Creen que es mejor lector de cd o un controlador ?

Felu
#1 por Felu el 11/07/2010
Holaa Buenas:
Querria saber si un contrador merece la pena como en el caso de los numark v7 o ns7 de numark
O es mejor que tenga lector de cd como en el caso de cual otro reproducto?
Nuse esque la diferencia es de 300 o incluso mas por solo tener el lector :S
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Johnny G
#2 por Johnny G el 11/07/2010
eso de andar grabando cds está ya pasado..
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 11/07/2010
pues yo creo exactamente lo mismo , los cds ya son historia .Lo que pasa es que hay que saber elegir segun nuestras necesidades ...hay que tener bien claro que uso vamos a darle y donde .
A dia de hoy un buen controller te hace el trabajo de maravilla .
Subir
Felu
#4 por Felu el 11/07/2010
ok gracias entonces en vez de comprarme los denon me compro los numark ns7 no? o el v7 ?
Subir
WouBaH
#5 por WouBaH el 11/07/2010
v7 mejor! con efectos, el ns 7 no, y además puedes usar un buen mixer ;) y puedes comprarlo poco a poco
Subir
Felu
#6 por Felu el 12/07/2010
Bueno tambien tenes razon pero en el plato lo que es el plato osea el controlador cual es mejor el v7 o ns7
Subir
Mudo
#7 por Mudo el 12/07/2010
...

Son identicos en lo que al plato se refiere. El v7 es más reciente pero no es más que un NS7 a pedazos...


...
Subir
Felu
#8 por Felu el 12/07/2010
a ok entonces es mejor comprarse los v7 y de mesa estaba pensando una vestax vci 300 me and icho que sta muy bien :) O si me recomendais otra gracias :)
Subir
WouBaH
#9 por WouBaH el 12/07/2010
Si te compras los V7, lo suyo es que de mesa, por el precio de una vci 300 o algo menor, te compres una mesa buena buena buena, la vci 300 es un controlador con tarjeta de sonido, pero si de controladores tienes los v7 es tontería esa mesa, creo yo.
Subir
Mudo
#10 por Mudo el 12/07/2010
...

Si tienes pensado dejarte los v7 en casa un controlador tipo vci300 te puede servir en directo pero para casa piensa que el 300 solo tiene una entrada de linea...

Como te dice Woubah si quieres sacar el máximo partido a los v7 pillate una mesa con más entradas y a ser posible (en mi honesta opinión) con midi.

Te sugiero una ecler nuo 4 o similar... la behringer ddm4000 ahora tiene la opción de ponerle un xfader x1 (infinum) que la pone a jugar con mesas de gama alta (para scratch).

Cual es el uso que le vas a dar? Eso nos ayudaría a saber que aconsejarte...

...
Subir
Felu
#11 por Felu el 12/07/2010
yo el uso que les quiero dar es para poder scrath pero mucha gente me dice unos technics unos platos pero eso es muy pesado y si bien dices que la vestax 300 es un contralador asi mejor no me lo pillo me pillare una mesa buena pero la quiero con canal de efectos o que se le pueda conectar un kontrol x1 o algo de eso si no trae para efectos y el programa que uso es serato y traktor porque tengo un controlador de un amigo que lo conecte y que te cagas pero quiero un controlar como el v7 porque asi es mucho mas facil para hacer scratch me entiendes . yo se que ne traktor y serato le puedes dar los efectos con el raton pero prefiero que sea hardware que asi es muy mas facil y rapido :)
A y si me dicen una mesa de esas de 2 canales asi o 4 me da igual pero quiero que sea buena y que me dure no que sea una mierdecilla y que el crossfalder por ejemplo suene mal cuando cambias d eun lao a el otro o cosas asi sabes lo que digo una buena
Muchas gracias por sus aportaciones :)
Subir
supermanue
#12 por supermanue el 12/07/2010
Aunque aquí hay mucha gente que opina lo contrario, en mi humilde opinión lo único bueno para hacer scratch son los platos + vinilo.
Subir
casiustonen
#13 por casiustonen el 12/07/2010
con el V7 puedes hacer los mismos trucos de scratch que con vinilo, lo único acostumbrarte al 7".

para mí me ha devuelto la alegría de pinchar, cosa que con los cdj 800 ya no tenía, y el software es mega estable.

yo uso un sólo V7 y va perfecto. y no necesito otro. con uno me apaño muy bien.
Subir
Mudo
#14 por Mudo el 12/07/2010
...
supermanue escribió:
Aunque aquí hay mucha gente que opina lo contrario, en mi humilde opinión lo único bueno para hacer scratch son los platos + vinilo.


Ya manu pero si te lees la duda... está entre un reproductor de cd o un controlador y los platos le parecen pesados.

Has probado un v7? (o en su defecto un cdx?) No son un plato pero tampoco son chatarra...

Volviendo al tema mesa... que rango de precios? Eso nos ayudaria a ajustar aún más...

...
Subir
Max
#15 por Max el 13/07/2010
Dj Feluco escribió:
Holaa Buenas:
Querria saber si un contrador merece la pena como en el caso de los numark v7 o ns7 de numark
O es mejor que tenga lector de cd como en el caso de cual otro reproducto?
Nuse esque la diferencia es de 300 o incluso mas por solo tener el lector :S


...para lo que cuesta, lo veo muy caro.

...un lector de cds que controle soft y matas 2 pájaros de un tiro. ...ahora bien, entiendo que tu duda es porque usas cds. Porque si no usas cds, entonces compra sólo lo que vas a usar y a lo que va destinado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo