segunda pasada --- lo edite porque me equivoque
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
mcanicos modificado, recien me despierto genti
el compresor nativo tiene muchos mas, ya estaba en el 4.5 que creo fue el primero en 32 bit, y realmente mientras fue Sonic Foundry en cada version tenia cosas interezantes, no se de calidad, porque ni idea que dicen las mediciones
en fin por la tarde hare los deberes de pro tools si tengo tiempo
y veremos donde quedan calificados, igual solo usare el plastico para otra maquina, me fui
Baneado
ha aparecido otro de los buenos.
Es el reciente URS Phat C.
Añade armónicos pares e impares y es limpio.
Trae simulaciones de diversas topologías. Os pongo capturas.
En posición VCA, una delicia. Algunos interarmónicos pero no creo que sea preocupante [attachment=2:rt8cwst6]urs phat vca.JPG[/attachment:rt8cwst6]
Posición Opto, lo mismo[attachment=1:rt8cwst6]urs phat opto.JPG[/attachment:rt8cwst6]
En posición Fet [attachment=0:rt8cwst6]urs phat fet.JPG[/attachment:rt8cwst6]
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Baneado
en posición tranny empieza a desmadrarse la cosa[attachment=2:ji6iat29]urs phat tranny.JPG[/attachment:ji6iat29]
en tape yo ya no lo usaría[attachment=1:ji6iat29]urs phat tape.JPG[/attachment:ji6iat29]
y en tube ya es un compresor sucio del montón[attachment=0:ji6iat29]urs phat tube.JPG[/attachment:ji6iat29]
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Baneado
la opción saturation, si se usa en las 3 primeras posiciones añade mucho armónico y algo sde suciedad, pero no gran cosa[attachment=2:2ylhztiq]urs phat saturation.JPG[/attachment:2ylhztiq]
ahora, en posición tube es una marranada[attachment=1:2ylhztiq]urs phat saturation tube.JPG[/attachment:2ylhztiq]
y todo esto solo sirve si ponemos el ataque en modo normal. Al ponerlo en posición rápida, aun estando en el modo más limpio mirad lo que pasa[attachment=0:2ylhztiq]urs phat ataque corto.JPG[/attachment:2ylhztiq]
Pero usado en Vca, Opto o Fet sin saturación y con ataque normal, es un buen plugin de los que colorean y añaden vidilla a las pistas sin enguarrar excesivamente, por lo de que a veces apetece un plugin con un par de huevos.
Ahora de aquí un ratito os voy a poner otro de los buenos que se van a sumar a la lista de los mejores.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)