Por que darle dinero a Alejandro Sanz?

MrScrambled
#376 por MrScrambled el 22/02/2008
Alguien escribió:
Yo a todos los musicos llorones, a melenudos, y demas escoria con rastas, os ponia a abrir zanjas a pico y pala, Para que os enterasesis de lo que es trabajar.

Sobretodo al niño prodigio segun su autobiografia. Y al solidrums tambien por pedante.


Mira Sonido2, me molesto simplemente en aclararte que
1º no soy ni muestro ningún atisbo de niño prodigio, tan solo cuento en mi web la historia de que impulso a que me dedicara a esto. Tuve claro a una temprana edad que quería ser músico y tras 6 años de tocar el piano y estando preparado para ello , decidí embarcarme a vivir la vida a los 14. Eso no es ser un niño prodigio , es ser inquieto y no aguantar el entorno en el que vives.
2º deja de atacarme personalmente con estupideces como estas y si tienes algo que decirme, mándame un privado y dímelo a mi directamente. A lo mejor te aclaro ciertos aspectos que te pueden venir bien.

Por lo demás, sin comentarios...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sonido2
#377 por Sonido2 el 22/02/2008
Mr svcalamber.

Me leí tu pagina, y vi tu foto.

Me caes bien. Sin ninguna clase de ironía. La vida no te ha tratado muy bien.

Pero si publicas tu autobiografía te expones a la critica. Y aparte esta manera tuya de defender lo que tu crees como la verdad absoluta es ridícula. Pero al menos eres una persona sensible.

Cuídate, y cambia un poco tu autobiografía que no es elegante hablar así de uno mismo.

Por mucho que hableis y por mucho que creeis saber, la musica siempre os trascenderá, la musica no es vuestra propiedad. Aunque no lo podais entender. Bueno tu lo entenderas con el tiempo.

La suela de zapato solidrum no entenderá nunca nada.



Saludos.
Subir
etrujillo
#378 por etrujillo el 22/02/2008
¿Qué pasa con el canon?

¿Se aprueba o qué?

Yo sigo comprando los CD,s a 7€ la tarrina de 25 DVD-R Verbatim.
Subir
MrScrambled
#379 por MrScrambled el 22/02/2008
Sonido 2
Te pido que empieces por respetar los nombres y psudónimos de los que participamos, así que deja de usarlos de manera incorrecta.
Mi verdad, es absoluta desde la perspectiva de mi realidad. En ningún momento digo que sea absoluta , pero como es la que he vivido y se que es real y no cambio nada respétala. Te puedo asegurar que cuando alguien me descabalga de mis creencias, reconozco la equivocación e incorporo esta nueva a mis creencias que defenderé íntegramente por que es mi verdad.
Subir
solidrums Baneado
#380 por solidrums el 22/02/2008
Sonido2 escribió:
Mr svcalamber.

Me leí tu pagina, y vi tu foto.

Me caes bien. Sin ninguna clase de ironía. La vida no te ha tratado muy bien.

Pero si publicas tu autobiografía te expones a la critica. Y aparte esta manera tuya de defender lo que tu crees como la verdad absoluta es ridícula. Pero al menos eres una persona sensible.

Cuídate, y cambia un poco tu autobiografía que no es elegante hablar así de uno mismo.

Por mucho que hableis y por mucho que creeis saber, la musica siempre os trascenderá, la musica no es vuestra propiedad. Aunque no lo podais entender. Bueno tu lo entenderas con el tiempo.

La suela de zapato solidrum no entenderá nunca nada.



Saludos.


De ti ni me hace falta y ni quiero entender nada, desde luego. Cuando tengas algo que aportar, aparte de tus insultos y descalificaciones sin conocer a la gente, con mucho gusto te responderé. Hasta ese momento... hasta luego, Lucas!
Un saludo.
Subir
fourier Baneado
#381 por fourier el 22/02/2008
Es bastante triste el panorama actual que se puede leer en algunos hilos del foro, en los cuales ante un tema de discusion, siempre se acaba saliendose de madre y acaba siendo el mismo foro como una valvula de escape de todas nuestras frustaciones y enfados acumulados, arremetiendo contra gente que ni siquiera conocemos y por el simple hecho de no compartir nuestras ideas ( que ya no te digo ni quien lleva la razon, si no simplemente cualquier cosa que no nos guste o no comportamos, sacamos todo el genio que llevamos dentro )
No se si esto les pasara a los demas, pero ultimamente antes de enviar un mensaje procuro leer y releer el contenido de este para tratar evitar cualquier daño colateral, reviso y vuelvo a revisar el parrafo hasta que al final aburrido por la desidia decido no postear para no encontrarme con alguna persona que no opine como yo y ya la tengamos armada.
Es triste pero es asi es casi peor la incertidumbre de que van a arremeter contra ti por escribir un determinado parrafo a la incertidumbre del baneo por pasarte de listo.
Mientras que la actitud de la gente siga siendo la de faltar al respeto y desahogar sus traumas infantiles contra los demas foreros, este foro jamas pasara de ser un guateque a ser algo realmente de audio pro.
Si nosotros mismos queremos evolucionar y llegar a tener un foro mas digno, lo primero que tenemos que hacer es comportarnos como personas adultas. Una cosa es ser un pequeño cabroncete que se le saca punta a todo ( que hasta cierto punto puede animar el foro ) y otra cosa es moralmente atacar a los demas foreros.
En fin en este caso mi voto es para ZP, pasar todos un buen fin de semana
Subir
Sonido2
#382 por Sonido2 el 22/02/2008
Bueno forier no se si lo dices por mi, pero en mi caso yo me estoy echando unas risas.

Saludos.
Subir
fourier Baneado
#383 por fourier el 22/02/2008
lo digo en general por los ultimos hilos que estoy leyendo, aun asi si te lo estas pasando bien me alegro por ti, pero recuerda tu disfrute es tan amplio hasta la frontera en la que empiezas a hacer la puñeta a los demas, tienes tu derecho a pasartelo bien y tu deber de respetar a los demas, si consigues solapar ambas cosas, seras el forero perfecto
Subir
Tony (Scorpmusic)
#384 por Tony (Scorpmusic) el 22/02/2008
Ese es un 'semáforo' que se salta mas de uno por ahi.
Subir
Mikolópez
#385 por Mikolópez el 26/02/2008
Imagen no disponible

Lo acabo de recibir. ¿Cómo le ponemo al niño?
Subir
robesal
#386 por robesal el 26/02/2008
Yo creo q en este tema siempre es lo mismo, en definitiva no creo que alejandro sanz , ,iron maiden o riki martin se arruinen por que me grabe un cd que no me habria comprado en una tienda y que por lo general acaba defraudando al comprador por lo poco currado de los discos que salen hoy en dia al mercado .
lo que veo feo de la pirateria es lucrarse vendiendo cds.El echo que me los baje de internet creo que se lo deverian cobrar a las empresas como telefonica ,ono ,etc que son las q se ingresan la pasta que consiguen de esto mismo, de que la peña se baje pelis ,cds ,programas etc.
Ademas una cosa es grabarte un disco ,escucharlo y si de verdad te gusta acabaras comprandotelo original para tu coleccion y otra cosa es bajarse un cd que no te a acbado de combencer y q al final se queda por ahi guardado y por el q te habrias gastado unos 30 euros.Ademas no creo que la SGAE le mande el dinero al los artistas estranjeros osea que se lo guardan en la saca.
En definitiva yo creo que esto equilibra un poco la valanza de los ricos que seran menos rico y los pobres ,que al menos nos ahoraremos algo de vez en cuando.Lo que nunca ahi que hacer es piratearse discos de musicos que malviven de esto y que a duras penas estan empezando .
Subir
Tony (Scorpmusic)
#387 por Tony (Scorpmusic) el 26/02/2008
robesal escribió:
Lo que nunca ahi que hacer es piratearse discos de musicos que malviven de esto y que a duras penas estan empezando .


Estoy de acuerdo con lo que dices pero aqui quiero matizar.....Entonces a esos musicos que malviven de esto cuando les vaya bien algun día (ojalá)...entonces hay que ir a por ellos para piratearles lo que tengan en la web??... :roll:
No se debería de piratear en términos generales,y que conste que yo he pirateado canciones...que no me escondo,pero reconozco que no es justo en ninguno de los casos.
El artista al que le va bien pues se lo ha currado. No hay que apropiarse de nada que le pertenezca por el hecho de estar en buena situacion.
Es mi opinion.

Saludos
Subir
robesal
#388 por robesal el 26/02/2008
Si tienes razon quizas no me he explicado bien o me he dejado llevar por la envidia :oops: ,lo que quiero decir (algo matizado) es que los que siempre se quejan son los que tienen mansiones en Miami y comprendo que se quejen pero cada uno se busca la vida como puede .
Subir
marky2004
#389 por marky2004 el 26/02/2008
Yo creo que el problema de la piratería no tiene solución y los músicos harían mejor en preocuparse por hacer buena música que por ganar dinero con ella. Esto es como una prueba, los que estén en la música solo por dinero acabarán dejándola, y los demás seguirán. Por otra parte, aunque se gane menos dinero, eso no implica que los músicos pueden seguir haciéndose famosos como pasaba antes, y la fama te da una serie de beneficios como entrar gratis en las discotecas, tener un trato privilegiado en algunos sitios, drogas, mujeres, hombres, etc...
Subir
Tony (Scorpmusic)
#390 por Tony (Scorpmusic) el 26/02/2008
robesal escribió:
Si tienes razon quizas no me he explicado bien o me he dejado llevar por la envidia :oops: ,lo que quiero decir (algo matizado) es que los que siempre se quejan son los que tienen mansiones en Miami y comprendo que se quejen pero cada uno se busca la vida como puede .


Te comprendo. Bueno,los que tienen mansiones en Miami tienen que pagar mucho mas (tanto en obligaciones como en devociones) justamente por el nivel en que viven.
Se quejan pues por lo mismo que ya sabes: mientras mas tienes mas gastos.
Buscarse la vida es un derecho sagrado.....mientras no consista en apropiarse de lo ajeno claro.. :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo