Confundir producción por talento

xxazzz
#106 por xxazzz el 23/06/2003
de todos modos asevero el resto, para hacer musica solo se necesita sonidos y tiempo donde situarlos, nada mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BrainBT
#107 por BrainBT el 23/06/2003
si pero un virus no es inteligente con respecto a nosotros.Un virus no lucha contra nuestra inteligencia. Lucha y se escabulle de otra cosa tan simple como son nuestros globulos blancos, nuestros anticuerpos, etc.
Si no, la gente se curaria pensando con la cabeza, y no con medicamentos ni operaciones :D
Subir
xxazzz
#108 por xxazzz el 23/06/2003
tampoco me referia a esas habilidades, sino el poder tener vision caleidoscopica en infrarrojos por ejemplo, un mosquito la tiene (si, solo para el fin de chupar sangre, a eso me referia cuando decia un fino y largo vector) y la controla, no quiero ni imaginarne como puede ser esa imagen :D y otro tipo de habilidades de su corto cerebro.
Subir
BrainBT
#109 por BrainBT el 23/06/2003
bueno quiza si te admita ciertas comparaciones rata-moskito-virus/hombre, con gente tipo bush, sharon, saddam hussein, aznar, .... XD
Subir
xxazzz
#110 por xxazzz el 23/06/2003
esa es otra, si secura con la voluntad, ya hoy si, en ramon y cajal han desarroyado tecnicas de retroalimantacion par curar una enfermedad incurable, una especie de fallo total en la presion arterial, por medio de una tecnica tan sencilla como efectiva de conectar al enfermo un medidor de presion que activa un sonido, mas grabe o mas agudo segun la presion que mida, los enfermos terminan normalizandose. Tambien en barsa hay un grupo de terapia que enseñan a luchar contra el cancer (metodo de apollo a tecnicas tradicionales) con el deseo y la voluntad, los resusltados son muy cuantificables a favor. Incluso mi habuela decia: si quieres curarte tendras mas oprtunidad de hacerlo. O el famoso deseo de morir, si lo deseas te moriras,¿ por que no al reves ?.
todo ello se basa en que el cuerpo humano es un todo, mente y cuerpo, por tanto es interactivo, si nuestro cuerpo manda señales a la mente, dolor por ejemplo, por que la mente no puede mandar señales al cuerpo, en este caso forma de cura. es muy posible y esta siendo investigado.

somos unos bichos muy insignificantes, si hace 150mil años eramos como se nos ve en altapuerca, como podremos ser, que es lo que podramos ser dentro de otros 150mil, si llegamos alla. Pues seguramente nos pareceremos mas al mono, que al hombre del futuro, como los de altapuerca nos parecen ahora a nosotros.
Subir
xxazzz
#111 por xxazzz el 23/06/2003
BrainBT escribió:
bueno quiza si te admita ciertas comparaciones rata-moskito-virus/hombre, con gente tipo bush, sharon, saddam hussein, aznar, .... XD


no tengo nada que decir, aqui es totalmente evidente el parecido.
Subir
xxazzz
#112 por xxazzz el 23/06/2003
hola:

que conste que yo soy el primero en no creerme nada de esto, le damos un valor a la ciencia que no tiene, esta sobrevalorada, dentro de 2000 años, osea muy poco, nuestros sucesores veran todas nuestras tecnicas y conocimientos cientificos como ancestrales, igual que nosotros vemos a los antiguos ejipcios, solo con fijarse en el progreso de estos ultimos 50 años, si sigue todo a esta veloscidad en el año 4000 es inimaginable.
Subir
rich_1004_
#113 por rich_1004_ el 23/06/2003
:arrow:
Subir
Lei Baneado
#114 por Lei el 23/06/2003
:arrow:
Subir
Beached
#115 por Beached el 23/06/2003
fete-rca escribió:
Yo ya había oido cosas de Complexystems, me acuerdo sobre todo de un tema que se llamaba Black Porcelain, era cojonudo, con un pianito de lo más evocador (o así lo recuerdo yo)...

¿Habría alguna forma de volverlo oir?

Te agradecería que lo volvieses a colgar, todavía me acuedo del nombre y hace por lo menos un año que la oí, pero es que es uno de esos temas que se te quedan.


Por supuesto fete-rca, ya lo tienes en mi página de soundclick, junto con otro tema de mi tercera maqueta Emergent Systems.
http://www.soundclick.com/bands/2/compl ... smusic.htm

Gracias y un saludo
Subir
fete
#116 por fete el 23/06/2003
Lo dicho, un pedazo tema, a ver si alguien se atreve a volver a decir que este hombre es todo producción...
Subir
carvalladolid
#117 por carvalladolid el 23/06/2003
Alguien escribió:

en mi pueblo a eso se le llama ser cobarde ...pero bueno solo habra que buscar los exitos. La envidia es mu mala.


Que sientan envidia por uno es el maximo anhelo de un envidioso. Appartus, cuidado que se ta va a empezar a salir el corcho de las costuras de la espalda.

Un saludo.
Subir
apparatus
#118 por apparatus el 23/06/2003
toniterrassa escribió:
Apparatus, te confundes. No puse el tema para hacer sentir mal a nadie, sino porque muchas veces nos comemos la tarta por su presencia y no por su sabor.

TONi



pues esta tarta me entro por los ojos por su presencia y su sabor era suculento. tienes razon en lo que dices desde el comienzo...pero no en todo. Tu alegato es cierto solo en un determinado porcentaje en el que el músico solo sabe producir y los temas no dicen nada. Esto no quiere decir que tengamos que tachar a todos los productores buenos de ....no saber componer. Vease Gargage.
Subir
apparatus
#119 por apparatus el 23/06/2003
carvalladolid escribió:
Alguien escribió:

en mi pueblo a eso se le llama ser cobarde ...pero bueno solo habra que buscar los exitos. La envidia es mu mala.


Que sientan envidia por uno es el maximo anhelo de un envidioso. Appartus, cuidado que se ta va a empezar a salir el corcho de las costuras de la espalda.

Un saludo.


Se habla de una persona la cual evidentemente no soy yo, asi que no me tomare esto como una ofensa. Pero no tengo porque ver como das la vuelta a la tortilla, mi comentario es claro y directo. La envidia es muy mala...pero te respondere con otra gracia.


Mal de muchos consuelo de tontos, así que cambia el chip y disfruta de lo bueno como yo lo hago.



"cuidado que se ta va a empezar a salir el corcho de las costuras de la espalda." Ahora te ries de las personas que han tenido accidentes? No me extraña tu actitud cuando ves algo bueno. Te hierve la sangre. Espero que me sorprendas algun dia (musicalmente). Mientras seguire oyendo música.
Subir
apparatus
#120 por apparatus el 23/06/2003
fete-rca escribió:
Lo dicho, un pedazo tema, a ver si alguien se atreve a volver a decir que este hombre es todo producción...



Así se habla.

Veo que no soy el unico con buen gusto. Por un momento pensé que todos se sentaban sobre el.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo