Por que darle dinero a Alejandro Sanz?

undercore
#361 por undercore el 22/02/2008
:lol: :lol: :lol:

hombre uno no esta al tanto de cada matiz y coletilla que le añaden a esa ley

de todas formas a efectos practicos "es como si fuese legal" de ahi que pusiera ese copy-paste, porque aunque puede constituir delito civil no pueden demostrarlo, es decir, para acusarme a mi de compatir ficheros con otros usuarios necesitan acceder a datos confidenciales, asi que seguimos en las mismas...no hay forma de parar las descaragas, ni antes ni ahora.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
solidrums Baneado
#362 por solidrums el 22/02/2008
La reiteración de faltas civiles te puede hacer pagar una multa que ya te gustaría que te metiesen en la cárcel...
Subir
solidrums Baneado
#363 por solidrums el 22/02/2008
undercore escribió:
:lol: :lol: :lol:

hombre uno no esta al tanto de cada matiz y coletilla que le añaden a esa ley

de todas formas a efectos practicos "es como si fuese legal" de ahi que pusiera ese copy-paste, porque aunque puede constituir delito civil no pueden demostrarlo, es decir, para acusarme a mi de compatir ficheros con otros usuarios necesitan acceder a datos confidenciales, asi que seguimos en las mismas...no hay forma de parar las descaragas, ni antes ni ahora.


Para acceder a tus archivo sólo basta que un juez diga: ábranme los archivo de Undercore. Como si te quieren registrar la casa, el coche o los calzoncillos. Mira tú que complejidad legal tener que acceder a tus "archivos privados". Y qué difícil demostrarlo, vamos. Se ve lo que has hecho y si cometiste alguna ilegalidad pues multa al canto. Y lo de que es una "práctica generalizada" no me vale como excusa para no emplumar a la gente. También lo es ir a más de 120 por autopista (lo hace la inmensa mayoría de la gente) y no por eso te dejan de multar.
Un saludo.
Subir
Sonido2
#364 por Sonido2 el 22/02/2008
Yo a todos los musicos llorones, a melenudos, y demas escoria con rastas, os ponia a abrir zanjas a pico y pala, Para que os enterasesis de lo que es trabajar.

Sobretodo al niño prodigio segun su autobiografia. Y al solidrums tambien por pedante.
Subir
undercore
#365 por undercore el 22/02/2008
solidrums escribió:
Para acceder a tus archivo sólo basta que un juez diga: ábranme los archivo de Undercore. Como si te quieren registrar la casa, el coche o los calzoncillos. Mira tú que complejidad legal tener que acceder a tus "archivos privados". Y qué difícil demostrarlo, vamos. Se ve lo que has hecho y si cometiste alguna ilegalidad pues multa al canto. Y lo de que es una "práctica generalizada" no me vale como excusa para no emplumar a la gente. También lo es ir a más de 120 por autopista (lo hace la inmensa mayoría de la gente) y no por eso te dejan de multar.
Un saludo.


aqui el enlace completo

http://www.elmundo.es/navegante/2008/01 ... 1201032890

Promusicae había solicitado por vía judicial a Telefónica que le comunicase los nombres y direcciones de determinados usuarios de Internet a los que había identificado a través de las denominadas direcciones IP, así como la fecha y hora de su conexión. La conclusión de la Abogada evidencia las dificultades de prueba a las que se enfrentan los procesos civiles contra usuarios de Intenet:

El deber de protección del Estado no tiene un alcance tal que tengan que ponerse a disposición del titular del derecho medios ilimitados para esclarecer las infracciones. Al contrario, nada cabe objetar a que determinados medios de averiguación queden reservados a las autoridades estatales o no estén disponibles.


pues no, ya ves que no es "tan facil"
Subir
undercore
#366 por undercore el 22/02/2008
lo de "Que lo hace la mayoria" fue parte de la sentencia absolutoria en uno de los acsos en la que se sugeria que bajar msuica era delito

La sentencia, que ya ha suscitado numerosos comentarios en foros de internet, entre ellos el de la Asociación de Internautas, mantiene que considerar delito las descargas de música sin ánimo de lucro "implicaría la criminalización de comportamientos socialmente admitidos y además muy extendidos en los que el fin no es en ningún caso el enriquecimiento ilícito, sino el ya reseñado de obtener copias para uso privado".


no se si se aplicarian para casos de "ilicito civil"

http://www.elmundo.es/navegante/2006/11 ... 83709.html
Subir
solidrums Baneado
#367 por solidrums el 22/02/2008
Sonido2 escribió:
Yo a todos los musicos llorones, a melenudos, y demas escoria con rastas, os ponia a abrir zanjas a pico y pala, Para que os enterasesis de lo que es trabajar.

Sobretodo al niño prodigio segun su autobiografia. Y al solidrums tambien por pedante.


Y de paso igual también ouede abrir otra zanja tu puta madre cuando salga de trabajar del prostíbulo que frecuenta...
Subir
solidrums Baneado
#368 por solidrums el 22/02/2008
undercore escribió:
solidrums escribió:
Para acceder a tus archivo sólo basta que un juez diga: ábranme los archivo de Undercore. Como si te quieren registrar la casa, el coche o los calzoncillos. Mira tú que complejidad legal tener que acceder a tus "archivos privados". Y qué difícil demostrarlo, vamos. Se ve lo que has hecho y si cometiste alguna ilegalidad pues multa al canto. Y lo de que es una "práctica generalizada" no me vale como excusa para no emplumar a la gente. También lo es ir a más de 120 por autopista (lo hace la inmensa mayoría de la gente) y no por eso te dejan de multar.
Un saludo.


aqui el enlace completo

http://www.elmundo.es/navegante/2008/01 ... 1201032890

Promusicae había solicitado por vía judicial a Telefónica que le comunicase los nombres y direcciones de determinados usuarios de Internet a los que había identificado a través de las denominadas direcciones IP, así como la fecha y hora de su conexión. La conclusión de la Abogada evidencia las dificultades de prueba a las que se enfrentan los procesos civiles contra usuarios de Intenet:

El deber de protección del Estado no tiene un alcance tal que tengan que ponerse a disposición del titular del derecho medios ilimitados para esclarecer las infracciones. Al contrario, nada cabe objetar a que determinados medios de averiguación queden reservados a las autoridades estatales o no estén disponibles.


pues no, ya ves que no es "tan facil"


Mañana si un juez quiere ver tus archivos del ordenador lo hace y punto. Una orden judicial, EVIDENTEMENTE, la dicta un juez cuando le venga en gana. Ahí era una empresa quien se lo solicitaba al Estado (mediante Fiscalía, supongo).
Un poquito de por favor... que no somos tontos. Si no sabes la potestad que tiene un juez no es mi problema.
Subir
solidrums Baneado
#369 por solidrums el 22/02/2008
undercore escribió:
lo de "Que lo hace la mayoria" fue parte de la sentencia absolutoria en uno de los acsos en la que se sugeria que bajar msuica era delito

La sentencia, que ya ha suscitado numerosos comentarios en foros de internet, entre ellos el de la Asociación de Internautas, mantiene que considerar delito las descargas de música sin ánimo de lucro "implicaría la criminalización de comportamientos socialmente admitidos y además muy extendidos en los que el fin no es en ningún caso el enriquecimiento ilícito, sino el ya reseñado de obtener copias para uso privado".


no se si se aplicarian para casos de "ilicito civil"

http://www.elmundo.es/navegante/2006/11 ... 83709.html

Pues se puede aplicar punto por punto al exceso de velocidad: "implicaría la criminalización de comportamientos socialmente admitidos y además muy extendidos[/b] en los que el fin no es en ningún caso el enriquecimiento ilícito" Yo no voy a más de 120 para ganar dinero, como Hamilton... Cuando me pare la Picoletada se lo explicaré, que seguro que me deja marchar...
Subir
undercore
#370 por undercore el 22/02/2008
el problema es que lo haga...o que convenzas al juez para que te de la orden

como dice la abogada

El deber de protección del Estado no tiene un alcance tal que tengan que ponerse a disposición del titular del derecho medios ilimitados para esclarecer las infracciones.

es decir, que tu sepas o creas que se ha cometido una infraccion no significa que te vayan a dar todos los medios o medios ilimitados, la cuestion a contestar seria:

¿es tan grave este asusto de ilicito civil en cuanto a compartir archivos por internet, que el denunciante tiene derecho a que un juez le deje ver esa informacion confidencial?

por aqui por hispa habia un hilo sobre una noticia en la que SGAE (si no recuerdo mal entre otras) llevo a instancias europeas una peticion para que se pudiera acceder a esta informacion...y se les dijo que nanai
Subir
undercore
#371 por undercore el 22/02/2008
solidrums escribió:

Pues se puede aplicar punto por punto al exceso de velocidad: "implicaría la criminalización de comportamientos socialmente admitidos y además muy extendidos[/b] en los que el fin no es en ningún caso el enriquecimiento ilícito" Yo no voy a más de 120 para ganar dinero, como Hamilton... Cuando me pare la Picoletada se lo explicaré, que seguro que me deja marchar...


prueba a ver, lo mismo tienes suerte y todo...pero que no se pueda aplicar al tema del exceso de velocidad no significa nada...¿o si?
Subir
monarca
#372 por monarca el 22/02/2008
MrScramble escribió:
MONARCA
Alguien escribió:
Las formaciones de cuerda, secciones de metal etc ... pues casi no se graban .
1º por que no hay presupuestos y son muchos músicos a contratar.
2º no hay estudios actualmente que puedan albergar secciones tan grandes a un precio asequible.
3º Cuando se tienen que grabar, se recurre a ir a praga o paises del este donde las orquestas se ofrecen a un precio más asequible.
Las orquestas sinfónicas en España están sindicadas y estipulan un precio que hace inviable el grabar con ellas, pues en ese tipo de tarifa es mas rentable ir a Londres y grabar con orquestas que tienen una trayectoria y efectividad más depurada en estudio de grabación.


Por favor no extraigas fuera de contexto los datos y trata de transmitirlos como son.
Si te das cuenta de lo que aquí pone (gracias a Dios que están sindicadas al menos alguien tiene una unificación en salario y privilegios), para cualquier productor si por el mismo precio que piden las sinfónicas de España, que al estar sindicadas es inamovible y por ende no negociable, tienes a tu disposición la mejor formación sinfónica del mundo en lo que a precisión de ejecución respecta, pues como puedes entender (que entiendes lo que te da la real gana) este hecho hace inviable el grabar con nuestras orquestas.

Dado que en españa no se graba , estas orquestas gozan de muy buen reputación para actuaciones en vivo pero sin embargo no son tan efectivas cuando tratas de grabar música pop con ellos, eso es lo que lo hace inviable.

(Retiro la exclamación , producto del estado colérico que me pone tanta alegría a la hora de opinar )



justamente es lo que tu has dicho... pero no quieras traerte el otro hilo pa´qui que ya para tu sindicato tienes el otro hilo...y ya nos has pedido a varios que nos retiremos de ese hilo... solo hice una mencion que tu has hecho muy bien en citar completa....

lo unico que quise decir es que a partir de eso igual dentro de poco a todo dios se le ocurra grabar en londres o donde sea, que le cueste mas barato... tal vez seria bueno que tu, y algun otro, asuman que su reclamo profesional no se ciñe estrictamente a la profesion de musico, y si a la de productor, ya que en esta ultima faceta es donde realmente se les esta jodiendo el tema... que ultimamente conozco bastantes musicos que gracias a la red estan al menos consiguiendo algo... cosa que con tu establishment elitista no hubieran conseguido en su vida.... y menos en subida....

si vamos a tu caso, joder que es de otro hilo, al que mejor conceptuas es al productor... por algo sera, no?

ala, me retiro... si no me llaman... aunque en el caso de insultos o lo que sea prefiero que sea de frente y a la cara, para eso prefiero un privado.

agur
Subir
solidrums Baneado
#373 por solidrums el 22/02/2008
monarca escribió:
MrScramble escribió:
MONARCA
Alguien escribió:
Las formaciones de cuerda, secciones de metal etc ... pues casi no se graban .
1º por que no hay presupuestos y son muchos músicos a contratar.
2º no hay estudios actualmente que puedan albergar secciones tan grandes a un precio asequible.
3º Cuando se tienen que grabar, se recurre a ir a praga o paises del este donde las orquestas se ofrecen a un precio más asequible.
Las orquestas sinfónicas en España están sindicadas y estipulan un precio que hace inviable el grabar con ellas, pues en ese tipo de tarifa es mas rentable ir a Londres y grabar con orquestas que tienen una trayectoria y efectividad más depurada en estudio de grabación.


Por favor no extraigas fuera de contexto los datos y trata de transmitirlos como son.
Si te das cuenta de lo que aquí pone (gracias a Dios que están sindicadas al menos alguien tiene una unificación en salario y privilegios), para cualquier productor si por el mismo precio que piden las sinfónicas de España, que al estar sindicadas es inamovible y por ende no negociable, tienes a tu disposición la mejor formación sinfónica del mundo en lo que a precisión de ejecución respecta, pues como puedes entender (que entiendes lo que te da la real gana) este hecho hace inviable el grabar con nuestras orquestas.

Dado que en españa no se graba , estas orquestas gozan de muy buen reputación para actuaciones en vivo pero sin embargo no son tan efectivas cuando tratas de grabar música pop con ellos, eso es lo que lo hace inviable.

(Retiro la exclamación , producto del estado colérico que me pone tanta alegría a la hora de opinar )



justamente es lo que tu has dicho... pero no quieras traerte el otro hilo pa´qui que ya para tu sindicato tienes el otro hilo...y ya nos has pedido a varios que nos retiremos de ese hilo... solo hice una mencion que tu has hecho muy bien en citar completa....

lo unico que quise decir es que a partir de eso igual dentro de poco a todo dios se le ocurra grabar en londres o donde sea, que le cueste mas barato... tal vez seria bueno que tu, y algun otro, asuman que su reclamo profesional no se ciñe estrictamente a la profesion de musico, y si a la de productor, ya que en esta ultima faceta es donde realmente se les esta jodiendo el tema... que ultimamente conozco bastantes musicos que gracias a la red estan al menos consiguiendo algo... cosa que con tu establishment elitista no hubieran conseguido en su vida.... y menos en subida....

si vamos a tu caso, joder que es de otro hilo, al que mejor conceptuas es al productor... por algo sera, no?

ala, me retiro... si no me llaman... aunque en el caso de insultos o lo que sea prefiero que sea de frente y a la cara, para eso prefiero un privado.

agur


El que más cobra es el productor (sobre todo en un CD de pop) por su responsabilidad. Es decir es el último responsable del proyecto y de lo que hagan los demás.
Subir
solidrums Baneado
#374 por solidrums el 22/02/2008
Y tanmbién porque de cara al público vende más si lo ha producido fulano o mengano (aunque no tengan ni puta idea) que si el guitarrista es Jopi o el batería Marcelo Novati.
Subir
MrScrambled
#375 por MrScrambled el 22/02/2008
Sobre todo por que hay que tener en cuenta, que esto ante todo es , la industria discográfica.

Pues monarca fíjate lo equivocado que estás que yo hace 7 años que no trabajo como productor musical. Hace 7 años que vi claramente el problema y decidí abandonar, decisión que me costó dar por que me gustaba realmente lo que hacia, pero mi familia no entendía de gustos, mis hijos tenían que seguir yendo al colegio y había una hipoteca que pagar. Yo no me podía sumar a un colectivo que ejerce su profesión por pose y que en el mayor de los casos tiene las habichuelas cubiertas. De Productor no se puede vivir ya si tienes una carga familiar como la mía.

Actualmente y desde hace alos que ayudo a entender la profesión a los que empiezan y trato de hacer , desde mi posición actual que me lo permite, lo posible como para ayudar al personal.
Desde prestar mi estudio a gente que empieza, hasta asesorar técnicamente a cualquiera que me lo pida y que no se le vea que va de listo.
Cuando alguien habla desde una experiencia de 24 años de profesión dedicada directamente o indirectamente a la música y en concreto al mercado discográfico, lo menos que se puede hacer es tenerle en cuenta y mostrar cierto respeto por que cuando menos , tiene experiencia.
solidrums, pgschuller, Scorrp, davidmorales ... son gente que trabaja y vive de esto hace mucho tiempo y que dan su punto de vista tratando de aclarar y a la vez aportando.

Creo que las campañas de desligitimación sobran. Ante todo , vuelvo a decirte que yo a ti no te insultado ademas de no haberlo hecho te pedi disculpas.

Si he traído el fragmente del otro hilo, es por alusión. No es mi hilo y nadie ha echado a nadie. Tan solo se ha pedido, y no solo yo, que si no tienes nada que aportar ni que decir en la onda del hilo , pues que dejes de sembrar cizaña.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo