Por que darle dinero a Alejandro Sanz?

MrScrambled
#226 por MrScrambled el 19/02/2008
Así es,
Conozco mucho empresario que tiene no solo el Phtoshop de 1200€ sino Todo el soft con el que gana millones absolutamente pirata. Eso es penoso y una competencia desleal en toda regla.
Puedo justificar que alguien que solo quiere trastear y aprender y que no va a percibir lucro alguno use copias piratas de soft , pero ¿profesionale? es vergonzoso.

Yo puedo tener el orgullo de decir que , a pesar de ser tildado de gilipollas por tanto listo que hay suelto, he invertido en todos y cada unos de mis software, hardware y que no poseeo ningún Mp3 que no haya comprado. No soy millonario os aseguro y en mi familiar en 24 años hemos salido muy pocas veces de vacaciones, eso si por el momento tampoco pasamos penurias.

Creo que en la vida hay que priorizar y por mucho que las cosas estén ahí, también están los coches aparcados y no vamos reventando lunas y haciendo puentes, no tenemos derecho a robarlas, descargarles etc. por mucho que queramos esas cosas. Si tienes para ellas las compras sino ... pues ya tienes una meta a conseguir.
Subir
undercore
#227 por undercore el 19/02/2008
MrScramble escribió:
Así es,
Conozco mucho empresario que tiene no solo el Phtoshop de 1200€ sino Todo el soft con el que gana millones absolutamente pirata. Eso es penoso y una competencia desleal en toda regla.
Puedo justificar que alguien que solo quiere trastear y aprender y que no va a percibir lucro alguno use copias piratas de soft , pero ¿profesionale? es vergonzoso.


a adobe tambien, a la cmpañia le da igual que un estudiante de 17 años se baje el potochof para retocar sus fotos, simple y llanamente los estudiantes al igual que otros sectores no estan en el "target" del potochof, en ese target estan lo profesionales de fotografia y otras ramas, mientras estos pagen se cumpliran los objetivos de la empresa...lo demas da igual, incluso ese pirateo puede servir de publi.


MrScramble escribió:
Creo que en la vida hay que priorizar y por mucho que las cosas estén ahí, también están los coches aparcados y no vamos reventando lunas y haciendo puentes, no tenemos derecho a robarlas, descargarles etc. por mucho que queramos esas cosas. Si tienes para ellas las compras sino ... pues ya tienes una meta a conseguir.


la diferencia es que romper lunas y robar coches ES ILEGAL, bajar musica no
Subir
1
MrScrambled
#228 por MrScrambled el 19/02/2008
Pero usar software ilegítimo si es ilegal.
A ver , es que resulta que lo que acabo de decir es que empresarios que ganan millones usan software ilegal para ejercer su profesión.

De todos modos, ¿tu has hablado con adobe y le has preguntado si le interesa que un chaval instale y use una copia pirata de su software o es mera suposición?
Subir
texvo
#229 por texvo el 19/02/2008
es sentido comun.
Subir
texvo
#230 por texvo el 19/02/2008
MrScramble escribió:


De todos modos, ¿tu has hablado con adobe y le has preguntado si le interesa que un chaval instale y use una copia pirata de su software o es mera suposición?


aunque leyendo las preguntas que haces.. que quieres que te diga.
Subir
undercore
#231 por undercore el 19/02/2008
MrScramble escribió:
Pero usar software ilegítimo si es ilegal.
A ver , es que resulta que lo que acabo de decir es que empresarios que ganan millones usan software ilegal para ejercer su profesión.

De todos modos, ¿tu has hablado con adobe y le has preguntado si le interesa que un chaval instale y use una copia pirata de su software o es mera suposición?


lo primero es un delito y se persigue, hay por ahi una noticia sobre la empresa waves que contrato a unos detectives que se hacian pasar por clientes en estudios msuicales y que tomaban nota de si usaban o no sus productos de forma ilegal...si era asi les daban un ultimatum, o compraban sus productos o los desinstalaban o los denunciaban.

lo segundo es una suposicion, mas que nada no he visto que adobe toma medidas contra la pirateria de su soft por parte de gente que no esta entre "sus clientes"
Subir
MrScrambled
#232 por MrScrambled el 19/02/2008
Pero tu suposición la lanzas de forma dogmática.

Pues entonces antes de contestar como has contestado lee que a lo que me refería inicialmente es a la descarga de software ilegal, que es un delito.
Alguien escribió:
Así es,
Conozco mucho empresario que tiene no solo el Phtoshop de 1200€ sino Todo el soft con el que gana millones absolutamente pirata. Eso es penoso y una competencia desleal en toda regla.
Puedo justificar que alguien que solo quiere trastear y aprender y que no va a percibir lucro alguno use copias piratas de soft , pero ¿profesionale? es vergonzoso.


esto es lo que he preguntado o lanzado... y esto es lo que respondiste
Alguien escribió:
Creo que en la vida hay que priorizar y por mucho que las cosas estén ahí, también están los coches aparcados y no vamos reventando lunas y haciendo puentes, no tenemos derecho a robarlas, descargarles etc. por mucho que queramos esas cosas. Si tienes para ellas las compras sino ... pues ya tienes una meta a conseguir.


la diferencia es que romper lunas y robar coches ES ILEGAL, bajar musica no


¿alguien habla de música aqui?

hablo de efectuar descargas de soft , robarlas, descargarles (a los programas... )
Subir
undercore
#233 por undercore el 19/02/2008
cierto, lapsus
Subir
jaimegobe
#234 por jaimegobe el 20/02/2008
venga coño! falsos de los cojones! El que ese libre de pecados que tire la primera piedra! aki to dios se graba hasta el ultimo suspiro. ¿Pero que coño me estais contando?
Lo único que falta es unión para enfrentarnos contra esta mierda. Vamos a unirnos o no?
Subir
solidrums Baneado
#235 por solidrums el 20/02/2008
undercore escribió:
MrScramble escribió:
Así es,
Conozco mucho empresario que tiene no solo el Phtoshop de 1200€ sino Todo el soft con el que gana millones absolutamente pirata. Eso es penoso y una competencia desleal en toda regla.
Puedo justificar que alguien que solo quiere trastear y aprender y que no va a percibir lucro alguno use copias piratas de soft , pero ¿profesionale? es vergonzoso.


a adobe tambien, a la cmpañia le da igual que un estudiante de 17 años se baje el potochof para retocar sus fotos, simple y llanamente los estudiantes al igual que otros sectores no estan en el "target" del potochof, en ese target estan lo profesionales de fotografia y otras ramas, mientras estos pagen se cumpliran los objetivos de la empresa...lo demas da igual, incluso ese pirateo puede servir de publi.


MrScramble escribió:
Creo que en la vida hay que priorizar y por mucho que las cosas estén ahí, también están los coches aparcados y no vamos reventando lunas y haciendo puentes, no tenemos derecho a robarlas, descargarles etc. por mucho que queramos esas cosas. Si tienes para ellas las compras sino ... pues ya tienes una meta a conseguir.


la diferencia es que romper lunas y robar coches ES ILEGAL, bajar musica no


Sólo tengo una curiosidad. Precisamente en essta web se alienta, por parte de los moderadores y otros usuarios, a comprar todos los programas, sampler y demás soft originales. Que a nadie se le ocurra piratearloooooooos!!! Pero con la música sí está bien visto. Hombre, lo vería algo lógico si esto fuese una web de informáticos, pero es que es de MÚSICOS. Por qué coño defendéis a toda costa que podéis comparir vuestra música y bajo ningún concepto vuestros progamas para hacerla? No habéis pagado por ellos? Son vuestros y los "compartís" con quien os sale de los huevos. Alguien me explica este doble rasero, por favor?
Un saludo.

P.D: No querría pensar que se hace esto desde la dirección de la web, porque si se dijese lo contrario toda esta publicidad de mil marcas de soft que aparece en ella se largaría a otra parte. En este caso yo lo llamaría una buena bajada de pantalones...
Subir
Tony (Scorpmusic)
#236 por Tony (Scorpmusic) el 20/02/2008
Eso es cierto.Desde que yo llegue a Hispasonic siempre supe que ni mencionar el tema.....Yo no tenia intenciones de hablar de pirateria pero veia como otros que a lo mejor solo decian: "Tal o mas cual programa me lo descargue de no se que sitio...".....Ahi mismo salia algun responsable u otro usuario y decia tajantemente: No se habla de pirateria en este foro......y eso era y sigue siendo lo que ya nadie toca ese tema....Sin embargo la musica da igual ocho que ochenta......
Si que es curioso y yo no me habia puesto a pensar nunca en este dato.
Subir
solidrums Baneado
#237 por solidrums el 20/02/2008
ScorpMusic escribió:
Eso es cierto.Desde que yo llegue a Hispasonic siempre supe que ni mencionar el tema.....Yo no tenia intenciones de hablar de pirateria pero veia como otros que a lo mejor solo decian: "Tal o mas cual programa me lo descargue de no se que sitio...".....Ahi mismo salia algun responsable u otro usuario y decia tajantemente: No se habla de pirateria en este foro......y eso era y sigue siendo lo que ya nadie toca ese tema....Sin embargo la musica da igual ocho que ochenta......
Si que es curioso y yo no me habia puesto a pensar nunca en este dato.


Yo ya lo he comentado varias veces, incluso alguna vez directamente a algún moderador, y nunca se me respondió, ni a favor ni en contra. Como mínimo... sospechoso. Si el programa es mío (lo compré como un CD) lo "comparto" con quien me da la gana. ?Qué diferencia hay con respecto a la música o un libro, porque yo no la veo?
Un saludo.
Subir
sloppy soul
#238 por sloppy soul el 20/02/2008
solidrums escribió:
Si el programa es mío (lo compré como un CD) lo "comparto" con quien me da la gana. ?Qué diferencia hay con respecto a la música o un libro, porque yo no la veo?
Un saludo.


En principio las aplicaciones informáticas no entran dentro de la "copia privada". No son "cultura" sino intrumentos técnicos y por lo tanto no son vistos como algo a lo que deba tener acceso toda la sociedad. Es como si alguien defendiera que todo el mundo debe poder acceder a un cincel, por mucho que para esculpir el David de Miguel Ángel se utilizara uno.
Subir
monarca
#239 por monarca el 20/02/2008
solidrums escribió:
ScorpMusic escribió:
Eso es cierto.Desde que yo llegue a Hispasonic siempre supe que ni mencionar el tema.....Yo no tenia intenciones de hablar de pirateria pero veia como otros que a lo mejor solo decian: "Tal o mas cual programa me lo descargue de no se que sitio...".....Ahi mismo salia algun responsable u otro usuario y decia tajantemente: No se habla de pirateria en este foro......y eso era y sigue siendo lo que ya nadie toca ese tema....Sin embargo la musica da igual ocho que ochenta......
Si que es curioso y yo no me habia puesto a pensar nunca en este dato.


Yo ya lo he comentado varias veces, incluso alguna vez directamente a algún moderador, y nunca se me respondió, ni a favor ni en contra. Como mínimo... sospechoso. Si el programa es mío (lo compré como un CD) lo "comparto" con quien me da la gana. ?Qué diferencia hay con respecto a la música o un libro, porque yo no la veo?
Un saludo.


sera que judicialmente se ha determinado que una cosa es delito y la otra no, tal vez?

veo cierto capricho a seguir insistiendo con algo que el propio sistema legal ya ha determinado, y antes de existir el canon, gracias al cual he descubierto que puedo comprar cds (entre otras cosas) mas baratos en portugal.
Subir
undercore
#240 por undercore el 20/02/2008
monarca escribió:


sera que judicialmente se ha determinado que una cosa es delito y la otra no, tal vez?

veo cierto capricho a seguir insistiendo con algo que el propio sistema legal ya ha determinado, y antes de existir el canon, gracias al cual he descubierto que puedo comprar cds (entre otras cosas) mas baratos en portugal.



aqui algunos se pasan la ley por el forro segun convenga...es lo que tiene, nada que bajarse musica es como robar el coche porque lo dicen los musicos pro...lo que digan los juristas y jueces no importa un carajo, que sabaran esos de leyes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo