Mendigando Tips escribió:
Ahora tenemos al hispasónico "Mars Citizen", aka Francesco K, otro youtuber a la altura de los citados en este hilo. Aquí lo tenemos echándose flores a sí mismo: "eso demuestra que sabes perfectamente de lo que hablas" dice uno de sus nicks al otro...
Este elemento me empezó a dar una clase magistral sobre Dbu y DBFS sin pedírselo y dirigiéndose al personal como si fuéramos una panda de aprendices-idiotas que no teníamos ni puta idea, a santo de un hilo sobre acústica audio que él mismo y otro usuario convirtieron en una batalla campal. Hilo en el que yo comentaba el caso del vídeo que he compartido antes del niño iluminado de White sea studio, que se pone probar plugins clipando. Un iluminado.
Pues el Sr Francesco K lo defendió a capa y espada dando a entender que los demas éramos gilipoias. Yo no entendía una actitud así pero luego al leer el hilo en el que se destapó que él mismo era un Youtuber de éstos entendí el porqué de su enfado y esa manera cutre de defensa. Gente así hace que esta página o foro pierda mucho nivel a mi parecer.
La técnica para hacerse respetar de este "señor" básicamente es hablar en un tono enfadado y ofensivo y fardar del hardware que tiene en su pueblo de Zaragoza, hardware que para tenerlo no piden ni conocimientos ni experiencia. Lo compras y ya está, eso no dice nada.
Me resultó bastante desagradable el tema.
En mi experiencia un indeseable.
Un profesional de verdad no se comporta de esa manera.
Su manera de actuar sólo dice de él que es un tío cutre que quiere destacar y ganar el respeto y el dinero de la comunidad a cualquier costa.