chicharrero escribió:
Yo creo que aqui pasa lo de siempre, el que sabe el mal que está haciendo intentará buscar por todos los medios una excusa para lo que hace y asi quitar hierro al asunto.
quitarle hierro al asunto???, bajarse obras artiscas via internet es perfectamente legal, no porque yo lo diga, sino porque la ley lo dice y asi lo interpretan los jueces (creo recordar haber leido 3 o 4 sentencias a favor de que bajarse obras es legal y 0 diciendo que es ilegal)
chicharrero escribió:
Aqui todo el mundo habla de la dichosa copia privada y que por eso es legal y bla bla bla , pero lo que no dicen es que la copia privada es sólo válida, entre otras cosas, si no se pone a disposición de los demás, vaya vaya, precisamente lo que hacemos cuando colgamos algo en Ares, Emule, ,megaupload y todo esos servidores de descarga. Vamos, o no tienen ni puta idea y solo hablan de la copia privada, o sencillamente, como los políticos, se callan lo que les interesa.
se habla de la "dichosa" copia privada porque eso es lo que son todos esos mp3, mpg, avi y demas, que tu veas como "difusion publica" colgar esas copias privadas en internet es lo de menos, preguntate porque los jueces no lo han visto asi, porque te aseguro que SGAE y su elenco de abogados se esforzaron en hacerle creer eso al juez (entre otras cosas), volvemos a lo de siempre, yo fulanito de tal, que no tengo un solo estudio relacionado con derecho, leyes y demas, contradigo lo que han dicho varios jueces sobre el tema y digo QUE ES Y QUE NO ES LEGAL...pues mu bien, chachi...luego no se quejen que nadie les haga caso o que los traten como a locos.
chicharrero escribió:
Señores yo hago pirateria cojo.....esss, bajo programas (cosa que es ilegal) y me bajo musica de manera fraudulenta tambien y tengo mi disco duro a disposicion de la peña que usa un P2P (cosa que tampoco es legal), me gustaria saber cuantos de los que hablan tanto no tienen nada pirata, seamos serios joder que estamos en el 2008.
Esto me suena al tipico cachas del gimnasio, que a sabiendas de que se ve que se pincha cosas, todavia va y te lo niega, como si solo comiendo uno se inflara como un armario ropero, nos ha jodio jajaajja.
Saluditos peñitaaa.
jajajajajajajaja
fijate tu, que a sabiendas de que lo unico ilegal en tu actividad es bajar pogramas pirateados no creo que te detengan...todo seria provarlo, yo por lo menos no recuerdo nada relacionado con "steinbrg lleva a juicio a un chaval por usar su soft de forma fraudulenta"...claro que que no haya leido nada no significa que no se haya dado el caso
por otro lado aqui nadie ha negado nunca tener musica descargada de la red...otra cosa es que nos defendamos antes los que nos llaman "delincuentes", teniendo un canon compensatoriopor ahi y todo
me hace gracia eso de "cometer delitos aun a sabiendas que es un delito (o tener la idea moral de que lo es), ironico, gracioso o como quieran llamarlo.