¿Es cierta esta tecnica de "mastering"?

Lenny
#76 por Lenny el 04/07/2020
Alguien escribió:
¿Nada?, ¿ni siquiera "despacito" ? joe que selecto eres tio


Es vedad, "Despacito", se me olvidaba, sí sí, ¡temazo!, tienes toda la razón!!

Alguien escribió:
https://youtu.be/syudb_B1x_A


Suponía que era ese, gran vídeo por parte de él que siempre intenta acercar el audio pro a la gente que empiezar desde un punto de vista serio

Alguien escribió:
Y este específico acerca del proceso de voces que suele hacer con el H3000 pero con el doubler de Waves:

https://www.youtube.com/watch?v=IwIZ35CAA5Y


Yo también lo hago así, pero después incluyo una instancia de Nebula con el "mojo" del Eventide H3000 y queda, en dos palabras, im-presionante. Lo comparé con la pista de voz de Billy Corgan en un tema de Smashing Pumpkins donde Butch Vig aplica la técnica y era casi imposible distinguir la diferencia.

Alguien escribió:
Alice un Chains, Pearl Jam, rage againts the machine


Ya no hay bandas como esas, sigo escuchando "Would?" ahora en 2020 y me sigue sonando a clásico
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
orient3
#77 por orient3 el 04/07/2020
Lenny escribió:
Ya no hay bandas como esas, sigo escuchando "Would?" ahora en 2020 y me sigue sonando a clásico


Desde el cariño discrepo.
Sí las hay pero no las podrás escuchar en radios mainstrean. Y tampoco en radio3 donde te ponen un temazo del copón y luego items de Nada Bunny y te dicen que los s 2 molan

El marketing se ha apoderado de todo, industria musical incluida, desde hace ya unos lustros.
Subir
1
orient3
#78 por orient3 el 04/07/2020
Tema de bad Bunny quise decir
Subir
Erich Zann
#79 por Erich Zann el 04/07/2020
#76 atemporal .... would? Casi nada .... manteca d lomo ...el grupo mas oscuro d la historia e iban en vaqueros 👖 no les hacía falta aparentar
Subir
1
orient3
#80 por orient3 el 04/07/2020
Erich Zann escribió:
el grupo mas oscuro d la historia e iban en vaqueros 👖 no les hacía falta aparentar


:grin:
Subir
Lenny
#81 por Lenny el 13/07/2020
Alguien escribió:
Sí las hay pero no las podrás escuchar en radios mainstrean.


Ese puede ser el problema, pero no me voy a dedicar a buscarlas entre cientos/ miles en spotify
Subir
Alvarez_l
#82 por Alvarez_l el 13/07/2020




Otro ejemplo claro de iluminado, llama "suciedad" o percusión de ruido a unas escobillas en la batería, guitarrita a una mandolina.y a un wurly En fin, nivelazo
Subir
VictorM
#83 por VictorM el 13/07/2020
Jajajajaj vaya vende humos! Ya solo le falta un.... ¿Quieres ser rico desde tu home estudio? Herbalife es tu solución!!!
Subir
1
Carmelopec
#84 por Carmelopec el 13/07/2020
O decirte: soy tu padre, como el de Skywalker.
Subir
orient3
#85 por orient3 el 13/07/2020
Soy yo o se le mueve la mandíbula como si hubiera abusado de algún polvo eufórico.

Hostia, esto es imparable, la dictadura de las masas, el sumun de la era de la mediocridad, ignorantes educando a ignorantes.

Y sí, digo educando ignorantes, porque cuando uno quiere aprender algo, se apunta a un curso, a una formación reglada o se comprar un buen libro.

Si quieres aprender de gratis y ser productor en 16 horas supongo que acabas en manos de Shaun y su flequillo teñido.

Todo un descubrimiento, qué maravilla oiga.
Subir
Alvarez_l
#86 por Alvarez_l el 13/07/2020
No voy a abrir el debate de cobrar por unas pistas, de los cuales apuesto la cabeza, no posee sus derechos.
Actitud de aspirante a macarrilla de los billares, y poco mas, literalmente, poco mas.
Subir
1
Carmelopec
#87 por Carmelopec el 13/07/2020
#85

Puedo irme en paz, estáis en buenas manos.
Subir
1
orient3
#88 por orient3 el 13/07/2020
#87

(Léase cariño y cachondeo)

Por sus amables palabras me siento como tocado por el dedo de lo divino.
En tal estado de éxtasis que lo mismo cometo una locura y me suscribo a la academia de Mars Citizen, ese grupo de elegidos que deja en evidencia a la Generación del 27.

🥳🥳🥳
Subir
orient3
#90 por orient3 el 13/07/2020
#89

Tomo nota para unos alumnos que tengo.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo