Por el momento nebula no tiene limitadores, es una pena si
Hola amigo, lamento ser tan memo; pero no he entendido la mitad de los términos que has empleado; personas tan ineptas como yo, llegados a ciertos terrenos , no se si estorban en hilos con este; alcanzo a intuir el porqué no se adapta a compresiones rápidas; pero el resto..., ¿qué significa que son Core?
Excelente hilo, yo estoy pensando en comprar el md3 o el ozone 4, pero no se hasta que punto será mejor el md3.. me ayudaría ver como se comporta el ozone 4. He leido que el limitador nuevo es una pasada. Alguien que lo tenga se anima..
Un saludete.
Hola chicos, me parece buen hilo, pero no creo que me decida por un solo limitador solo por la informacion vertida en este post. En mastering veo util utilizar varios con distinto caracter. El sony es muy bueno para rock, para estilos mas transparentes el elephant 3 es otra maravilla, hay momentos donde se utilizan un par de ellos trabajando a medio gas para sacar algo mas de volumen.... Aun asi, creo que el limitador es la guinda del pastel, es importante obtener 1 o 2 db de volumen con el limitador, no mas, el resto, lo conseguimos haciendo trabajar la eq y el comp (este ultimo sin pasarse tampoco). Evidentemente si tenemos una buena eq hard y un buen comp hard el volumen percibido es mucho mayor debido a la adición de armónicos, tal y como explica Euridia, al que por cierto felicito por un trabajo tan minucioso.
Dicho esto, un fuera de serie de este mundo del mastering como Caraborso (con una discografia que quita el hipo) dice que como el L2 hardware no hay ninguno....
Saludos
Holas ... tremendo hilo.. Una consulta.
Alguien sabe como puedo analizar con vst plugin analyser los waves?
Saludos,
JuzamDJ
Muchas Gracias..... siempre me fui a los plug.
Saludos.