Responder
mod

Alguien escribió:
Yo pido que me traigan los máximos, lo más cerca posible de 0dBFs. Sin clipar, claro.
Alguien escribió:Mi recomendación es que siempre que trabajemos en digital, siempre, utilicemos lo que podamos de todos los Bits.
Alguien escribió:Otra cosa a tener en cuenta, es que aunque yo pida que se queden cerca de 0dBFs, si no se pone un limitador, lo normal es que haya un número reducido de transitorios a -0,4dBFs, un número mayor a -0,5dBFs.... pero no que todos los picos estén a -0,1dBFs, lo que reduce el problema muchísimo.
mod
Baneado
Baneado
euridia escribió:
Paco:
Tío, lo tuyo es abusar. Vete a debatir con Quincy Jones o alguien de tu talla.![]()
![]()
![]()
![]()
mod
enormecipote escribió:Joer, cómo sois, macho.
mira, si se hace el test pretendiendo que te de el resultado que quieres y las variables son las más adecuadas para que de ese resultado concreto yo creo que no sirve.
Nadie exporta su mezcla a 16 bits, sin dither y a -66 dbfs.
enormecipote escribió:
Si se trata de comprobar si exportando a 32 flotantes o 24 bits y -15 dbfs de volumen se pierde calidad, digo yo que el test debe hacerse a 32 flotantes o 24 bits y -15 dbfs.
enormecipote escribió:
Ese es el test que yo hice, pero como el resultado desdice la teoría, pues mejor cambiamos las condiciones del test para que la teoría se pueda confirmar.
mod
mod
enormecipote escribió:a ver si me podeis contestar...
¿los bits se ordenan de abajo hacia arriba?
mod
paco trinidad escribió:Y si, me voy con él a tomarnos unas copas y reírnos de los jóvenes que no quieren aprovechar nuestros conocimientos y prefieren dedicar tiempo y esfuerzo en aprender lo mismo que a nosotros no ha costado años.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo