¿Es cierta esta tecnica de "mastering"?

Carmelopec
#31 por Carmelopec el 29/06/2020
:Es una mofa de todo eso que parece molestarnos de Youtube, `por eso te ha resultado tan molesto.

Lo cojonudo es que la caterva de zumbaos de los comentarios no se han percatado todavía y creen que son otros concurrentes a la fraternidad idiota entre canales correspondientes.
Subir
Anthony
#32 por Anthony el 29/06/2020
Subir
Lenny
#33 por Lenny el 29/06/2020
No os metáis con Paco ¡qué es amigo mío!

Alguien escribió:
Lo que diga este señor, tú haz lo contrario... Lo que no entiendo es que en sus videos son todos los comentarios muy positivos, como si fuera un gurú.... o les paga, o no lo entiendo!


Borra los comentarios negativos, él mismo lo afirma en un vídeo, bueno, no podemos considerarlos comentarios negativos, podemos considerarlos comentarios que hace cierta gente diciéndole que se equivoca y que baje de una vez a la realidad. Pero ahí tienes al tío: 80.000 suscriptores que lo consideran el nuevo iluminado del audio-mixing. Y en aumento.

Alguien escribió:
Gurús vende-humo, que nadie sabe de dónde han salido.


Es lo que ocurre en esta sociedad post-moderna de consumo: no es mejor ni el más seguido el que más vale o el que dice la verdad sino el que mejor se vende a sí mismo y su mensaje.

#26

David ha borrado su usuario de Mars Citizens jaja. Ya le pillé en otro post donde decía que los productos de Acustica Audio le parecen "cojonudos" y luego en sus vídeos de youtube despotríca completamente de ellos, algo muy contradictorio. De todas formas su canal no me parece malo y me parece una persona con criterio y de la que se puede aprender, aún así comete algunas gambazas considerables como afirmar que Samplitube y Sequoia poseen el mismo audio-engine, pero son pocas cosas en sí.
Subir
Carlos Mackey
#34 por Carlos Mackey el 29/06/2020
Lenny escribió:
Borra los comentarios negativos, él mismo lo afirma en un vídeo, bueno, no podemos considerarlos comentarios negativos, podemos considerarlos comentarios que hace cierta gente diciéndole que se equivoca y que baje de una vez a la realidad. Pero ahí tienes al tío: 80.000 suscriptores que lo consideran el nuevo iluminado del audio-mixing. Y en aumento.
Gracias Lenny! Trístemente es así en está sociedad no se busca el esfuerzo... esta gente triunfa. No me gustaría engañarme a mí mismo como hace este tipo y peor aún gente que quiere aprender y en vez de aprender desaprenden... Muy fuerte lo de los comentarios eliminados también jejej. ;)
Subir
Lenny
#35 por Lenny el 30/06/2020
Alguien escribió:
Samplitube


Samplitude
Subir
Lenny
#36 por Lenny el 30/06/2020
Alguien escribió:
Muy fuerte lo de los comentarios eliminados también


Lo afirma él mismo: cualquier mensaje de reproche a lo que diga o cualquier persona que intente bajarlo de las nubes lo borra por completo de los comentarios y de su grupo de subscriptores, incluso dice que esto solo lo hacen "todos los haters van detrás de él para hundirlo" (sic).

Este vídeo es mítico



No creas que el tipo deja un link con un archivo wav de muestra para que podamos escucharlo y comparar nosotros mismos. Pero aún así: se ve a la legua que no suena igual.

Comentario de uno de sus suscriptores:

"El Jedi del mastering"

Perfil medio de sus suscriptores:

https://www.youtube.com/channel/UCZ3qTlkBpxf211m2dergCrg

https://www.youtube.com/channel/UCFHdqh3qQ9Yk9T6fNTIIVyQ

https://www.youtube.com/channel/UC-VVVq5ORpbLvPZ5fPyfxnA

https://www.youtube.com/channel/UCJ3XVUPDEVSsCARwIf6iRCA

https://www.youtube.com/channel/UCbpeRXe7wAWgQUZENXjwvFQ

https://www.youtube.com/channel/UCLkSvnK2c4n4zagOnnPjBAQ

Todos gente seria
Subir
1
Dogbert
#37 por Dogbert el 30/06/2020
Lenny escribió:
"El Jedi del mastering"


Tal vez por lo ficticio.
Subir
kamikase ♕ ♫
#38 por kamikase ♕ ♫ el 30/06/2020
Lenny escribió:
cualquier mensaje de reproche a lo que diga o cualquier persona que intente bajarlo de las nubes lo borra por completo de los comentarios y de su grupo de subscriptores
. Voy ahora a ver si ya borró el mio.

Edito:

No lo ha borrado.
Ahi esta...
Subir
Lenny
#39 por Lenny el 30/06/2020
Alguien escribió:
Tal vez por lo ficticio.


Va a ser, tienes razón ese va a ser de un hater, pongo este otro mejor:

MUCHOS CRITICAN A ESTE PANA, PERO CADA VES QUE VEO UN VIDEO DE EL, VEO QUE EXPLICA LAS COSAS COMO SON Y SIN RODEOS, PARA QUE EN VERDAD APRENDAN, NO COMO OTROS QUE TE DEJAN 60% CON LAS GANAS DE SABER, PARA QUE BALLAS A COMPRAR SUS CURSOS.!!!

Te aseguro que hay un vídeo en el que afirma que borra todos los comentarios "negativos" que considera de "haters" sin ningún tipo de pudor, me voy a tener que poner a buscarlo. También alguno se le escapa, porque dedicarte a borrar todos los mensajes de supuestos haters con más de 2000 comentarios de media, tela marinera.

También si haces un comentario negativo en un vídeo que lleva años/ meses en el canal ni se molesta en borrarlo habitualmente.
Subir
1
Lenny
#40 por Lenny el 30/06/2020
Alguien escribió:
MUCHOS CRITICAN A ESTE PANA, PERO CADA VES QUE VEO UN VIDEO DE EL, VEO QUE EXPLICA LAS COSAS COMO SON Y SIN RODEOS, PARA QUE EN VERDAD APRENDAN, NO COMO OTROS QUE TE DEJAN 60% CON LAS GANAS DE SABER, PARA QUE BALLAS A COMPRAR SUS CURSOS.!!!


Y eso que Paco Rincón deja su página personal enlazada al canal por si quieres participar en sus cursos previo paso por caja:

https://rincondelmastering.online/curso-de-mezcla-y-masterizacion/

y en el cuál dice:

Descubre en 20 horas cómo obtener el control total sobre el sonido final de tus Masters.

Toma geroma pastillas de goma que son pa la tos... no creo ni que lo haya logrado Ted Jensen en todos sus años trabajados en Sterling Sound
Subir
2
Lenny
#41 por Lenny el 30/06/2020
Que podemos decir de David Soto, conocido como Mars Citizen, dice que para sus clases hay lista de espera cuando en su Patreon en el Tier 3 tienes acceso a sus clases privadas.

En el Tier X, "marciano de vez en cuando", tienes por el "módico" precio de 25 euros mensuales la posibilidad de asistir a un clase grupal mensual, y acceso al grupo y al foro privado de los marcianos, que son cuatro mataos (ohhhh! cuánto!!) mientras por el mismo precio al mes en Puremix...

https://www.puremix.net/memberships.html

...pues juzgad vosotros mismos.

Ya al amigo David hasta el contenido del canal se lo hacen sus propios alumnos by-the-face en vez de hacérselo él mismo, es de risa.
Subir
1
orient3
#42 por orient3 el 30/06/2020
Mendigando Tips escribió:
Ahora tenemos al hispasónico "Mars Citizen", aka Francesco K, otro youtuber a la altura de los citados en este hilo. Aquí lo tenemos echándose flores a sí mismo: "eso demuestra que sabes perfectamente de lo que hablas" dice uno de sus nicks al otro...


Este elemento me empezó a dar una clase magistral sobre Dbu y DBFS sin pedírselo y dirigiéndose al personal como si fuéramos una panda de aprendices-idiotas que no teníamos ni puta idea, a santo de un hilo sobre acústica audio que él mismo y otro usuario convirtieron en una batalla campal. Hilo en el que yo comentaba el caso del vídeo que he compartido antes del niño iluminado de White sea studio, que se pone probar plugins clipando. Un iluminado.
Pues el Sr Francesco K lo defendió a capa y espada dando a entender que los demas éramos gilipoias. Yo no entendía una actitud así pero luego al leer el hilo en el que se destapó que él mismo era un Youtuber de éstos entendí el porqué de su enfado y esa manera cutre de defensa. Gente así hace que esta página o foro pierda mucho nivel a mi parecer.

La técnica para hacerse respetar de este "señor" básicamente es hablar en un tono enfadado y ofensivo y fardar del hardware que tiene en su pueblo de Zaragoza, hardware que para tenerlo no piden ni conocimientos ni experiencia. Lo compras y ya está, eso no dice nada.

Me resultó bastante desagradable el tema.

En mi experiencia un indeseable.
Un profesional de verdad no se comporta de esa manera.
Su manera de actuar sólo dice de él que es un tío cutre que quiere destacar y ganar el respeto y el dinero de la comunidad a cualquier costa.
Subir
2
Alvarez_l
#43 por Alvarez_l el 30/06/2020
Lenny escribió:
, PERO CADA VES
Lenny escribió:
BALLAS A COMPRAR



Hasta aquì pude leer.


El mismo sujeto que le llamaba òrgano a un rhodes.
Subir
Lenny
#44 por Lenny el 30/06/2020
Alguien escribió:
Su manera de actuar sólo dice de él que es un tío cutre que quiere destacar


Esto lo asegura en un vídeo de preguntas y respuestas de su canal, que hace los tutoriales de youtube no para ayudar a los demás sino para fardar delante de todos qué sabe más que nadie. Así esta el patio.

Alguien escribió:
Hilo en el que yo comentaba el caso del vídeo que he compartido antes del niño iluminado de White sea studio, que se pone probar plugins clipando


Otro figura

Alguien escribió:
Este elemento me empezó a dar una clase magistral sobre Dbu y DBFS sin pedírselo y dirigiéndose al personal como si fuéramos una panda de aprendices-idiotas que no teníamos ni puta idea


Hay un vídeo vergonzoso donde habla con dos de sus supuestos alumnos en un tono que deja mucho que desear y a los que llama "personajes". Yo es que contrato los servicios de un supuesto experto en mezcla para darme clases, se dirige a mí en ese plan y le digo: ¿perdona?, qué esto es serio.

Alguien escribió:
a santo de un hilo sobre acústica audio que él mismo y otro usuario convirtieron en una batalla campal.


Tiene un problema con esa casa de soft:

https://www.hispasonic.com/foros/uad-vs-acustica-audio-tremendo/540764#post4668040

https://www.hispasonic.com/foros/acqua-plugins/515223/pagina12#post4481657

En dos años le debieron de cambiar de orejas en una operación de cirugía o algo por el estilo
Subir
2
Lenny
#45 por Lenny el 30/06/2020
Vídeotutorial de Steve Albini, 30.000 visualizaciones

https://youtu.be/p-uziD9AvrI

Videotutorial de Paco Rincón, 50.000 visitas

https://youtu.be/J7LQaNNAC08

De locos
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo