Me la apunto. A falta de bolos, practicaré un poco este verano.
Me la apunto. A falta de bolos, practicaré un poco este verano.
Lenny escribió:le envíe un mensaje comunicándoselo, que estaba provocando irrisión, le comenté que debía corregir la mano derecha en la ejecución...
...El tipo ni me respondió ni me lo agradeció, pensé para mi mismo: "bueno, espero que al menos le haya quedado claro". A las dos semanas hace otro vídeo de otra...
Alguien escribió:Tumbaito, el único "problema" que veo es que tus alumnos piensen que la forma de esta persona sea la forma de un profesional.
Alguien escribió:A ver, no gano gano nada defendiendo una cosa o la otra, pero este vídeo tiene 8000 comentarios. No es habitual que respondan cuando hablamos de esas cantidades.
Alguien escribió:Y lo del guitarrista, pues ya me gustaría a mí que me dijera el de stratovarius que mi técnica es cojonuda pero que me falta expresar.
Alguien escribió:Lo mío es más bien lo contrario, me diría que cómo se flipa ese para lo paquete que es
Alguien escribió:Pero sí nos vamos al primer mensaje, el del rincón del mastering
Lucas escribió:Lo poco que he visto suyo, nunca me ha parecido que hablase con una verdad absoluta. Es decir, suele emplear términos como "creo que tocaba con x ampli" o "suena como si usase tal pedal".
Baneado
Lenny escribió:"TOTAL MENTE DEACUERDO CON EL PANA. HACEZ CASO AL BRO, ES EL PUTO CHERIFF DE LA MASTERISASION A NIVEL MUNDIAL, PUSE EN PRACTICA TODOS SUS CONSEJOS Y NO DEJAN DE LLAMARME GRANDES LABELS IMPORTANTES PARA QUE TRABAJE CON ELLOS, SOS EL CAPO, MIS DIESESSSS!!!"
Lo has clavao!!!Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo