ok gracias entocnes me pillo la mesa la denon 1500 y un v7 y ya un reproductor normalito o incluso un pioneer baratito que me llega la pasta xD si no sobresale de 600 y si es de segunda mano y alta gama por ese precio aun mejor xD muchas gracias mudo
...
Sopesa bien y prueba todo lo que puedas antes de soltar la pasta. Al final el que tiene que estar comodo eres tu.
Ánimo!
...
joder ya reservaron la denon 1500 aora me quede sin ella y as visto los cdj technics tienen buena pinta no?
el problema de los cdj de technics es que estan descontinuado y si se descomponen será un lio encontrar refacciones.
Además se crítico mucho que sonaba espantosamente digital el scratch.
con un solo V7 puedes pinchar, No hacen falta 2. puedes sacar 2 canales de audio a la mesa y trabajar muy bien, eso si, hay que ser ordenado mentalmente y saber que canal estás tocando para no cagarla, pero es que entre el peso y el desembolso de otro mas, no compensa.
yo estoy pinchando en clubs con uno solo y un mixer ecler nuo 5, que tiene un buen crossfader y reverse, que para pinchar con un sólo plato ayuda bastante (para mí por lo menos) y estoy pinchando muy a gusto.
Además puedes hacer efectos y loops con el numark v7.
espero que te vaya muy bien.
es un buen aparato. el motor es el mismo que un numark ttx de vinilo y el tacto es muy muy parecido, hay que acostumbrarse a que sea un 7" en vez de 12", pero no se puede tener todo!
FX + Loops + vinilo + audio interface 2 canales + midi interface + software por 600 y pico euros. creo que está muy bien.
Baneado
Tanto lio de controlador para arriba y para abajo va a resultar que el dia que llegue a pinchar a alguna sala y se encuentre un par de pioneer 1000 y una mesa como por ejemplo la pioneer djm 600 no va a saber pinchar y eso que son equipos muy muy muy extendidos.
el precio que puedo pagar por la mes como maximo ya sea de segunda o 1º mano es de 400 euros como maximo