2ª Sesión de escuchas comparativas

Sr_Vampi
#121 por Sr_Vampi el 02/07/2006
¿Qué extensión hay que ponerle a los archivos de audio de la 1ª sesión?
He probado con wav, aiff, omf, y no hay manera.
¿Con qué programa se pueden escuchar?
He probado con Windows Media Player, BCPlayer, Real Player, Quicktime Player...
Subir
Zidac
#122 por Zidac el 02/07/2006
Estan a 24 bit creo, con Adobe audition , o cualquier editor de audio.
Subir
Sr_Vampi
#123 por Sr_Vampi el 02/07/2006
Gracias compi, ya lo abrí con cubase.
Subir
jerriman,s
#124 por jerriman,s el 02/07/2006
hola colegas no va a poder ser, me tengo que salir para cuba urgentemente, ha muerto mi compadre :cry: , voy a estar sin internet por que no me dejan entrar el portatil :? , estare una semana, sera para la proxima, lo siento :(
Subir
synthi
#125 por synthi el 02/07/2006
Joer lo siento Jerry...

Para los demas, yo ya iba a salir para alli, pero si no tenemos conversores, que hacemos???

Synthi
Subir
synthi
#126 por synthi el 02/07/2006
Ok continuamos con lo previsto, nos vemos donde el "duque"

Jerry, gegel, os echaremos de menos.

Un abrazo,

Synthi
Subir
DUCREIN
#127 por DUCREIN el 02/07/2006
Un abrazo, Jerri. Te echaremos de menos, amigo.
Nos vemos en la próxima.
Subir
Manuelerman
#128 por Manuelerman el 02/07/2006
Alguien escribió:
Domingo 2 de Junio, a partir de las 15,30h.


Como se llega al 2 de junio?

Donde para la máquina del tiempo? :wink:
Subir
Manuelerman
#129 por Manuelerman el 02/07/2006
Un abrazo Jerry!!
Subir
Windu
#130 por Windu el 03/07/2006
Hola a todos:

Quería agradecer a Ducrein su atención y hospitalidad al dejar que se produzca esta segunda sesión de comparativa de micros en su estudio. Ha sido un absoluto placer. En breve espero que tengamos todos los resultados y podamos poner puntos en común.

Lo dicho, que muchas gracias y que ha sido un placer conoceros a los que habéis ido.

Saludos


Windu
Subir
Zidac
#131 por Zidac el 03/07/2006
Buenas, me uno a Windu en el agradecimiento a Ducrein y lo hago extensivo a el y a synthi y a todos los que han ido que no he podido conocer.

Espero que mi pequeña aportación sirva para ayudar.

Y ahora a esperar como bien dice Windu para debatir sobre la comparativa.


Saludos.
Subir
DUCREIN
#132 por DUCREIN el 03/07/2006
Bueno, pues la segunda sesión de comparativas ha sido otro gran placer. Muchísimas gracias por venir a los asistentes y por aportar equipo de lo más interesante, así como entusiasmo y conocimientos.
Creo que todos nos lo hemos pasado muy bien.
Muy pronto subiré los resultados con la sesión de Pro Tools incluida al Emule, no dejéis de descargaros el archivo porque a mi entender, se trata de material muy interesante.
Saludos a todos.
Subir
P3ru
#133 por P3ru el 03/07/2006
Por cierto, respecto a lo que me toca, probaron el apex de zidac??? primeras impresiones???
saludos
Subir
synthi
#134 por synthi el 03/07/2006
vaya panda de noctambulos... :)

Ha sido un gran placer la "sesion" en el estudio de ducrein (que me ha gustado mucho por cierto), por conocernos sobre todo, y luego por la experiencia.

Encantado de conoceros, Ducrein, Mvial, Windu y Zidac. espero que la tercera no se haga esperar.

Mañana escuchare los archivos, acabo de trabajar ahora y ya no estoy para escuchar mas...

P3ru, probamos el apex, claro, con la valvula original y con una e83cc siemens. La impresion a sido buena, con el cambio de valvula mejora bastante la definicion. Espera a escuchar los ficheros, creo que los que no estaban muy decididos se decidiran...

Un saludo!

Synthi
Subir
mvial
#135 por mvial el 03/07/2006
Hola. Muchas gracias yo también a Ducrein por poner ese peazo estudio que tiene montado, y a los demás por llevar sus cosas. Yo, como saben, no llevo nada más que las buenas intenciones... por ahora.

¿Hasta que hora os habeis quedado?

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo