En las pruebas que haceis del tubetech, el ratio es distinto en las dos pruebas. Lo ideal sería comparar con los parámetros exactamente iguales a ver que tal.
Saludos
Saludos
Baneado
Baneado
Alguien escribió:Os dejo varias capturas de plugins que se habían mostrado muy sucios a 44,1, pero que a 96 son limpios, ni un interarmónico.
Además, a partir de 48 se puede poner el ataque a tope de rápido no degrada en absoluto.
Baneado
monarca escribió:Alguien escribió:Os dejo varias capturas de plugins que se habían mostrado muy sucios a 44,1, pero que a 96 son limpios, ni un interarmónico.
Además, a partir de 48 se puede poner el ataque a tope de rápido no degrada en absoluto.
Interesante, me da curiosidad saber que comportamiento tendrán a 88, será que heredan la incomodidad de la conversion a 44,1 o se comportara como a 48 y a 96 ? ahora definitivamente no podre hacer mis pruebas ya que mi tarjeta solo trabaja a 44,1...
Alguien escribió:ahh bostero... entonces 88 tampoco es bueno, sino 48 y sus multiplos.... al menos eso entiendo de lo que subiste...
pylorca escribió:Conclusion: hay que grabar y mezclar en multiplos de 48khz
ahora, un comportamiento que estoy viendo en algunos plugins. Esta pregunta va mas dedicada a brujaman que sabe bien como trabajan los compresores/limitadores de hardware:
El psp oldtimer, cuanto mas reducción de ganancia mas se incrementan los armónicos pares.
El tubetech hace algo parecido pero cuando pasa un GR de mas de 10db deja de funcionar esta caracteristica.
La mayoria de plugins como que aplica distorción armonica pero se reduce a medida que se reduce la señal en general.
Entonces, ¿los compresores y/o limitadores de hardware a cuanto mas reducción mas se incrementan los armonicos? o simplemente los armonicos se van reduciendo a medida que la señal en general es reducida?
mod
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo