Creen que es mejor lector de cd o un controlador ?

Mudo
#46 por Mudo el 19/07/2010
...

Para la DDM4000 te llega nueva (e incluso le podrias poner el crossfader x1 que te comentamos).

https://www.thomann.de/es/behringer_ddm_4000.htm

http://www.alfasoni.com/wproductos.asp? ... %20DDM4000

http://www.behringer.com/EN/Products/X1.aspx

http://www.skratchworx.com/news3/comments.php?id=1498

No se si está ya a la venta o no, si tienen pensado sacar un modelo nuevo ya con los x1 de serie o que... pero mientras tanto el crossfader que lleva te sirve para ir practicando y ahorrando (en caso de que no te llegase el dinero).

Tiene un monton de posibilidades para lo barata que es (y con ese crossfader se pone a un nivel potente).

...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dani
#47 por Dani el 19/07/2010
yo creo que los controladores estan limitados por las opciones del programa, si usas cdj con un interfaz (o sin el) a mi gusto tienes mas opciones, a veces mejor tacto... yo he probado los cdj2000 y van bastante mejro con timecode que como controlador(mas precision, mas funciones..), pero eso es cuestion de cada bolsillo y necesidades
Subir
casiustonen
#48 por casiustonen el 20/07/2010
"Copio y pego de otro hilo pero para este vale mi comentario"

-Pioneer está fuera de onda...

Son carísimos y cada vez más plástico. La verdad es que cada vez más la gente se tira a hacer su música, a producir, o a hacer loops y fx con ableton o con lo que sea y eso va con un laptop normalmente. la tendencia es esa. hacer algo diferente, estoy hablando a largo plazo.

está claro que hay muchos djs que no necesitan todo eso, que pinchan en cd y que les resulta muy cómodo pasarse a recordbox y llevarse un Pendrive y unos cascos pero Mi experiencia personal, es que llevando muchos años pinchando con cd (siempre he pinchado CD), tuve unos cdj 100 y después unos cdj 800, el tacto del jog y demás prestaciones se me quedaban cortas...empecé a buscar alternativas y era bastante contrario a pinchar con el ordenador.

Aún así contemplé la posibilidad de pinchar con Ableton pero necesitaba "no warpearlo todo" mezclar sin SYNC por dios! Divertirme mezclando. estuve mirando Timecode DVS pero tenía que tener por lo menos (sin comprarme platos para poder practicar en casa, agujas, cápsulas, software y viendo como están los platos en las cabinas que fallan más que una escopeta de feria, deseché los DVS. lo intenté pero no.

Al final de la corrida, compré un NUMARK V7 y estoy encantado, puedo pinchar como con los cdj (mucho mejor), con FX integrados, Loops y tengo un plato profesional motorizado con tacto de vinilo real, se nota muchísimo la diferencia entre un jog pioneer no motorizado y el de numark con el vinilito arriba. además puedo pinchar 2 decks con un solo V7 (Menos de 600 euros, no sé lo que cuestan los pioneer pero seguro que más). y además tengo un controlador midi con HID y tarjeta de audio para cualquier posible futuro cambio en mi set.

Me llevo mi macbook y mi V7, enchufo y listo. Vale que no lo tendrán en ninguna cabina ni será el puto standard, pero me da completamente igual, le da mil patadas al jog de pioneer, y en construcción es un maldito TANQUE metálico.

EL STANDARD LO HACEMOS LOS USUARIOS. perdonad el ladrillo, pero es que pioneer lleva mucho tiempo columpiándose y encima la gente le sigue el rollo! y tampoco tengais reparo en llevarse algo de casa a la cabina del club. Si vais a estar más a gusto, eso es lo principal.

un saludo hispasónicos!
Subir
rod_zero
#49 por rod_zero el 20/07/2010
Pioneer esta fuera de onda cuando cierren su división Dj, mientras siga operando teniendo ganancias y sacando nuevos modelos dirán misa pero es evidente que están teniendo éxito en sus operaciones.

Por otro lado todas las ventajas que da el ordenador aún no logran reemplazar el paradigma de mezclar dos canciones, eso sigue funcionando y moviendo dancefloor sea cuál sea el equipo que se use.

Cuando el uso de software por parte del dj realmente mejore la experiencia en la pista de baile entonces veremos el cambio "la llegada del futuro", mientras tanto la innovación se queda en la producción de música.
Subir
JORGE DJ (murcia)
#50 por JORGE DJ (murcia) el 20/07/2010
rod_zero escribió:
Pioneer esta fuera de onda cuando cierren su división Dj, mientras siga operando teniendo ganancias y sacando nuevos modelos dirán misa pero es evidente que están teniendo éxito en sus operaciones.

Por otro lado todas las ventajas que da el ordenador aún no logran reemplazar el paradigma de mezclar dos canciones, eso sigue funcionando y moviendo dancefloor sea cuál sea el equipo que se use.

Cuando el uso de software por parte del dj realmente mejore la experiencia en la pista de baile entonces veremos el cambio "la llegada del futuro", mientras tanto la innovación se queda en la producción de música.


+1
Subir
Mudo
#51 por Mudo el 20/07/2010
...

Jajajajaja... pero si luego NADIE quiere usar SYNC!

Mira el software hace tiempo que sabe cuadrar dos canciones e incluso tiene "criterio" musical (mal que nos pese) pues se han creado hasta aplicaciones que te buscan los temas que se parecen cromaticamente entre ellos y demás caracteristicas que "mueven" a la gente... lo que no se ha creado aún es un soft que produzca en tiempo real (o si lo hay no está extendido) como bien apuntabas Rod_zero.

La cuestión no es si existe tecnologia que ya existe, la cuestión es que en lugar de aprovecharla para ser más creativos hasta alcanzar un equilibrio entre potencia y creatividad, nos escudamos en usar esa tecnologia de la misma forma que usabamos la anterior dejando "de lado" las mejoras pues nos parece hacer trampas.

Sabes lo peor del asunto?

Muchos djs defienden el estandard de pioneer y de mezclar dos temas pero pioneer lo que busca es prescindir de los djs, no dotarlos de mayores fuentes de creatividad.

No olvideis que pioneer y los "estandard" venden hardware, no puestos de trabajo.

...
Subir
casiustonen
#52 por casiustonen el 20/07/2010
de hecho hace mucho tiempo, 6 años fijo, ví una mesa pioneer o unos cds dobles (no me acuerdo) que "pinchaban" solos, hacían fade out y tal, y me horrorizó. me pareció de muy mal gusto, dedicarse al mundo del dj y a la vez hacer cosas para que los clubes pudieran prescindir de ellos cuando quisieran.

Me encanta el "standard" que hace posible que no pinches ni tú ni nadie. es genial, así nos va, y encima les seguimos el rollo y lo compramos.
Subir
Dani
#53 por Dani el 20/07/2010
casiustonen escribió:
de hecho hace mucho tiempo, 6 años fijo, ví una mesa pioneer o unos cds dobles (no me acuerdo) que "pinchaban" solos, hacían fade out y tal, y me horrorizó. me pareció de muy mal gusto, dedicarse al mundo del dj y a la vez hacer cosas para que los clubes pudieran prescindir de ellos cuando quisieran.

Me encanta el "standard" que hace posible que no pinches ni tú ni nadie. es genial, así nos va, y encima les seguimos el rollo y lo compramos.

el programa pioener djs ya lo hace solo, y algunos mas tambien, mezcla horas y horas seguidas el solito, pero no se limita a mover el crossfader, sino que hace loop y usa los cue y todo...
Subir
casiustonen
#54 por casiustonen el 20/07/2010
peor aún...vaya mier**
Subir
Mudo
#55 por Mudo el 20/07/2010
...

El estandard lo hacen las marcas con el consentimiento de los usuarios.


haced camis con esa frase.

...
Subir
rod_zero
#56 por rod_zero el 20/07/2010
Mudo escribió:
...

El estandard lo hacen las marcas con el consentimiento de los usuarios.


haced camis con esa frase.

...



Si, se llama mercado, basado en el libre intercambio.
Subir
Mudo
#57 por Mudo el 21/07/2010
...

Estaba siendo sarcastico de las cosas que algunos compran y como dicen aqui en España "Además de cornudos, apaleados" queriendo referirme a que encima de caro a disgusto sólo porque es el estandar de "costumbre".

El mercado (y el sentido común) van a ser regulados por la crisis, no tengas duda.


...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo