2ª Sesión de escuchas comparativas

Sr_Vampi
#121 por Sr_Vampi el 02/07/2006
¿Qué extensión hay que ponerle a los archivos de audio de la 1ª sesión?
He probado con wav, aiff, omf, y no hay manera.
¿Con qué programa se pueden escuchar?
He probado con Windows Media Player, BCPlayer, Real Player, Quicktime Player...
Subir
Zidac
#122 por Zidac el 02/07/2006
Estan a 24 bit creo, con Adobe audition , o cualquier editor de audio.
Subir
Sr_Vampi
#123 por Sr_Vampi el 02/07/2006
Gracias compi, ya lo abrí con cubase.
Subir
jerriman,s
#124 por jerriman,s el 02/07/2006
hola colegas no va a poder ser, me tengo que salir para cuba urgentemente, ha muerto mi compadre :cry: , voy a estar sin internet por que no me dejan entrar el portatil :? , estare una semana, sera para la proxima, lo siento :(
Subir
synthi
#125 por synthi el 02/07/2006
Joer lo siento Jerry...

Para los demas, yo ya iba a salir para alli, pero si no tenemos conversores, que hacemos???

Synthi
Subir
synthi
#126 por synthi el 02/07/2006
Ok continuamos con lo previsto, nos vemos donde el "duque"

Jerry, gegel, os echaremos de menos.

Un abrazo,

Synthi
Subir
DUCREIN
#127 por DUCREIN el 02/07/2006
Un abrazo, Jerri. Te echaremos de menos, amigo.
Nos vemos en la próxima.
Subir
Manuelerman
#128 por Manuelerman el 02/07/2006
Alguien escribió:
Domingo 2 de Junio, a partir de las 15,30h.

Como se llega al 2 de junio?

Donde para la máquina del tiempo? :wink:
Subir
Manuelerman
#129 por Manuelerman el 02/07/2006
Un abrazo Jerry!!
Subir
Windu
#130 por Windu el 03/07/2006
Hola a todos:

Quería agradecer a Ducrein su atención y hospitalidad al dejar que se produzca esta segunda sesión de comparativa de micros en su estudio. Ha sido un absoluto placer. En breve espero que tengamos todos los resultados y podamos poner puntos en común.

Lo dicho, que muchas gracias y que ha sido un placer conoceros a los que habéis ido.

Saludos

Windu
Subir
Zidac
#131 por Zidac el 03/07/2006
Buenas, me uno a Windu en el agradecimiento a Ducrein y lo hago extensivo a el y a synthi y a todos los que han ido que no he podido conocer.

Espero que mi pequeña aportación sirva para ayudar.

Y ahora a esperar como bien dice Windu para debatir sobre la comparativa.

Saludos.
Subir
DUCREIN
#132 por DUCREIN el 03/07/2006
Bueno, pues la segunda sesión de comparativas ha sido otro gran placer. Muchísimas gracias por venir a los asistentes y por aportar equipo de lo más interesante, así como entusiasmo y conocimientos.
Creo que todos nos lo hemos pasado muy bien.
Muy pronto subiré los resultados con la sesión de Pro Tools incluida al Emule, no dejéis de descargaros el archivo porque a mi entender, se trata de material muy interesante.
Saludos a todos.
Subir
P3ru
#133 por P3ru el 03/07/2006
Por cierto, respecto a lo que me toca, probaron el apex de zidac??? primeras impresiones???
saludos
Subir
synthi
#134 por synthi el 03/07/2006
vaya panda de noctambulos... :)

Ha sido un gran placer la "sesion" en el estudio de ducrein (que me ha gustado mucho por cierto), por conocernos sobre todo, y luego por la experiencia.

Encantado de conoceros, Ducrein, Mvial, Windu y Zidac. espero que la tercera no se haga esperar.

Mañana escuchare los archivos, acabo de trabajar ahora y ya no estoy para escuchar mas...

P3ru, probamos el apex, claro, con la valvula original y con una e83cc siemens. La impresion a sido buena, con el cambio de valvula mejora bastante la definicion. Espera a escuchar los ficheros, creo que los que no estaban muy decididos se decidiran...

Un saludo!

Synthi
Subir
mvial
#135 por mvial el 03/07/2006
Hola. Muchas gracias yo también a Ducrein por poner ese peazo estudio que tiene montado, y a los demás por llevar sus cosas. Yo, como saben, no llevo nada más que las buenas intenciones... por ahora.

¿Hasta que hora os habeis quedado?

Salu2.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo