Los mejores minutos del dia son los q paso en mi estudio, a veces son 5 a veces 1000 ( las menos) por que cojones me voy a quitar de esto? Entonces pa q coño ha venido uno al mundo? , para pagar hipotecas?
eeeeeeeee reven 7 , llevo unos años por aqui en hispasonic , yo tambien soy un vicioso de la musica y tengo dos niños , tu musica es buena tioooooooooooooo , y lo sabes , eres de los que destacan aqui en hispasonic , tienes unas producciones propias , ara mismo yo no soy gran cosa con la produccion , pero soy un vivcioso tamvien , me quita de jugar con mis niños a veces y me quita de muxas cosas , la verdad no se siv ale la pena , lo que se es que nos entretiene , y eso es bueno , peor seria drograrnos estar to el dia borrachos , o no tener pa comer o otras cosas malas de la vida , yo tengo bajones del quince mil y me mosqueo con mi mujer por la mierda de la musica , "mal hablao , con cabreo " fijate lo que trae esto , ya sabes como son mis temas y yo ni vendo ni creo que venda nunca , ni abanzo a mil quilometros por ora , o sea que yo tambien lo dejaria , pero es que llevamos tantos años , que la verdad es que no quiero tirar por la vorda todos estos años , con v , si quiero ser millonario hacer un supertema , que llene de felicidad que flipe a la peña , a los chavales a los civernautas , a los mas jovenes,a los puretas , a los listos al que lo escuxe al que no , en fin , creo que todos los que intentamos o hacemos musica pasamos por bajones como el tuyo o como el mio , la cuestion seria organizarnos mas , paciencia y disfrutar los buenos momentos , disfrutar de los momentos en que las musica nos hace soñar , animo tiu eres uno de los que me inspiran a la ora de seguir haciendo musica que lo sepas ...
#19 "gestión del tiempo" je je que utopía descontextualizada en el mundo bohemio desorganizado... Estoy de acuerdo en todo lo que dices...
Reven 7 te lo pondré de esta manera. Mis amistades son algo muy importante para mi, me gusta pasar mucho el tiempo con ellos, pero cada vez que tenemos que quedar para salir o pasar algún fin de semana siempre estoy ocupado haciendo música. Realmente sufro mucho por no poder verlos, es una putada pero he tenido que sacrificar muy cruelmente mi vida social y a veces mi casa está hecha un desastre...
yo lo de planificar el tiempo no estoy de acuerdo,por la sencilla razón que la musa o inspiración es imprevisible,viene cuando le da la gana y aveces cuando estas lejos de algún equipo para plasmar la idea,así que lo de una hora para esto,otra para aquello no lo comparto,nunca hago las cosas a las mismas horas ni siempre hago las mismas cosas,imposible de planificar
1
A lo mejor deberíais desprenderos de ese "voy a sentarme en el estudio a componer" y convertirlo en un "aquí mismo puedo empezar a hacer algo".
Lo digo porque yo ya llevo un tiempo iniciando nuevos temas con mi iPad, que gracias a programas cada vez más adecuados se pueden producir temas como mínimo para matar el gusanillo y algo más.
No lo digo porque si, yo voy tirando con él sentado en el sofá o tumbado en la cama cada vez enciendo menos el pc para estas cosas.
Con un dispositivo de este tipo (u otro, pero portable), podrías aprovechar esos pequeños huecos que hay a veces.