A cuantos decibeles no debe llegar el master ?

espasonico
#196 por espasonico el 09/07/2010
prosodio escribió:
Paco, nos podrias hablar de la producción del disco "Vida Tóxica" de Luz Casal? Para mi es lo mejor que he escuchado estos ultimos años de un artista español (musica y produccion). O abro un hilo sobre ésto?


Creo que esto sería bastante más útil. Buena idea lo de abrir un hilo ( si don Paco se anima )
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#197 por Soyuz el 09/07/2010
Si please, abrid nuevos hilos cuando aparezcan cuestiones que se salgan ya demasiado del tema inicial. Así deberïan funcionar unos foros ;-)
Subir
--31852--
#198 por --31852-- el 09/07/2010
(editado por el moderador)
Subir
Soyuz mod
#199 por Soyuz el 09/07/2010
Vamos a cerrar esto un momentito a ver si se resuelve la situación en un sentido u otro y reabrimos...
Subir
Soyuz mod
#200 por Soyuz el 09/07/2010
Bueno pues nada, uno de los usuarios implicados ha considerado que lo más conveniente era borrarse del foro. Una pena, pero ya que no atiende a más razones, ejecutamos su soberana decisión y reabrimos el hilo.
Subir
Gracias a todos
#201 por Gracias a todos el 09/07/2010
A veces la cabezonerías conviene asumirlas, yo; no todo fue culpa mía desde luego, hice lo mismo y no me vino mal bajar un poco el orgullo cuando volví a este foro.
Es una pena prescindir del rigor de Chus o de la experiencia Paco, sea quien sea el dimisionario, eso es cierto.
Subir
Soyuz mod
#202 por Soyuz el 09/07/2010
Se ha dado de baja Chus. A mí me parece totalmente desproporcionado, pero vaya, cada cual es libre de tomar sus decisiones. La verdad es que si a alguien no le gusta estar aquí es mejor que no esté.
Subir
Gracias a todos
#203 por Gracias a todos el 09/07/2010
Hay veces que la soberbia no nos deja tomar buenas decisiones, y nos puede pasar a todos.
De verdad que lo lamento, aunque todos a veces nos subimos un poco los humos.
Subir
Real_Kcan
#204 por Real_Kcan el 09/07/2010
:? como acaban estas cosas, :( .
Subir
--31852--
#205 por --31852-- el 09/07/2010
Bueno, a pesar de que no he dicho ni palabra desde hace unas cuantas páginas he seguido leyendo los post. He visto los debates "técnicos" que desde el principio quise evitar por los motivos que fuesen. Por medio de un compañero de hispasonic me enteré que se me había baneado, está perfecto, fuí yo el que mandó el reporte a la administración informando de la situación de un comentario irregular y explicando de la situación desde el principio y por supuesto informando de mi actitud de la cual en un post expliqué y pedí disculpas sutilmente al afectado. A la moderación fuí yo mismo el que le dijo que si merecía un baneo que lo hiciese, lo que no me esperaba es que de repente utilizase el post primero para hacer demagogia de las normas y el carácter duro de este portal cuando yo como usuario noble o por lo menos intento de usuario noble de este portal había reportado mi actitud. Para mi Soyuz ha sido un disgusto. Por otra parte también he explicado que no solo merecía yo un baneo, el cual estaba dispuesto a asumir (tampoco se me va la vida en ello) pero las normas son para todos y en este caso se aplicó a una persona sola.

Por otra parte mi silencio fué causante de una supuesta falta de profesionalidad por mi parte, está perfecto no? sobre todo cuando desde mi primer post dije que no iba a explicar lo explicado ya que no es mi función en este portal hacer de profesor privado y menos cuando hay hilos hablando de lo mismo, apréndan a utilizar el buscador. Como bien dice el admisnistrador Soyuz "Si please, abrid nuevos hilos cuando aparezcan cuestiones que se salgan ya demasiado del tema inicial. Así deberïan funcionar unos foros" Soy usuario de otros foros en los que la información y mensajes e incluso los usuarios se manejan de forma distinta, quizás de ahí mi costumbre de querer enseñar a los usuarios de aquí a buscarse la vida para aprender a buscar información sin depender de nadie y de paso hacer que un foro no esté lleno de basura (entiendase por basura más y más de lo mismo, que interfase me compro, que monitores me recomiendan, se le puede quitar la vos a un track, a cuantos db no debe llegar el master...) en fin, mis maneras no fueron las correctas si bien mi caso con Paco Trinidad fué al contrario de lo que el comenta, pues realmente no tenía ni idea de quien era y mi tono se moderó al ver quien era pues obviamente precisamente yo no entro en el saco en el que me estais metiendo. No pretendo en este foro ni nunca lo pretendí, presumir de lo que sé o dejo de saber, es algo que mismamente a mi no me importa con lo que creo que queda clara mi postura, lo que si me importaba y hablo en pasado, lo que si me importaba era que la información que llegase a los usuarios nobeles fuese la correcta y de la manera más sencilla para poder asimilar, ¿Porque? pues porque yo fuí un nobel y cuando preguntaba muchas veces me salían con el tipo de respuestas complejas en las que no me coscaba de nada y solo me valían las respuestas simples en la medida que yo comprendía, como era este caso.

Por otra parte, he visto que aquí el excompañero de hispasonic aportó unos datos concretos, muchos de ellos que yo no conocía, lo admito! e incluso Paco también, pero igualmente este post se convirtió en algo que nunca debió ser, una gilipollez, en el cual me siento responsable por mi actitud inicial ya que ello desembocó en la marcha de un gran compañero como era CHUS y un gran aportador, pero por otra parte no fuí el único que contribuyó en el post para que se convirtiese en su mayor parte en una escuela de guardería, por lo que por mi parte y para que sirva de ejemplo para futuros usuarios y por respeto a CHUS y su acción de mártir en nombre del honor a su causa y verdad, seré el segundo en secundar la moción, pero que quede claro que esto no es con ánimo de perjudicar a hispasonic ni mucho menos ya que hispasonic ha aportado mucho en mi vida y Soyuz lo debe de saber o por lo menos intuir.

Yo no voy esactamente abandonar hispasonic, simplemente le pediré a Soyuz que me de de baja con este nick y empezaré de nuevo si me lo permite desde 0 pero con otras intenciones, con otros modos y con otras formas.

Un saludo a todos.

Milo Romero


P.D.: El secreto está en la mezcla, para todo lo demás TelePizza.


Mensaje 2919
Subir
Soyuz mod
#206 por Soyuz el 09/07/2010
Sinceramente, no sé de qué estás hablando en este mensaje. La razón de tu baneo fue una actitud ofensiva e insultante tan clamorosa que me parece mentira que seas incapaz de reconocerla aún después de varios días. Al moderar nunca entramos en el fondo, sólo en el orden y en la forma, y tu perdiste ambas cosas.

Los que os autoexcluís de esta manera, haciendo aspavientos, sin tolerar ni el más mínimo y educado apercibimiento de los moderadores, no provocáis daño alguno al foro; crééme que nos hacéis un favor. No tenemos ancho de banda para tanto ego. Por cierto, esta comunidad ya aprendía y compartía conocimiento antes de vuestra presencia, y lo seguira haciendo después.

No es necesario cantar a los 4 vientos que uno se va del foro o que cambia de nick; haz lo que creas conveniente, pero si se repiten las mismas situaciones, las medidas serán idénticas.

Ahora sí que toca cerrar el hilo y lo lamento, pero está perdido, y esto no se puede convertir en una charla sobre unos supuestos mártires de la nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas