Creen que es mejor lector de cd o un controlador ?

Mudo
#16 por Mudo el 13/07/2010
...
maxdavid escribió:
Dj Feluco escribió:
Holaa Buenas:
Querria saber si un contrador merece la pena como en el caso de los numark v7 o ns7 de numark
O es mejor que tenga lector de cd como en el caso de cual otro reproducto?
Nuse esque la diferencia es de 300 o incluso mas por solo tener el lector :S


...para lo que cuesta, lo veo muy caro.

...un lector de cds que controle soft y matas 2 pájaros de un tiro. ...ahora bien, entiendo que tu duda es porque usas cds. Porque si no usas cds, entonces compra sólo lo que vas a usar y a lo que va destinado.


Caro es pero si necesitas hacer scratch es la única alternativa viable en controladores dedicados (el stanton es un quiero y no puedo).

Si no vas a hacer scratch entonces un cdj400, algún denon o incluso cosas de americanaudio (tiene algunos aparatos con soporte midi/hid muy interesantes y a precios asequibles) son mejores opciones siempre manteniendo el cd.

Sin cd y sin scratch pues está el VSM4 por ejemplo que me parece muy completo y un precio bastante acertado.


...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Felu
#17 por Felu el 13/07/2010
vale el precio de la mesa como maxima puedo 500 euros y esque mi duda era lo del cdj porque dicen que los cd ya no se usan para pinchar mucho y que un controlador ya lo hace todo y que en caso de cd se mete ne lector del portatil no? Bueno muchas gracias y ya e encargado los v7 y aora solo me ace falta la mesa (mixer) con 2 canales tengo de sobra o incluso 3 pero tene que tener usb o entrada midi para el ordenador no? esq yo nunca le e encontrado mucho la logica de enchufar la mesa a el ordenador que es mejor que se coencte o no? gracas :)
Subir
Mudo
#18 por Mudo el 13/07/2010
...

Te gustaria poder grabar sesiones editables con el ordenador (incluyendo faders, eq y efectos)? Poder modificar después los errores o mejorar partes?

Te gustaria pinchar video?

Para eso necesitarás en el futuro que tu mesa lleve midi.

Sigo apostando por la VSM4 y así para pequeñas fiestas lo tienes todo y portatil.

Una mesa clásica te costará un pastón pero si necesitas más "calidad" de sonido o tienes tarjeta de audio ya, puede ser una opción.

En ese caso por 500 pavos yo buscaria una Ecler nuo 4 ni que sea de segunda o algo que lleve midi y suene decente (no hay mucha oferta y menos por ese precio).

Se os ocurre alguna chic@s?


...
Subir
Netz
#19 por Netz el 13/07/2010
ddm4000, por el precio que tiene es un pepino
Subir
Dj Ricky
#20 por Dj Ricky el 14/07/2010
y se podrian conectar 4 v7 a una ddm 4000??? esque yo no me aclaro mucho con las conexiones al pc. Gracias!! :)
Subir
Dj Ricky
#21 por Dj Ricky el 14/07/2010
y se podrian conectar 4 v7 a una ddm 4000??? esque yo no me aclaro mucho con las conexiones al pc. Gracias!! :)
Subir
Mudo
#22 por Mudo el 14/07/2010
...

Si. No te la he puesto porque es Behringer y no tiene muchos fans pero es cierto que es una mesa muy versatil y tiene midi.

Deberias usar la tarjeta de audio de los V7 que por cierto 4 con Itch no se pueden usar a dia de hoy...


