Creen que es mejor lector de cd o un controlador ?

Felu
#31 por Felu el 15/07/2010
a una pregunta en vezde de la beringer esa la ddm4000 me pillo la denon 1500s que me ofrecen una oferta de 350 euros por ella y tantos v7 no merecen la pena no? esque con uno me sobra para acer scrath y depues otro normalito asi que aga muchas cosas creo yo no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
JORGE DJ (murcia)
#32 por JORGE DJ (murcia) el 15/07/2010
Dj Feluco escribió:
a una pregunta en vezde de la beringer esa la ddm4000 me pillo la denon 1500s que me ofrecen una oferta de 350 euros por ella y tantos v7 no merecen la pena no? esque con uno me sobra para acer scrath y depues otro normalito asi que aga muchas cosas creo yo no?


¡¡¡LA DENON 1500 por 350€!!! ¿donde? pillatela, es muy buena mesa y hace tiempo que estoy tras ella
Subir
Mudo
#33 por Mudo el 15/07/2010
...
Dj Feluco escribió:
a una pregunta en vezde de la beringer esa la ddm4000 me pillo la denon 1500s que me ofrecen una oferta de 350 euros por ella y tantos v7 no merecen la pena no? esque con uno me sobra para acer scrath y depues otro normalito asi que aga muchas cosas creo yo no?


Si la denon lleva midi... (no la conozco) tampoco sé que crossfader lleva (pero el infinum del que hablamos para la behringer es algo serio).

En cuanto a la cantidad de V7, con uno para mi es suficiente (al otro lado de la mesa pondría un contrlador tipo launchpado un apc20).


...
Subir
Felu
#34 por Felu el 15/07/2010
ok gracias entocnes me pillo la mesa la denon 1500 y un v7 y ya un reproductor normalito o incluso un pioneer baratito que me llega la pasta xD si no sobresale de 600 y si es de segunda mano y alta gama por ese precio aun mejor xD muchas gracias mudo
Subir
Mudo
#35 por Mudo el 16/07/2010
...

Sopesa bien y prueba todo lo que puedas antes de soltar la pasta. Al final el que tiene que estar comodo eres tu.

Ánimo!


...
Subir
Felu
#36 por Felu el 16/07/2010
joder ya reservaron la denon 1500 aora me quede sin ella y as visto los cdj technics tienen buena pinta no?
Subir
rod_zero
#37 por rod_zero el 16/07/2010
el problema de los cdj de technics es que estan descontinuado y si se descomponen será un lio encontrar refacciones.

Además se crítico mucho que sonaba espantosamente digital el scratch.
Subir
supermanue
#38 por supermanue el 16/07/2010
Si, los CDJ de technics no valen para scratch :(
Subir
casiustonen
#39 por casiustonen el 16/07/2010
con un solo V7 puedes pinchar, No hacen falta 2. puedes sacar 2 canales de audio a la mesa y trabajar muy bien, eso si, hay que ser ordenado mentalmente y saber que canal estás tocando para no cagarla, pero es que entre el peso y el desembolso de otro mas, no compensa.

yo estoy pinchando en clubs con uno solo y un mixer ecler nuo 5, que tiene un buen crossfader y reverse, que para pinchar con un sólo plato ayuda bastante (para mí por lo menos) y estoy pinchando muy a gusto.

Además puedes hacer efectos y loops con el numark v7.
Subir
Felu
#40 por Felu el 16/07/2010
Vale muchas gracias :) ya vere aver como me va con la compra de un numark v7 :)
Subir
casiustonen
#41 por casiustonen el 16/07/2010
espero que te vaya muy bien.

es un buen aparato. el motor es el mismo que un numark ttx de vinilo y el tacto es muy muy parecido, hay que acostumbrarse a que sea un 7" en vez de 12", pero no se puede tener todo!

FX + Loops + vinilo + audio interface 2 canales + midi interface + software por 600 y pico euros. creo que está muy bien.
Subir
Mudo
#42 por Mudo el 16/07/2010
...

+1


...
Subir
Miguel Almenara Baneado
#43 por Miguel Almenara el 19/07/2010
Tanto lio de controlador para arriba y para abajo va a resultar que el dia que llegue a pinchar a alguna sala y se encuentre un par de pioneer 1000 y una mesa como por ejemplo la pioneer djm 600 no va a saber pinchar y eso que son equipos muy muy muy extendidos.
Subir
Mudo
#44 por Mudo el 19/07/2010
...
Miguel Almenara escribió:
Tanto lio de controlador para arriba y para abajo va a resultar que el dia que llegue a pinchar a alguna sala y se encuentre un par de pioneer 1000 y una mesa como por ejemplo la pioneer djm 600 no va a saber pinchar y eso que son equipos muy muy muy extendidos.


Dj Feluco escribió:
yo el uso que les quiero dar es para poder scrath pero mucha gente me dice unos technics unos platos pero eso es muy pesado y si bien dices que la vestax 300 es un contralador asi mejor no me lo pillo me pillare una mesa buena pero la quiero con canal de efectos o que se le pueda conectar un kontrol x1 o algo de eso si no trae para efectos y el programa que uso es serato y traktor porque tengo un controlador de un amigo que lo conecte y que te cagas pero quiero un controlar como el v7 porque asi es mucho mas facil para hacer scratch me entiendes . yo se que ne traktor y serato le puedes dar los efectos con el raton pero prefiero que sea hardware que asi es muy mas facil y rapido :)
A y si me dicen una mesa de esas de 2 canales asi o 4 me da igual pero quiero que sea buena y que me dure no que sea una mierdecilla y que el crossfalder por ejemplo suene mal cuando cambias d eun lao a el otro o cosas asi sabes lo que digo una buena
Muchas gracias por sus aportaciones :)


Si tienes toda la razón Miguel Almenara, el estandard para SCRATCH es pioneer sin duda y se lo va a encontrar en todos los bolos y se va a sentir presionado por sus colegas de bolo para usarlo sopena de ser tratado como tonto.

Para la próxima por favor leete todo el post y así das una opinión acorde con la pregunta y no con tus gustos personales o visión de tu mundo (parafraseando a Maxdavid).

;)

...


...
Subir
Felu
#45 por Felu el 19/07/2010
el precio que puedo pagar por la mes como maximo ya sea de segunda o 1º mano es de 400 euros como maximo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo