Bueno, les pongo la misma pregunta en otra forma redactada, más simple:
¿Qué es lo que gana Apple dejando correr windows en sus sistemas?
ami me parece q estas discusiones son ablar por ablar, desembolsar X dinero (un paston) por un mac o un super pc es tonteria a estas alturas xq estamos en el filo de un gran cambio, esta claro q los ordenadores basados en procesadores CELL barreran con todo gracias a una potencia 50 veces superior y q el gates viendo el asunto se las ineniara para que ruede con un sistema operativo de su propiedad..... los clonicos y los mac seran recordados como aora el spectrum q te da la risa.....
es como si aora te gastas un paston en un coche diesel con common rail y su vieja cuando en 2007 empezaran a rodar los de hidrogeno
hola
El link de soyuz aclara muchas cosas.
Es increible que se pueda correr XP y OSX en la misma compu...
Creo que Apple esta siguiendo una buena tactica y este cambio nos saldra bien a todos (fabricantes y consumidores), al que igual no le va tan bien es a Guillermo Puertas (y ventanas...),...
ya veremos lo que pasa....
todos los argumentos de citriq estan muy bien y todo eso, pero no olvidemos que venden PC's y Cubase.
ojo! lo cual esta muy bien...
mod
Dudo mucho que Apple se meta en el berenjenal del DRM en solitario, sería un suicidio... Si eso llega a suceder, toda la industria, fabricantes y marcas, deberían dar el mismo paso al mismo tiempo.
Yo dudo
tambien de que empresas como sony hp cpmpack y compañia se conformen con tener solo XP en susu maquinas ...La diferencia de calidad entre XP y OSX es excesiva para que tamaños fabricantes se queden solo con windows....seguramentye apple les licenciara el so para algunos modelos....
No lo creo, eso supondria un partir de cero con todo sistema y aplicaciones...para eso ya esta linux lo que buscarian son aplicaciones comerciales del tipo de las de windows en un unix facil de usar (cosa que linux no es...yo mismo tengo un ubuntu instalado y le queda mucho por aprender aun)....aparte de que free bsd es solo el nucleo...de por si solo no es util a no ser que te guste la linea de comandos ..(cualquier maquero detesta la linea de comandos).