Comparativa limitadores

ldh
#511 por ldh el 26/02/2010
yo estoy liao con las pruebas de la Uad!! :D
Mañana intentare poner algunos!

Alguien escribió:
Lo que quiere decir brujaman es que los plugins UAD son la misma BASURA (si no mas) que el resto de software BASURA que hemos visto testeado y analizado.
No obstante seria interesante ver algun que otro test,para confirmarlo de forma CLARA


Te equivocas y mucho, estas graficas que se exponen no te dicen que un compresor comprima mejor.

brujaman, evidentemente no va sonar como el hard, pero si repatea al de antress y a muchas emulaciones que hay por hay!.
http://www.youtube.com/watch?v=didd5Pv6Ifs

Alguien escribió:
deberia probarlos mas a fondo haciendo mis propias escuchas A/B

+1

Slds
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pylorca
#512 por pylorca el 26/02/2010
Perdón por desvirtuar aún mas, pero para los que saben del tema,

tengo un simulador de pre que al insertarlo todo suena como mas 3d, con mas profundidad, aunque no se si son los terminos correctos, aunque sea una pista mono suena como mas abierta...

pienso que es un tema de distorción de fase, a ver si alguien puede explicar un poco esto:

(programa alexb digitubex de nebula):
Archivos adjuntos ( para descargar)
digitubex_phase.jpg
Subir
Fernando Cubillos
#513 por Fernando Cubillos el 26/02/2010
AHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!

Le dan con esos Antress.... los que ven el video y dicen "suenen igual! o Suena mejor antress!" dejan en evidencia su pesimo oido. Antress a la rapida suena mal, no hay que analizarlos mucho.

A lo que si los invito a ver es un video donde comparan los UAD con los WAVES CLA.
Hace poco en un comentario de una noticia, un usuario de aca de Hispasonic se puso a insultarme con una ensalada de estupideces, solo porque dije que en el video en un determinado momento me parecia que sonaba mejor Waves. Los invito a hacer su apreciacion y a comentar (Se que es offtopic, pero viene al caso con los que no entregan los test de UAD)

http://www.youtube.com/watch?v=L5EKy1oWt6E

Observen y escuchen con atencion en el 1:16 cuando lleva al extremos ambos EQ en la misma frecuencia, maxima amplplitud y maxima reduccion. UAD suena como mp3 en 32 kbps, mientras que waves no degrada TANTO la señal.

Saludos ;)
Subir
pylorca
#514 por pylorca el 26/02/2010
si, queda una resonancia fea en el de la UAD en ese segundo, pero en el otro video (1176) a la ligera yo lo escucho parecido, no tengo monitores, ahora me voy a poner unos auriculares a ver si noto algo mas... aunque seguramente es mi oido poco refinado

EDIT
Me retracto! apenas empece a escuchar con los auriculares me di cuenta de la caida de agudos que tiene el de antress con respecto a la de la UAD... y suena un poco menos definido pero creo que debe ser por esa caida de agudos

EDIT 2: ahora estoy escuchando con ajustes bien apretados y el de antress satura mas feucho... con mis monitores era casi imposible detectar eso...
Subir
Fernando Cubillos
#515 por Fernando Cubillos el 26/02/2010
El video que postie recien es UAD vs WAVES, no hay antress... lo que es ANTRESS es pesimo con cualquier sistema de escucha.

Saludos ;)
Subir
pylorca
#516 por pylorca el 26/02/2010
GestionSP escribió:
El video que postie recien es UAD vs WAVES, no hay antress... lo que es ANTRESS es pesimo con cualquier sistema de escucha.

Saludos ;)


estaba hablando del 1176 antress vs UAD... (los edits esos que ves)

lo del pultec vi ese segundo que decis, y se nota la resonancia pero por lejos...
Subir
pylorca
#517 por pylorca el 26/02/2010
y de ecualizadores ya ni me caliento en probarlos, con un PEQ y nebula tengo todo lo que necesito
Subir
Gracias a todos
#518 por Gracias a todos el 26/02/2010
Estoy muy interesado en las pruebas de UAD, IDh, a ver si tuvieras el compresor multibanda, desde luego el limitador que tan bueno decía (la propia UAD en su página) que era, salió mal parado.
Creo que voy a deshacerme de bastantes cosas dentro de poco, a ver dónde las vendo...
Subir
enormecipote Baneado
#519 por enormecipote el 26/02/2010
yo tengo mucho interés en lo de la UAD porque tuve 3 de ellas con plugins Neve, La2a, 1176 y otros y las vendí porque al oido me sonaban igual que los demás.
Probé a rehacer algunas mezclas quitando los plugins que tenía en ese momento y metiendo exclusivamente los de la Uad. Y no noté mejora alguna. Así que las vendí, pero se me quedo el ay de si quizá realmente son superiores o no.
Me gustaría ver esas pruebas para ver si me equivoqué y realmente marcan la diferencia o yo estaba en lo cierto y suenan lo mismo que los demás.

Desde luego son los plugins con la interfaz más bonita. Veremos si procesan igual de bien los datos.
Gracias por sumarte a las pruebas Idh
Subir
Duplex
#520 por Duplex el 26/02/2010
Alguien experto (quizás euridia) debería decirnos cual es la siguiente prueba para ver si un compresor comprime realmente bien. Se me ocurre que podíamos testear algunos compresor hardware y compararlos con la curva de reducción de ganancia que hacen los soft, con ajustes rápidos, lentos extremos y con ataque y realese en el centro, y ver las curvas de compresión. (A lo mejor estoy diciendo una tontería :oops: ).

Yo tengo un RNC, bruja tiene 1176 y La2a, enorme un Tubetech. Yo ahora durante un mes voy a poder realizar alguna prueba y estoy dispuesto a colaborar.

Yo es que creo que aunque lo que se ha hecho hasta ahora es de los más util que he visto nunca aquí ahora tenemos que dar un paso más.

Saludos.
Subir
Madnheto
#521 por Madnheto el 26/02/2010
Me ha bajado los tonos de prueba de Euridia, este fin de semana voy a intentar poner test de Nebula3 comercial.

Euridia tio, has abierto la caja de pandora. :D
Subir
mcanicos
#522 por mcanicos el 26/02/2010
ldh escribió:
yo estoy liao con las pruebas de la Uad!! :D
Mañana intentare poner algunos!

Te equivocas y mucho, estas graficas que se exponen no te dicen que un compresor comprima mejor.
brujaman, evidentemente no va sonar como el hard, pero si repatea al de antress y a muchas emulaciones que hay por hay!.
http://www.youtube.com/watch?v=didd5Pv6Ifs
Slds


No me EQUIVOCO EN ABSOLUTO,en ningun momento YO he dicho que las graficas indican que un compresor comprime (valga la redundancia) mejor o peor. [-X
Lo que las graficas muestran es lo transparentes,limpios,sucios o basura que pueden llegar a ser con el audio entrante en ningun momento la forma en la que comprimen.
Que los plugins de UAD suenan mucho mejor que plugs gratuitos que podemos encontrar en la red?,ESTA CLARO QUE SI.
Que suenan tanto mejor como para costar los cientos de euros que cuestan?,NO ESTA TAN CLARO
Yo he sido poseedor de una tarjeta UAD y de varios de sus plugs,tambien soy poseedor de unos cuantos de waves y mi opinion (despues de muchos analisis y test ciegos ,como he dicho anteriormente) es que detras de estos productos existe un marketing excesivo ,avalado por productores e ingenieros de renombre que nos hacen "PICAR",y que en la practica con un sistema de monitorizacion profesional y en una sala correctamente tratada las diferencias son "demasiado sutiles" (en muchos de ellos) como para pagar 400 € mas.
Aun así, debo de decir en honor a la verdad que se ha recorrido un gran camino en muchos de los algoritmos de los plugins que se estan vendiendo hoy(caso de waves,URS,Nebula) pero aun asi queda un largo recorrido.
No obstante ldh ,te ruego que no entremos en guerras de UAD mejor que Waves,mejor que sonalksis,que URS que... ES ABSURDO.
Creo entender que estos analisis estan enfocados a cuanto de verdad hay en lo que se nos vende en la calidad de los plugs,independientemente de la compañia a la que pertenezcan.
Subir
brujaman
#523 por brujaman el 26/02/2010
ldh escribió:
yo estoy liao con las pruebas de la Uad!! :D
Mañana intentare poner algunos!

Alguien escribió:
Lo que quiere decir brujaman es que los plugins UAD son la misma BASURA (si no mas) que el resto de software BASURA que hemos visto testeado y analizado.
No obstante seria interesante ver algun que otro test,para confirmarlo de forma CLARA


Te equivocas y mucho, estas graficas que se exponen no te dicen que un compresor comprima mejor.

brujaman, evidentemente no va sonar como el hard, pero si repatea al de antress y a muchas emulaciones que hay por hay!.
http://www.youtube.com/watch?v=didd5Pv6Ifs

Alguien escribió:
deberia probarlos mas a fondo haciendo mis propias escuchas A/B

+1

Slds



Donde dije que eran lo mismo?, para mi oido acostumbrado al 1176 el de UAD es mejor que el antress, el UAD tiene mas pegada en el estilo del 1176 y tiene mas "brillo" al igual que el 1176, es superior al antress , puse ese video para que saquen sus conclusiones, yo no dije en ningun momento que el UAD era malo, todo lo contrario, barre completamente al antress para mi oido, pero nobleza obliga los que dicen que la UAD reemplaza o suena practicamente igual al 1176 hard son tan ridiculos como los que dicen que el antress es lo mismo que UAD.
Ese video me ha sido util para darme cuenta de que los yankees del foro GS mienten, ya que dicen que los antress se cancelan con los UAD, es una gran mentira, y ahora estoy pensando que gracias a la pegada bastante lograda de la UAD me gustaria tener una de esas tarjetas para comprimir pistas no importantes con estilo 1176.


Un abrazo
Subir
ldh
#524 por ldh el 26/02/2010
Alguien escribió:
pero nobleza obliga los que dicen que la UAD reemplaza o suena practicamente igual al 1176 hard son tan ridiculos como los que dicen que el antress es lo mismo que UAD.


Estoy totalmente deacuerdo contigo, no me cansare de decirlo el hard es hard y a los vst/dsp les queda mucho por comer aún, pero los uad y algunos tc van mejor encaminados que muchos otros !.


Bueno realmente no se si estos test están correctos, ya me direis!!.

VCA VU
d79524813543d30559171ea3e9694-2414416.jpg

LA-2A
6038724c8d1d724de71069db73b81-2414416.jpg

LA-3A
a5dc9d2c72065b75bfe787aeafd39-2414416.jpg

358c1cca03947da95d834a249dff8-2414416.jpg En modo compresor puesto en la posicion 14.



luego sigo!!.
Slds.
Subir
ldh
#525 por ldh el 26/02/2010
Alguien escribió:
No obstante ldh ,te ruego que no entremos en guerras de UAD mejor que Waves,mejor que sonalksis,que URS que... ES ABSURDO.


Yo me fio mas de mis oidos que de las graficas y mis oidos dicen que uad suenan mejor y comprimen mejor que waves, sonalksis, urs......en fin que si que es absurdo montar un circo por cuestion de gustos o colores.............. despues de este comentario entierro el hacha!!
SLds.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo