengo...... :cry:


Si es que estás aniticuao! :lol:
Me temo que vas a tener que esperar a que tenga el portátil arreglado, porque no se qué le pasa a mi PC con el correo que no me deja mandar grandes archivos (mundo PC...). cuando tenga el mac arreglado, me das tu correo y te lo mando.
Un saludo.

P.D. hazte con la mula, hombre, que para estas cosas está mu bien.
Subir
mvial
#148 por mvial el 04/07/2006
http://www.emule-project.net

Es tán fácil que asusta.

Cuando llegue a casa me lo pongo a descargar.
Subir
mvial
#149 por mvial el 06/07/2006
Que micros son el fontanero y el rtf?

Que bonitos el k2, el oktava... y el km 184.

Que pena, al at2020 le falta un poco de cuerpo. Pero es bastante rápido, ¿no? Igual podría hacer un overhead cojonudo (no batería de jazz y cosas así, bonitas y "guays" :D )

Trabajo cojonudo. Se ve que desde que me fuí todo fué a mejor...

Abrazo a tod2!!!
Subir
DUCREIN
#150 por DUCREIN el 06/07/2006
Jejeje. El fontanero es un micro construido por Synthi. Le puso ese nombre porque... mejor que lo cuente Él. El RTF es un bicho enorme que está restaurando Synthi, en las fotos es el que tiene forma de "Bottle". Su inclusión es puramente anecdótica, ya que como se puede comprobar, sólo tiene agudos. Queda pendiente de prueba cuando esté restaurado. Es una lástima que no hiciéramos más fotos, pero cuando estás liado se te olvidan estas cosas... Quizás Synthi pueda subir alguna foto de los previos Neumann, son una maravilla.
La verdad es que hay micros que están muy bien. Como tú dices, el K2 me sigue pareciendo fantástico. El AT2020 a mi me encantó en directo con metales y también funciona de maravilla como OH, si señor. Habrá que esperar a las pruebas de voz, estoy seguro de que brillará más. También habrá que probar el Oktava con voces, a mi en esta ocasión no me ha dicho mucho.
Impresionante la diferencia del APEX con el cambio de válvula, es increíble cómo gana en definición y profundidad al cambiársela; esto me anima a cambiar la válvula del K2, tendré que planteármelo.
Una cosa me ha quedado clara en esta sesión y es que me ratifico en mi preferencia por el uso de pequeños diafragmas al grabar acústicas. El KM es el micro por el que me suelo decantar siempre, aunque los Geffel también me han encantado, espero poder probarlos algún día más a fondo; eso si, se nota que son primos hermanos del Neumann.
Mvial, saliste bien en las fotos, eh?
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo