Por que darle dinero a Alejandro Sanz?

MrScrambled
#196 por MrScrambled el 18/02/2008
No es mi definición
Es la de dos fuentes informativas distintas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
CeR
#197 por CeR el 18/02/2008
la sgae tambien tiene la culpa de eso!!

en fin..

Sigo sorprendiendome de como la gente ve los bandos tan diferenciados..
Subir
Bitelchus
#198 por Bitelchus el 18/02/2008
MrScramble escribió:
No es mi definición
Es la de dos fuentes informativas distintas.



Si pero ... despues de mi apunte ¿cual te gusta más?

La de la wiki progre o la de la RAE retrógrada :)
Subir
Bitelchus
#199 por Bitelchus el 18/02/2008
- Buenos dias
- Buenas tardes
- la sgae tambien tiene la culpa de eso!!
- ¿la culpa de que?
- en fin..
- ya le digo esto antes no pasaba
- Sigo sorprendiendome de como la gente ve los bandos tan diferenciados..
- son cosas de muchachos
- buenas tardes
- buenos dias
Subir
CeR
#200 por CeR el 18/02/2008
Te diviertes? No tienes la guitarra a mano?
Subir
MrScrambled
#201 por MrScrambled el 18/02/2008
Bitelchus
Ambas dos son válidas y vienen a decir lo mismo.
Una en un estilo enciclopédico y otra acudiendo más a la etimología.

CeR
Alguien escribió:
la sgae tambien tiene la culpa de eso!!


¿podrías argumentar por que la SGAE tiene la culpa? según tu el culpable de todo es la SGAE y es que me asombra. Me recuerdas a uno de mi colegio que siempre culpaba a la profesora de todo lo que pasaba, un día este dejo de venir a clase por una semana por enfermedad. Al reincorporarse a clase tras su convalecencia, cometío una falta nada mas entrar a primera hora y enseguida se apresuró a culpar a su profesora favorita cuando hacía tres días que había fallecido en un accidente de tráfico. :|

¿Podrías tu argumentar TU afirmación?
Subir
MrScrambled
#202 por MrScrambled el 18/02/2008
Es que tengo mucha curiosidad si tienes tanta soltura explicándote como preguntando.
Subir
Bitelchus
#203 por Bitelchus el 18/02/2008
Sip, una telecaster del 72 (creo) preciosa, una verdadera belleza para un animal bruto e indigno como yo.

La verdad es que le dao mu mala vida.
Subir
texvo
#204 por texvo el 18/02/2008
pues yo me sigo fiando de la real academia de la lengua espeñola y no de la wiki que cualquiera pudo poner la definicion, sin ningun valor, por titulo, tecnico ni universitario, por cierto...


ni los ladrones necesitan un titulo académico. ni todos los oficios y artesanos.. ellos no son profesionales.

ese es el problema de la excelencia... que sin titulo no puede haberla... ¿no?

.....




l
Subir
Bitelchus
#205 por Bitelchus el 18/02/2008
:shock:



:comer:
Subir
undercore
#206 por undercore el 18/02/2008
ScorpMusic escribió:
Mucha gente se alegra de que todo esté como esta...de modo que si....a la musica y a los musicos nos odian....y que nos parta un rayo.....He dicho.


yo que se...en unos casos dices algunos, en otros mucha gente...digo yo que ese porcentaje tiene que ser notorio, no creo que lo percibas como una minoria...y yo no digo que no los haya...lo que digo es que los envidioso estan en todas partes...no les hagas mucho caso

por otro lado el rintintin que estan cojiendo con los muscos tambien tiene su explicacion, y es que ver y oir a musicos llamandote ladrones, piratas, delincuentes, comparandote con terroristas a la vez que te cobran X veces por lo mismo mosquea

ahi tienes a CeR y otros que todavia se empeñan en tartar de ilegal una practica que no solo esta recogida en la ley como legal sino que encima los posibles daños que ocacionan estan compensados a base de canon, y claro, si alguien hace una actividad ilegal es un delicuente...en fin
Subir
CeR
#207 por CeR el 19/02/2008
MrScramble escribió:

Alguien escribió:
la sgae tambien tiene la culpa de eso!!


¿podrías argumentar por que la SGAE tiene la culpa? según tu el culpable de todo es la SGAE y es que me asombra.



Era ironia..
Subir
Bitelchus
#208 por Bitelchus el 19/02/2008
Me voy a la piltra que mañana hay que madrugar ...

.. os dejo esto pa que os entretengais los desocupados. :mrgreen:
Subir
Bitelchus
#209 por Bitelchus el 19/02/2008
Así habló NADIE a los despreocupados habitantes del mundo de colorines de piel de oveja, mientras señalaba con una vara verde los dibujillos hechos al efecto sobre una valla publicitaria:



Noche 2007.

Parabólica de un paseo por el Zoo ó Cuento de el Buen Ladrón, el Picapleitos Necio, el Chivato Trotaconventos y el Visir Ejecutivo.



Esta historia aconteció en los tiempos de InVosWeTra$h I El Infame, ¡pero más grande es el corazón de el ser humano!.





Y se vio a lo lejos unos hombres "santos" postrados que ayunaban desde hace mucho,

y clamaban al cielo porque se les había negado el pan y la sal,

y maldecían contra los herejes pendejos samaritanos filisteicos (ó sifilíticos ó lectrónicos ó algo así, no recuerdo bien)

ya que según ellos se alimentaban en sus ancestrales tierras y las dejaban yermas como cuando llega la langosta,


y gritaban escandalizados porque aquellos repartian sin freno el abundante alimento entre todos con el único fin de aplacar sus viles necesidades y vicios,

y hacia mucho tiempo que los blasfemos se negaban a ofrendar tributo al templo, se atrevían a denunciar abusos de los acólitos del mismo, pecaban constantemente, hablaban mil jergas ininteligibles e incluso renegaban de las antiguas tradiciones ... (y fornicaban alocadamente también, que conste)

y estos "santos varones" antaño consagrados al divino servicio del culto, se veían forzados a mancillarse las manos para buscar su sustento entre los árboles como vulgares animales,

y se daban golpes en la cara exigiendo justicia en la sala de palacio ante su señor, por lo que el mismo irguiéndose ante ellos contestó:


En verdad os digo - dijo éste - que aunque vuestros talentos no sean de este reino

y se compusieran en su totalidad tanto de vacio, estiercol o pobredumbre,

yo los haré fructificar por arte de birli-birloque sembrando la confusión y el rechinar de dientes sobre nuetros enemigos

y no ha de ser el número de estas ganancias diez, sino mil veces diez elevado a n,

y os daré las llaves de todas las puertas para que podais entrar, salir o cerrarlas a vuestro antojo

y todos serán deudos de nuestra voluntad y nuestros más delirantes caprichos

y estarán obligados a inclinarse humillados a nuestro paso y ante nuestra palabra que será única,

porque tal es el poder que me arrogo en la sacrosanta absurdidad del ministerio que me ha sido conferido.


A lo que, como una sola voz respondieron ... ¿porqué no?, sin duda lo merecemos, eso y aún más,

arrebátaselo todo a esos idólatras y borralos de la faz de la tierra con tu mano vengadora, así sea por siempre.

Peroooo ... (dijo uno de los esbirr ... ups!!! ... santones que a decir verdad no parecia especialmente listo), ¿como se lograrán tales prodigios?

Oh!!! Magnificencia, omnipotente y mimosín In-Vos-We-Tra$h ... santificado sea el DRM.




Solo debeis postraros ante mí y adorarme - dijo el venerable anciano - porque yo sirvo a uno más alto, y El e$ en mí y yo en El.

Nunca habreis de cuestionar como se repartirá, a costa de que, o de donde saldrán nuestros beneficios y bendiciones, porque no es de vuestra competencia comprender las cosas ocultas de la tierra y el cielo.

Tened constancia y fe ciega hijos míos, pues al final os espera el paraiso en Mi-(ami) Lejana Montaña de los Sueños donde siempre brilla el sol como un bendito disco de oro, manan los jacuzzis llenos de zorras por doquier, el jolgorio no tiene fin y demás harinas de otros costales ( solo para elegidos TM)

... a lo que de forma unánime y con extremo alborozo llevaron todos la mano sobre sus cabezas en señal de aprobación y sometimiento.




Después les marcó uno a uno a fuego con un hierro una "M" en la frente (n.d.a: de esto hay varias versiones pero el fondo en todas es coincidente)

que ellos supusieron era para recordar sus pasadas penalidades y miserias

frente a cualquier absceso de compasión que pudiera tentarles ante sus enemigos

(pero en realidad era la "M" de miserable).


Para terminar, moviendo espasmódicamente el rabo, les encomendó desde su butaca de dirección de cuero:

Id por el mundo, extended la buena nueva a nuestros semejantes,

sembrar el miedo y el terror entre los abyectos descreidos, inconscientes y los niños que encontreis, solo así haremos nuestro el futuro.

Ah! ... y no os olvideis coger vuestra ración reglamentaria de comunión de Soma y Soylent Green pal camino, que falta os va a hacer.


Finalizado todo esto y exhaltados por el espíritu de tal revelación

comenzarón de inmediato a señalar e imprecar con lenguas de fuego a unos que pasaban por allí despreocupadamente:

blah, blah , blah ... y blah, blah, blah ...

(alaaaa a tomar por saco definitivamente la métrica) :P



A lo que uno de los que pasaban levantó la vista de sus polvorientos zapatos, dió tranquilamente otro mordisco a la manzana que acababa de tomar de un frondoso árbol del bien y del mal cercano,

y acto seguido acariciando la cabeza de un joven muchacho que alarmado por los gritos se había refugiado en su regazo (sin duda porque ademas de filibustero chorizo era un sodomita, difamador, terrorista, pedófilo, traficante de armas y drogas prohibidas),

se volvió un instante hacia los santones y dijo:

" ... por fortuna, no solo de pan vive el hombre", a lo que añadió otro paisano "tan cierto como que en tos laos crecen berzas".


Luego continuaron su camino mientras los santones elevaban su cacofonía, daban furiosas cabriolas y se arrojaban los excrementos unos a otros en sus falsas jaulas de oro.



Entretanto, a lo lejos el viento traía consigo a través de las hojas de los arbóles del tupido bosque el silbido de una alegre musiquilla ... pero bueno, eso ya es otra historia. ;)
Subir
Sonido2
#210 por Sonido2 el 19/02/2008
Bietelchus , pensando en tu post, he hecho un repaso del hilo y mis conclusiones són:

-Son las 26h oprima la tecla uno

-Soys unos piratillas que os conozco

-Yo soy YO.

-23 y %

-Soy Profesional

-La Sgae , pero yo al canon no, pero si, pero tu toco el tambor.

- Yo soy más de lo mas y ademas tambien pago mi hipoteca con obstinados I-V-I-V...

-Tengo razon, tengo razon!

-NO es lo mismo el albañil que el fontanero y no es lo mismo esto que un florero

-Under te pasas mucho. No te enteras.
...

No se si me dejo algo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo