Netlabel llegar dinero?
creo que ahi te estas confundiendo claramente
CeR... Te has pasao 2 pueblos!!!
Yo soy musico y socio del SGAE, y.... no recibo nada, absolutamente nada de ellos. Y como Yo... un monton de compañeros.
Tambien tengo una tienda de informatica, y te aseguro que ganan mas ellos con el canon, que nosotros vendiendo al cliente.
Los margenes son muy ajustados: compre 50 CD's de audio por 24 eur + 22 eur del canon de SGAE. ¿ Te parece esto correcto).
Por una impresora multifuncion pago 9 eur a SGAE cuando Yo gano entre 10 y 12 eur.
Yo pienso que el canon es completamente indecente.
Todos deberiamos ir 6 meses a la carcel, por si algun dia delinquimos.... asi ya habriamos cumplido condena. Aunque el ejemplo es muy bestia.... es similar... pagamos el canon por si algun dia pirateamos.
Yo tengo un amigo musico, bastante conocido, que el otro dia me comentaba que con lo que recibe del canon ya puede vivir todo el año sin trabajar!!!
Aggg... Yo tengo que estar todo el dia peleandome con clientes, bancos, proveedores... para llegar a final de mes.
Aunque me sepa mal, Rajoy tiene razon... artistas son los que hacen mil filigranas pa poder llegar a fin de mes.... pero currando!!!
Yo voto a los sociatas si me aseguran que cada mes me ingresaran un talon pa poder vivir sin trabajar y dedicandome solo a hacer musica que es lo que me gusta.
UTOPIA!!!
Alaska Ya lo dijo... el musico seguira haciendo musica, lo unico que cambiara sera la manera de distribuirla. El problema lo tienen las discograficas que se les termina el chollo.
salut compañeros.
Pero lo tuyo porque no vendas mucho que se vaya para otro tampoco es justo alejandro sanz y ramoncin hacen eso por avaricia y ego esta todo montando asi que le vamos hacer