Como, efectivamente, no se pueden refundir porque son hilos de conversaciones distintas, lo que sí se puede es crear uno nuevo general/común y que los otros se vayan cerrando.
Es la única solución que le encuentro.
#317 Tiene lógica...
pues como veáis. yo personalmente agradecería la creación de uno nuevo, sirva esto como voto.
De todas formas, llevo un mes conviviendo con los dos foros y no me he muerto, así que... si se hace algo genial, y si no, pues también.
#317 #318 ¿Queréis mi consejo? No toméis esas iniciativas porque un mod lo cerrará tirando por la borda el trabajo hecho. Lo digo por experiencia.
Dios... ese HAKAI firmware, promete muuuuucho!!
Aún no me he decidido si LIVE I, LIVE II, ONE, X o Force... pero si no me tiro a Force... y la pillo de segunda mano... del tirón.
Gracias por los aportes señores.
No necesitas una grabadora externa, pulsa Menu - Song - Export y te lo exporta en el disco duro interno o externo que tengas en la máquina
NUEVO ASUNTO.
Os cuento mi experiencia:
Me ha llegado un concentrador Hub USB 3.0, para añadirle 4 puertos a la One a través de su puerto original USB.
Lo conecto, enciendo la One y se queda pillada en el arranque. Como está bloqueada, le tengo que quitar la alimentación para apagarla.
Desconecto el Hub y vuelvo a encender. La One me avisa de que hay que apagarla mediante el "SHUT DOWN" y seguidamente me permite terminar de arrancar, eligiendo un proyecto.
Una vez arrancada, vuelvo a conectar el Hub y todo parece ir bien. Sin embargo, cuando enciendo otras máquinas para sincronizarlas por MIDI (que me vienen funcionando bien) le doy al PLAY START y resulta que no envía el MIDI Clock. Apago, desconecto el Hub, enciendo la One y ya sí se envía MIDI Clock y se sincronizan el resto de aparatos conectados por MIDI.
En fin, aún no he investigado más pero sí he querido contaros ya la experiencia por si a alguien le pasa algo parecido y no puede arrancar su MPC después de conectar un Hub 3.0
#327 ¿es un hub alimentado?
#327 y se te vuelve a bloquear si repites el primer paso? a mi me da la sensación de que se le ha atragantado a la primera y estaba instalándose todavía.
buenos dias
solo una pregunta
los 2 gb que trae de libreria son insuficientes ??? o no ??? les pregunto a quien ya la tienen ???
estoy pensando en comprarla y para no equivocarme en lo demas se que esta bien por lo que he visto y leido
muchas gracias por contestar y un saludo