...
Subir
Felu
#23 por Felu el 14/07/2010
pero la v7 se puede conectar a el virtual o traktor no?
Subir
Felu
#24 por Felu el 14/07/2010
pero yo despues como conecto la mesa necesito una tarjeta de esas de sonido o que esque yo d emidi no entiendo mucho y despeus ay qeu a cada boton asignarle algo no en la configurancion la 1º vez que lo conectas no? igual que los v7 esque yo de ordenador nos e nada :S yo no soy mas de analogico pero como empezar a pasaro en digital me tire por los v7 que me llgan el presupuesto y depsues una mesa si guapa pos seria la benringer esa la ddm4000 pero no se como depsues la conectare a ala mesa alguien me podria explicar ? Gracias
Subir
Mudo
#25 por Mudo el 14/07/2010
...

Nano...

Tarjeta de sonido llevan los V7 (reitero) de ahi sale el sonido del ordena que lo conectas a la mesa y en esta puedes hacer de todo (lleva sampler, efectos y muchas cosas por su precio).

Luego también puedes usar vjd obviamente en lugar de Itch y si mal no recuerdo tiene soporte para los V7 (lo cual te ahorra tener que mapear mucho) y supongo que para la ddm4000 también (lo cual te ahorra tener que mapear y sencillamente mueves algo en la mesa y se mueve en el programa).

Conexionado extra tienes:
Un cable ethernet entre las V7 (para sincronizarlas entre ellas y que el ordenador sepa cual es cual)
Un convertidor midi a usb como por ejemplo este:
https://www.thomann.de/es/swissonic_midiusb_1x1.htm
para conectar la ddm4000 al ordenador por midi.

En cuanto al audio.
De cada V7 te salen dos salidas (pues puedes usar 4 platos con traktor por ejemplo) que las enchufaras por RCA a la DDM4000.
De la mesa sacas hacia los altavoces (te recomiendo que uses las salidas XLR de la DDM4000).

Usb:
los 3 al ordena

Voilá, tienes una cabina increible con la que puedes hacer virguerias (entre los V7 que tienen botones y controles para cues, la ddm4000 que lleva fx, loopeador de audio y midi...) puedes hasta pinchar videoclips, scratchearlos, hacerles loops y aplicarles hasta efectos (de video si no me equivoco gracias al vdj)

Haz numeros de lo que te costaría esto con Pioneer y no olvides que no hay ningún producto pioneer que tenga deck motorizado...

Creo que si le pones tiempo y ganas (y una buena selección musical) deberías partir la pana...


...
Subir
Dj Ricky
#26 por Dj Ricky el 14/07/2010
entonces el equipo se concectaria como un equipo analogico encuanto al aludio y para conctrolar el pc se sacaría un USB de cada dispositivo??
Subir
supermanue
#27 por supermanue el 14/07/2010
Hombre, si lo quieres para scratch me parece mucha mejor recomendación la Nuo 4 que la Beringher. La primera lleva el crossfader Ethernal y la segunda uno cutre (si me equivoco corregidme, por favor), y eso es lo más importante de la mesa. Además la parte del fader en la Ecler está despejada y en la Beringher llena de botones, lo que hace mucho más incómodo el scratch además de ser más proclive a pulsaciones accidentales.
Subir
Netz
#28 por Netz el 14/07/2010
supermanue escribió:
Hombre, si lo quieres para scratch me parece mucha mejor recomendación la Nuo 4 que la Beringher. La primera lleva el crossfader Ethernal y la segunda uno cutre (si me equivoco corregidme, por favor), y eso es lo más importante de la mesa. Además la parte del fader en la Ecler está despejada y en la Beringher llena de botones, lo que hace mucho más incómodo el scratch además de ser más proclive a pulsaciones accidentales.


han sacado un crossfader nuevo para la ddm4000 que es para scratch
Subir
JORGE DJ (murcia)
#29 por JORGE DJ (murcia) el 14/07/2010
Dj Netz escribió:
ddm4000, por el precio que tiene es un pepino


+1
Subir
Mudo
#30 por Mudo el 14/07/2010
...

Hay infinum para la behringer Supermanue. En el resto de acuerdo si es para scratch, si quiere loopear y meter efectos, la behringer por su precio (y con ese cross) no tiene rival.


...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo