Comparativa limitadores

enormecipote Baneado
#661 por enormecipote el 05/03/2010
:( qué bonito fue mientras duró

:lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Manuelerman
#662 por Manuelerman el 05/03/2010
Me perdí. A mi me sale que sí hay diferencias :?
El 1º está a 96 y el 2º a 44
Archivos adjuntos ( para descargar)
44.png
96.png
Subir
Euridia mod
#663 por Euridia el 05/03/2010
Creo que en realidad es lo mismo.
No sé por que, pero los dos gráficos no tienen la misma resolución, o tipo de ventana, o no sé que....

Mira, fíjate en las campanas de ambas gráficas. Céntrate en la de 1kHz. No es igual. La primera es más ancha.
Por eso, en el primer gráfico, el espacio entre 1220 y su segundo armónico viene tamizado, y no se ven los interarmónicos. Y lo mismo pasa entre 100Hz y 1220Hz.
Pero si te fijas en los valores de señal de los armónicos, son iguales.
No sé que has hecho exactamente, pero creo que la diferencia en realidad es mínima.

Por cierto, el umbral está a cero, el gain a cero y el ratio a 1. ESo no creo que esté comprimiendo. Lo querías así, solo pasando por el compresor, o no te diste cuenta??

Un saludoooor!

Bueno, a todo esto, acabo de cenar y he disfrutado del placer de la cebada fermentada. :D Así que igual se me va la olla..
Subir
Gracias a todos
#664 por Gracias a todos el 05/03/2010
enormecipote escribió:
:( qué bonito fue mientras duró

:lol:


¿Qué os decía...?
Lo mismo dije de la burbuja inmobiliaria...
Subir
Manuelerman
#665 por Manuelerman el 05/03/2010
euridia escribió:
C
Por cierto, el umbral está a cero, el gain a cero y el ratio a 1. ESo no creo que esté comprimiendo. Lo querías así, solo pasando por el compresor, o no te diste cuenta??

Un saludoooor!

Bueno, a todo esto, acabo de cenar y he disfrutado del placer de la cebada fermentada. :D Así que igual se me va la olla..


Si está comprimiendo, pero el plugin está mal hecho, no hay que hacerlo mucho caso a los números de los botones :?
Subir
Gracias a todos
#666 por Gracias a todos el 05/03/2010
euridia escribió:
Bueenas!!!

Supongamos que nos llega un trabajo a 44.1kHz. Dado que es el foro de mastering, alguien podría decir:

Lo paso a 48kHz, lo proceso por plugins, me ahorro los interarmónicos, y después lo vuelvo a pasar a 44.1kHz. Bingo, yo gano!!!

No encuentro razón para pensar que un plugin funcione muchíiiiisimo mejor a 48kHz que a 44.1kHz.

No sé si me explico.... no estábamos debatiendo la conversión, sino el procesado de soft.


Vya, me debbes haber leído el pensamiento... :oops:

euridia escribió:

Grabar a más de 44.1kHz??? Probablemente mejor.

Pero hay que tener en cuenta varias razones:

Como que quizás tengas más problemas de estabilidad del sistema, porque no aguanta.
Como que tal vez no puedas usar algún plugin que te guste.
Como que te quedes sin espacio de disco.
Como que tendrás que hacer la conversión al final.

Y el jitter???? Que es mejor, unas pocas muestras por segundo bien dadas, o muchas mal dadas????

Y por supuesto, que calidad de filtro tiene el convertidor?

Recomendable el capítulo 18 de the art & science.

Un saludo!! :D


Eso planteaba yo, que no tengo precisamente una M-Audio casposa y un PIV con 1Gb de ram...
Y en lo estrictamente de aberraciones posibles por mal diseño del programa ¿alguna sospecha negativa de los procesos de conversión de frecuencia de muestreo?.
Subir
Gracias a todos
#667 por Gracias a todos el 05/03/2010
euridia escribió:


Algún informático por favor que se pase por la caja de información!!!!


Pues que no sean los asiduos a ese subforo de esta Web, por favor, vamos, si no queréis cortaros las venas y escuchar reprimendas dogmáticas traídas por los pelos.
Subir
Gracias a todos
#668 por Gracias a todos el 05/03/2010
euridia escribió:

Bueno, a todo esto, acabo de cenar y he disfrutado del placer de la cebada fermentada. :D Así que igual se me va la olla..


Yo viña Alberdi, crianza del 2003.
Subir
Euridia mod
#669 por Euridia el 05/03/2010
carmeloc escribió:


Yo viña Alberdi, crianza del 2003.


Pijo!
Subir
Gracias a todos
#670 por Gracias a todos el 06/03/2010
Algo...
Y riojano más,
Pues si te digo que me costó unos 6 euros en una oferta de Carrefour

Es que era una partida que les había entrado de 44,1 y 16 bit :mrgreen:

euridia escribió:
carmeloc escribió:


Yo viña Alberdi, crianza del 2003.


Pijo!
Subir
monarca
#671 por monarca el 06/03/2010
carmeloc escribió:
Algo...
Y riojano más,
Pues si te digo que me costó unos 6 euros en una oferta de Carrefour

Es que era una partida que les había entrado de 44,1 y 16 bit :mrgreen:

euridia escribió:
carmeloc escribió:


Yo viña Alberdi, crianza del 2003.


Pijo!


pues al 5to pote.... cena, fernet y algun havana donde no habia el santo brevaje.... sera que mi black box a 44,1 me jode la vida o no? que dilema... menos mal que soy tan burro todavia para no saber aprovechar las posibles ventajas de pasarme a otra tarjeta... que siga el baile... :birras: :birras:
Subir
pylorca
#672 por pylorca el 06/03/2010
La nueva version del FERRIC TDS 1.5 beta es mucho mas limpio que su version anteriror, y tambien suena mucho mejor, comprime mejor, limita mejor, y todo... digamos que es practicamente otro plugin:

dejo dos grafios, uno con parametros extremos y otro con parametros normales como se deberia usar normalmente
Archivos adjuntos ( para descargar)
extrem.jpg
modera.jpg
Subir
pylorca
#673 por pylorca el 06/03/2010
URS Strip Pro 2.0

Resalto el 2.0 porque es la version que salió hace poco, no la version vieja... esta suena mejor, ademas tiene saturador que antes no daba armonicos.

Mientras no se use el "fast attack" o no se use ataques de menos de 0.5 ms, es bastante limpio, no tanto como quisiera, pero es limpio se puede decir... y suena muy bien al oido y es muy versatil.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Stripp1.jpg
Stripp2.jpg
Stripp3.jpg
Subir
∃VOLUTION
#674 por ∃VOLUTION el 06/03/2010
joder esto parece el centro de base de pitagoras. algo asi como PITAGORAS CENTER :D
Subir
Gracias a todos
#675 por Gracias a todos el 07/03/2010
Sí, yo siempre fuí conocido como el "Pintagorras".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo